Como tener TuDominio.com.ar

Publicado por KaSPiTa!, Octubre 29, 2005, 13:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Pablo

Cita de: demonosirve de algo si pongo cualquier horario de comunicacion o cualquier telefono??....porque como que es al pedo que llamen a casa viteh...

yo le puse 19 a 22hs...

pero recien se me ocurrio.. que pasa si pones de 2 a 4 am jajaja

te van a llamaR? :|

Salu2

rivermdq

No creo que el horario influya, igual pone el horario en que estas vos por lasd dudas y lo mismo con el telefono. Pone los datos verdaderos, no hay porque mandar cualquiera.

KaSPiTa!

Si pueden crearse mails @sudominio pero usando el redireccionamiento de zoneedit!

palefo

Hola no me doy cuente que Url hay que poner en redirects to en la ventana de web foward.
Alguna ayuda más? :oops:

Predicador

Cita de: palefoHola no me doy cuente que Url hay que poner en redirects to en la ventana de web foward.
Alguna ayuda más? :oops:
En new domain pones www o lo dejas vacio (dependiendo si queres que tu pagina sea www.algo.com o algo.com) luego en destination pones la URL donde la pagina esta ubicada, por ejemplo http://www.google.com luego marcas el checkbox de cloaked y finalmente apretas add new y listo.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

lalo222

muchas gracias!!  :palmas:

yo hacia todo pero me faltaba lo mas importante el webforwarding :P...gracias!!

teky

yo trabe 2 veces un dominio.. porque el primer mail lo respoindi bien yel segundo me tiro error y ahora hay 2 solicitudes par ael dominio que quiero (las 2 mias y no se cuanto tardaran en anularlas para hacer el proceso de nuevo), probe con gmail y no funco, con hotmail me respondian al primero, el "acuse de recibo" pero despues me decia que modificaba el codigo del formulario voy a tener que probar bien de nuevo con otro dominio...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

4kstore

che las fotos ya no funcionan alguien las tiene?

flasheadito

en www.nic.ar hay una seccion que es guias interactivas, y te explican paso a paso.

4kstore

gracias bastantes completas y te ayudan a reenviar  mail con hotmail gracias  :up:

teky

Cita de: 4kstore en Junio 29, 2006, 22:39:05
gracias bastantes completas y te ayudan a reenviar  mail con hotmail gracias  :up:

fuuuuuck!!!!! yo como un gil lo hice mal mil millones de veces... jajajaja.... ayer despues de 3 dias y muchos errores me cae en la casilla de gmail que el tramite esta terminado y ne 48 horas se actualiza la informacion.. asique no se como mierda pero con gmail funciona...

4kstore

bueno ami me habian dicho que lo tenias quenhacer con outlook pero leyendo esto puedo hacerlo con yahoo gmail y hotmail asique ya espero la respuesta

teky

sisi, con gmail funca.. poray te tira error, hacelo otra vez y poray en 2 semanas te encontras el regaqlito de que ta todo listo.. ya registre 3 dominios... y acabo de rediereccionar una web al primero...

Javi

Bueno, ya lo hice, ahora a esperar..

PD: tambien mande como 2 o 3 je je, por errores

gracias! :up:

teky

para el capo que escribio el tutorial o para cualquiera que haya hecho la redireccion... tarda tanto en activarse como tardan en darte el dominio? porque hace exactamente un dia termine la delegacion y redireccion de una web mia y todavia al entrar con la direccion del dominio .com.ar me tira error como si la web no existiera...