(PED) Ayuda Sony Ericsson K300

Publicado por agu_87_07, Julio 17, 2006, 14:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

whoops! no, me detectó nuevo hard cuando le conecté el cable (que queda en la pc independientemente de que esté puesto el celular o no, porque los puertos están atrás y como el lugar es chiquito es un kilombo sacarlo) Pero cuando meto el teléfono no dice ni pío.... ni en la pc ni en la pantallita del k300.... qué significa eso?
Ah! le dije a mi hermano que probara el truquito para sacar el ruido botonazo ese, y funcionó!!!!

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<...MALDITO CEEEELL!!! -Goku dixit :P- >
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

elcalez

Por lo que me acuerdo, lo que tenes que hacer es: instalar los drivers sin enchufar el tel (Sí el cable en el usb) , reiniciar y ahi recien enchufar el cable al tel.
Si no empieza a cargar (proba mover el conector que va al tel, a veces no engancha bien), hay un problema de drivers o no anda el cable.
Si logras que empiece a cargar o que te lo reconozca, tenes que fijarte en que puerto com esta el usb (en mi caso COM3). Vas a la configuracion del fma y en conectividad pones el puerto (COM3 en mi caso).

De todas maneras, les dejo un par de links a un buen foro de Sony (en el que pueden encontrar un par de cositas mas):

Problemas Drivers Cable K300

Pasar Aplicaciones al K300 usando fma

Y yo iba a dejar una pregunta, pero que resolvio este foro (para otro modelo pero sirve igual):
Problemas con el Joystick
Dice que si tenes problemas con el joystick, solo le tenes que pasar una aspiradora. Todavia no lo probe.

Espero que les srivan los links a todos los amantes del k300.

Un abrazo!!

AdRuiTha

Hola! Tengo el mismo problema que tuvo agu_87_07 con respecto a la configuración para enviar mails desde el celu... tengo CTi y bueno, me sigue dando error.. alguien me ayuda?