No puedo sacar el troyano gay!! :P

Publicado por KaSPiTa!, Octubre 27, 2005, 23:21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Jaja, holas gente.. les comento, estoy aca porque en la PC tengo un troyano (y lo peor es que por andar buscando serials).. despues de desinstalar bocha de programas y demases (yo no creo punto de restauracion con mi Win XP :/ ), encontré los archivos.. Ahora la cosa es poder borrarlos, algo que se me está haciendo imposible, mal lo mio eh.. cada vez que lo intento borrar me dice que el archivo esta en uso.. :/

alguien me dice como los borro o que hago? lo peor es que el antivirus no me lo reconoce.. son .dll's que hacen que cada vez que entro a una pagina de inet te salte un pop up (en realidad se abre otra ventana, pero con el blockeador de pop up no me lo detiene :S)..

Ahi van los nombres de los dll's encontrados :
C:\WINDOWS\system32\m0po0a73ed.dll
C:\WINDOWS\system32\k2nolc531f.dll

y hay un archivo que lo borré pero se volvió a crear.. es el sgte. :
C:\WINDOWS\system32\guard.tmp

espero que alguien me pueda ayudar concretamente.. saludos :)

Truja

Nose que antivirus tendras.. pero proba instalando otro y sino tenes el el panda online  :arrow:

Panda Online

Proba con esos
Saludos!

KaSPiTa!

hardrocker

Otra: Probà con el "Ewido" es gratuito, aunque medio pesadito, pero uno de los mejores antitriyanos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Eärnur

Hace mucho tiempo, en este foro encontré soluciones que hasta ahora no fallaron nunca para estos problemas. En gran medida, gracias DAX por las sugerencias en su momento. La combinación sería

-=ArgentoP2P=-Spyware-scan-Eärnur.rar

-=ArgentoP2P=-Avast! Antivirus-[Eärnur].rar

Espero que lo soluciones
Eärnur
LFS-BLFS user 14982

KaSPiTa!

Ya está muchas gracias, lo pude sacar

vtf102

Cita de: KaSPiTa!Ya está muchas gracias, lo pude sacar

Y que tal si contás como hiciste??

Porque le puede servir a otro.