Pone tu Nombre al lado de la hora

Publicado por M!x, Diciembre 04, 2007, 10:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Compa

oscarcito19

hey muchas gracias la verdad que esta muy buena che hay que poner autoridad en la compu jajajaja  :up:

utopia77

Cita de: ariel2901 en Diciembre 04, 2007, 15:27:26
Gracias, está bueno, ya le cambié, va a durar hasta la noche porque mi hermano me caga a pedo  :jaja:

Jajajajajaja. Eso se soluciona haciéndote una cuenta para vos. Recuerdo que a mí me pasaba lo mismo: Yo ponía de fondo de escritorio una foto de Oasis y mi hermana me encajaba una de Luis Miguel.  :P

Hasta que me cansé: Me puse de administrador y a la mierda.  :lol: (Ahora pongo fotos de Heidi y de Los Sultanes. jajajajaj)

Gracias M!x obviamente por el aporte. No lo conocía y ya puse una marquesina que ocupa toda la barra.  ;D

P.D: mi hermana está casada y con hijos. No pregunten su edad   :P

Saludos!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

d@vid

Hace un par de años atrás lo hacía en el Win98... "Put# el que lee" era un clásico!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pabloELGRANDE

gracias por compartir estas cositas todo sirve para aprender cada dia un poco mas :up:

Combex

Jajajajaja muy bueno gracias!!

Me quedo lindo  :up:

alcaphone

Muy bueno el truquito como todo en esta comunidad los felicito por lo que hacen ;) ;) :palmas: :up:

Gato_7

Ta bueno, pero no anda ..

Bueno, a mi no me anda ... pone las palabras incompletas, o números en lugar de letras ... puse los apóstrofes ...

agustin_11

Moy bueno!!!! :up:

Ya me puse mi nick del MSN:

<<<<Sr A>>>>

;)
http://img527.imageshack.us/img527/1486/firmavipercopiagu1.jpg
Firma removida: ver reglas generales

terminestor

LobiteN

Esto yo lo hacia hace muuuuuuuucho, pero recuerdo que lo saque porque me descontrolaba el reloj, la unica diferencia es que yo lo colocaba delante de la hora, dejenlo un buen tiempo y vean que onda con la hora. ::)

De todas maneras queda lindo tener tu nombre a al lado de la hora. :jaja:

Gracias Mix!!! :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

nicoV8

marfo

yuyin