(AYU) msn

Publicado por matrux, Noviembre 29, 2007, 14:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Cita de: Gato_7 en Diciembre 01, 2007, 01:28:05
Perdo decime ... hay algún programa que esté piola como el msn y que permita conectarse con distintas cuentas (yo uso yahoo y me conecto igual al msn) y tener todo tipo de contactos?

Y los tres que puse arriba, son multiprotocolo...podes usar MSN, Yahoo, Gtalk, etc..
Probablemente el que este mas 'piola', en interfaz grafica basicamente sea el Trillian o el Pidgin, porque el Miranda es medio basico en ese aspecto, aunque para mi es el que mas opciones de configuracion tiene...Te recomiendo que pruebes el Pidgin y despues nos cuentes  :up: ...

Gato_7

Cita de: spedkey en Diciembre 02, 2007, 17:58:21
Cita de: Gato_7 en Diciembre 01, 2007, 01:28:05
Perdo decime ... hay algún programa que esté piola como el msn y que permita conectarse con distintas cuentas (yo uso yahoo y me conecto igual al msn) y tener todo tipo de contactos?

Y los tres que puse arriba, son multiprotocolo...podes usar MSN, Yahoo, Gtalk, etc..
Probablemente el que este mas 'piola', en interfaz grafica basicamente sea el Trillian o el Pidgin, porque el Miranda es medio basico en ese aspecto, aunque para mi es el que mas opciones de configuracion tiene...Te recomiendo que pruebes el Pidgin y despues nos cuentes  :up: ...

Estuve viendo las caracterísitcas del PidGin ... no sé, parece muy "básico" ... seguramente no acepte los emoticones y ese tipo de boludeces ... permite el traspaso de archivos?

No sé, por ahora sigue ganando MSN ... por más pedorro en soporte, es muy funcional.

nahuel

el amsn esta bueno
pero es medio pobre.

:up: :up: :up:

spedkey

Cita de: Gato_7 en Diciembre 02, 2007, 20:01:53
Estuve viendo las caracterísitcas del PidGin ... no sé, parece muy "básico" ... seguramente no acepte los emoticones y ese tipo de boludeces ... permite el traspaso de archivos?

El Pidgin yo lo use bastante tiempo y no es basico.
Podes pasar ficheros sin problemas, podes usar emoticones si queres...
No tendras tantos agregados que no hacen a un cliente de
mensajeria, como el MSN, pero tenes lo necesario y un poco mas...