(AYU) Msn 7.5 transferencia de archivos

Publicado por xtacis, Noviembre 25, 2007, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

Aloja gente!  :up:

Buen mi problemita con este mensajero instantaneo es q al tratar de pasar un archivo por msn se cierra automaticamente, o cuando pongo "examinar.." por ejemplo para buscar una foto se cierra...

De un dia para otro se enojo conmigo y no quiere saber nada la guacha  :jaja:
Trate de desinstalarlo y borrar los registros con el Ccleaner pero sigue quedando igual.. osea
me sigue apareciendo mi mail y la foto q tengo puesta..

El msn es el 7.5 con el truquillo de "Compatibilidad Windows 2000" y con el Apatch para multisecion y plug de winamp...

salu2 y espero  q me puedan ayudar  :up:

xtacis

Ro.

Probaste reinstalándolo? Quizás así lo puedas solucionar.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

xtacis

Cita de: yodri77 en Noviembre 26, 2007, 23:13:49
Probaste reinstalándolo? Quizás así lo puedas solucionar.

Trate de borrarlo por completo, pero no pasa naranja..

Osea cuando lo desinstalo y lo vuelvo a reinstalar siguen quedando los emoticones viejos q tengo y toda la config. vieja q tenia antes de desinstalarlo..

trate de borrar esa config. con el Ccleaner pensaba q los hiba a borrar pero no tuve exito!  :(

xtacis

Nadie sabe decirme como borrar el msn pero por completo?  :'(

emisoft

xtacis

Camello_AR

Ro.

Probá Elistara PaGe. Casi siempre que tuve un aprieto con MSN me salvó (diría que de 7 u 8 veces, 5 o 6).

Después contá cómo te fue :up:

xtacis

buen Yodri.. lo probe

Me borro unos 7 "posibles" virus...  :jaja:

Pero sigue funcionando igual.. me pa q es un problema del apatch por la compatibilidad con firefox y toda es amiercoles  :-\

Hereje

Es probable que el problema sea por el aPatch. Yo cuando lo instalé fue para cagada realmente.
La verdad que si podes desinstalarlo, mejor.
Otra cosa, tambien puede ser que ya la version del 7.5 esté malparida en tu pc, así que podrías probar con instalar las ultimas versiones de MSN.

Si no lo haces por el tema que consume muchos recursos, te digo que no es así, consume lo mismo que las 7.x

Saludos

PD: basta de recomendar formatear por cualquier gilada!

Ro.

Cita de: Hereje en Diciembre 08, 2007, 17:18:47
Si no lo haces por el tema que consume muchos recursos, te digo que no es así, consume lo mismo que las 7.x

Nooooooooooo, en mi PC ( que se re notan los programas pesados ::) ) se nota muchíííísimo la diferencia entre el 7,5 y el 8,0.

Hereje

Cita de: yodri77 en Diciembre 08, 2007, 18:40:03
Cita de: Hereje en Diciembre 08, 2007, 17:18:47

Nooooooooooo, en mi PC ( que se re notan los programas pesados ::) ) se nota muchíííísimo la diferencia entre el 7,5 y el 8,0.

Ah bueno, pero yo pienso en una pc de este siglo  :P

Me acuerdo cuando tenía mi pc viejita, usaba el 6.2 que era el que mejor andaba... luego vino el 7 y dejaron de funcionar las versiones anteriores :(

xtacis

Buen, el problema ya fue solucionado

Al ponerlo con Compatibilidad "windows 2000" me lo bloqueaba al tener transferencias hacia internet.. no se por q pero asi sucedia

encontre un crack en internet y puede solucionarlo!

Salutes!  :up:

Ro.

Cita de: xtacis en Diciembre 11, 2007, 21:08:02
Buen, el problema ya fue solucionado

Al ponerlo con Compatibilidad "windows 2000" me lo bloqueaba al tener transferencias hacia internet.. no se por q pero asi sucedia

encontre un crack en internet y puede solucionarlo!

Salutes!  :up:

Que raro, yo lo tengo igual y no me jode... pero no importa, por lo menos ya lo tenés solucionado. Si podés después ponete el crack en el foro. Acá se solicida candado. :jaja:

Un abrazo :up: