Ayuda importante :$. Se me bloqueó la MicroSD

Publicado por Leeem!, Diciembre 05, 2007, 10:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeem!

Les comento lo que me pasa. El otro día llevé a arreglar a un Nokia Care Center mi 6131 (por algo totalmente ageno a la Memoria), y les dije que me actualizen el software (a la v. 6.10). Ayer me lo devolvieron y cuando voy a poner la memoria MicroSD (1gb de Kingston), que ellos nunca tuvieron durante el arreglo del celular, siempre la tuve yo, pero no la toqué nunca, no me la reconocía. Va, si me la reconoce, pero me pide, una contraseña, y el "iconito" me aparece con un candado. Que yo recuerde (mi memoria no es mi mayor virtud), nunca le puse contraseña, y si le puse, nunca me la había pedido. Hay alguna forma de poder hacer andar eso? No importa que pierda todos los datos de la memoria, no hay nada importante, pero con no tener que comprar otra me conformo =P.

Muchísimas gracias,
Lem.

pablopiojo

quizás sea porque cuando te actualizaron el soft del cel, se te activo la opcion de pedir password al introducir una nueva tarjeta (eso esta en Menú->Config.->Seguridad->Nivel de seguridad) proba cuando metes la tarjeta poner el codigo 12345 que es el que viene predeterminado de fabrica por nokia. o intenta desactivar primero la opcion que te dije recien y luego pone la tarjeta, te va a pedir el codigo de seguridad cuando intentes cambiar esa opcion y es el mismo que te di recien...

Espero que te sirva de ayuda

Adios!

Leeem!

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Cryter

Si no de ultima, acercate al local y preguntales que pasa...Para mi, la mejor opcion.