Menú principal

(AYU) msn

Publicado por matrux, Noviembre 29, 2007, 14:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

cada vez que inicio sesion el msn se me cuelga un rato y despues arranca, una vez abierto me pone toda la maquina casi al limite, hay alguna solucion, esto me pasa hace bastante, incluso formatie un par de veces y puse distintos windows y sigue pasando

Hereje

Por casualidad cuando abris te sale la pantalla del "MSN Hoy"?

Ese popup es una basura que te cuelga cualquier computadora jaja

una vez abierta la sesion, herramientas - opciones - general - destilda la opcion "Mostrar Hoy en Windows Live cuando inicio sesion en Messenger"

Sera?  ::)

hardrocker

Sino instalá otra version y fijate que pasa.

Cita de: Hereje en Noviembre 29, 2007, 14:57:21
Por casualidad cuando abris te sale la pantalla del "MSN Hoy"?
Odio el coso ese jajaja.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

yo desactive el MSN HOY, y sin embargo me pasa lo mismo.
son 20/30 seg de tilde y si pones la ventana del msn queda toda blanca.
mientras tanto en la barra de tareas, el icono del msn aparece en No Conectado (en mi caso de sesion),
saludos!!!

Hereje

Es terrible el "MSN Hoy" porque siempre que te vas a conectar en una compu te salta ese Hoy... me parece una gilada que tenga eso y lo mas terrible de todo es que no es gran cosa, pero así y todo te cuelga cualquier PC (si, cualquier pc se traba con eso, cuanto mas vieja sea peor es el cuelgue ja)

Que version de MSN estas usando?
Que Hard tenes en tu pc?

nahuel

a mi me pasa otra cosa:
cuando inicio secion me pasa lo mismo ke a ustedes y aparte me muestra todos los conectados al mismo tiempo como ke hubiesen iniciado secion al mismo tiempo todos juntos... :o

no se si me explico.
incio secion y al derecho de la pantallla cuando alguien inicia secion aparece un cuadrito de dialogo...
bueno cuando sho inicio secion esos cuadrios me aparecen uno arriba del otro al mismo tiempo...como si todos hubiesen iniciado secion al mismo tiempo...
pregunte amis contactos y bue...estaba conectados hace rato.

por ke seraa???¿

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

jmatias22

El mio tambien es lentisimo... y cuando se conecta a veces me pasa lo que a nahuel...

¿no habra algun archivito que cambiar?
¿Hay una verson lite del msn?... ¿windows mesenger? <---lo borre  :P

Gato_7

Tiene más problemas que los Perez García el msn, es una mierda ... pero mientras sea el más utilizado ...

Particualrmente, lo que me pasa a mi es que se desconecta mcuho ... y custa bastante conectarlo.

Una porquería.

pordiosero

lo de las ventanitas, eso pasa cuando te conectas en No Conectado y despues te pones en Otro Estado.
va por lo menos a mi me pasa asi, y no siempre, de vez en cuando.

Cita de: Gato_7 en Noviembre 29, 2007, 22:49:49
Particualrmente, lo que me pasa a mi es que se desconecta mcuho ... y custa bastante conectarlo.

mira eso me pasaban con el MSN 7.5 ya que querian deshacerse de el, asi todos usaban el MSN LIVE 8.
no duraba ni 1 minuto conectado, despues me cambie el LIVE 8, y mejoro un poco. Tambien fallaba y ahora despues de un tiempo anda muy bien.
Saludos

Gato_7

Cita de: pordiosero en Noviembre 29, 2007, 23:05:55
lo de las ventanitas, eso pasa cuando te conectas en No Conectado y despues te pones en Otro Estado.
va por lo menos a mi me pasa asi, y no siempre, de vez en cuando.

Cita de: Gato_7 en Noviembre 29, 2007, 22:49:49

mira eso me pasaban con el MSN 7.5 ya que querian deshacerse de el, asi todos usaban el MSN LIVE 8.
no duraba ni 1 minuto conectado, despues me cambie el LIVE 8, y mejoro un poco. Tambien fallaba y ahora despues de un tiempo anda muy bien.
Saludos

Tengo el último ... y probé con y sin parche ... ahora no lo estoy usando ... estoy con el plus + stuffplug ... mejoró un poquito, pero sigue pasando.

emisoft

puede pasar tmb si tenes muchos contactos , se te demora un poco el msn en cargar.

spedkey

Y si prueban no usar el MSN Messenger  ;), se evitan todas las cagadas que
tiene el programa (yo ya me harte hace algunas versiones  :twisted:),
los consumos excesivos, el "MSN Hoy"...Digo, no hay necesidad de usar
el software oficial que Microsoft desarrollo para su protocolo...

Miranda IM  - Pidgim (ex-GAIM) - Trillian

el zorro ninno

Entre a chusmear y aprendi como sacar es maldito "msn hoy" lo adiaba!!

jeje gracias!!!

faz

Yo tenía problemas similares. Me insalé el A-Patch, y se me solucionó la mayoría.
El live messenger, aparte del PUTO (sí, y REPUTO :P) MSN Hoy, te manda carpetas para compartir y mensajes no conectados, todo de one..
Que se salve quien pueda.
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

Gato_7

Cita de: spedkey en Noviembre 30, 2007, 03:19:33
Y si prueban no usar el MSN Messenger  ;), se evitan todas las cagadas que
tiene el programa (yo ya me harte hace algunas versiones  :twisted:),
los consumos excesivos, el "MSN Hoy"...Digo, no hay necesidad de usar
el software oficial que Microsoft desarrollo para su protocolo...

Miranda IM  - Pidgim (ex-GAIM) - Trillian

Perdo decime ... hay algún programa que esté piola como el msn y que permita conectarse con distintas cuentas (yo uso yahoo y me conecto igual al msn) y tener todo tipo de contactos?