Se me desconecta Internet, y no me dieron una solucion..... :S

Publicado por francobelgrano, Noviembre 25, 2007, 15:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francobelgrano

Bueno yo tengo un problema que ya me esta cansando..... tengo la Internet de Multicanal de 3MB..... y tengo un problema, estoy navegando tranquilamente, y de la nada pierdo la conexion a Internet, se cierra el messenger, si estoy en foros (que estoy en varios) es como si cierro sesion y es un embole barbaro, la mula se desconecta y demas, para que vuelva a andar tengo que desconectar el cable de alimentacion del modem, y volverlo a conectar y esperar unos segundos.... es una boludez, pero es artante como se daran cuenta.

Yo hable con uno del serivicio tecnico por telefono, le explique, y su respuesta me enojo mucho: "a ver, probá desconectandolo y volviendolo a conectar"  :o :-\ ::) le dije que eso hacia siempre, pero que no podia ser ya que era un embole, y ni me dio bola  :o me dijo "bueno señor, la proxima vez que le pase eso, fijese las lucecitas del modem, cual se apaga y nos llama, nos vemos, chau"  :o :o :o :o quede re de cara, tenia una bronca cualquiera me tiro......

Antes de volver a llamar (que es un embole barbaro, la musiquita, tratar de explicarlo por telefono y demas) me la juego que seguro alguno de uds sabe qeu puede pasar.  :wave: :up:

saludos  ;D ;)

nakio_m

lamentablemente, vas a tener que reclamar al proveedor de internet hasta que lo soluciones.
Seguro que es un problema de señal... no busques por otro lado, lo tienen que solucionar ellos.

Saludos
.::Nacho::.

andres24666

La verdad a mi me pasa lo mismo con Arnet y los del servicio Tecnico son unos HDP solo de dicen huevadas, creyendo que la mayoria no sabemos nada del tema... los odio :twisted:
Lo unico es que vayas a la central y hagas ahi tu queja sino por telf no te van a dar bola
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

piltrafa_veloz

Hola francobelgrano Te pregunto usas router. Por que algunos tienen un problema para mancarse la transferencia en masa que se hace a través del p2p. ejemp: un router D-link .