(AYU) Ayuda con archivos .rar

Publicado por fede01_8, Noviembre 30, 2007, 12:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

me baje un video que esta dividido en 2 partes, pero para extraer el video me pide la segunda parte, que no tengo. Hay alguna forma de extraer la parte del video del primer .rar sin que me pida la segunda parte del .rar?

M!x

Y me parece que no, es lo mismo si queres escuchar un tema donde tenes dos partes, si tenes una parte vas a necesitar la segunda para que funque...va eso creo
Saludos  :up:

iowilmisetifm

SÍ, se puede.

Con el Winrar seleccioná lo que vas a extraer y apretás el botón Extract To. En el diálogo que se abre tenés que marcar "Keep broken files". Elegís dónde querés extraer y le das a aceptar. Te va a dar el error por la parte faltante, pero no te va a borrar la parte que ya extrajo, que va a quedar incompleta.

Ojo que no cualquier reproductor te deja ver videos incompletos.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

M!x

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 30, 2007, 13:07:51
SÍ, se puede.

Con el Winrar seleccioná lo que vas a extraer y apretás el botón Extract To. En el diálogo que se abre tenés que marcar "Keep broken files". Elegís dónde querés extraer y le das a aceptar. Te va a dar el error por la parte faltante, pero no te va a borrar la parte que ya extrajo, que va a quedar incompleta.

Saludos
El quiere ver el video entero, si tener que bajar las dos creo

hardrocker

Cita de: M!x en Noviembre 30, 2007, 13:17:38
SÍ, se puede.

Saludos
Si quiere ver el video entero, SI O SI debe bajar los dos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: hardrocker en Noviembre 30, 2007, 14:54:14
Cita de: M!x en Noviembre 30, 2007, 13:17:38
SÍ, se puede.

Saludos
Si quiere ver el video entero, SI O SI debe bajar los dos.
Me parece que quiere ver el video entero, va no se...

elcrusao22

Si quiere ver el video completo tiene que bajar las dos!

Es lo mismo que yo valla a comprar medias y me compre solo una y me quiera poner la dos...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

iowilmisetifm

Cita de: elcrusao22 en Noviembre 30, 2007, 15:49:32
Si quiere ver el video completo tiene que bajar las dos!

Es lo mismo que yo vaya a comprar medias y me compre solo una y me quiera poner la dos...  :jaja:
:palmas:  :up:

fede01_8

OBViamente que no quiero ver el video entero, sino para que mierd@ lo dividenen 2 partes si se puede ver descargando una!  Lo que dije es que quiero ver es la parte que descarge.

El metodo de iowilmisetifm funciona pero la cagada es que solo funciona cuando descargas las primeras partes y yo descargue las ultimas dos de un video de 7 partes

iowilmisetifm

Cita de: fede01_8 en Diciembre 03, 2007, 16:16:08
El metodo de iowilmisetifm funciona pero la cagada es que solo funciona cuando descargas las primeras partes y yo descargue las ultimas dos de un video de 7 partes
Hola!

Existe (creo) un programa para reparar películas que tienen corrupción, pero no recuerdo cual era, nunca lo usé.

Buscá en Google (o tu buscador preferido), o en el foro, o esperá a que aparezca alguno que sepa.

Saludos