Emule con D-Link DSL-500B Alguien lo tiene?

Publicado por julian_mp3_cuarteto, Diciembre 09, 2007, 15:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_mp3_cuarteto

nueno mi consulta es porq cuando utilizo el emule o el ares con este router, la coneccion se me cae.. y cuando utilizo con el modem viejo anda de lo mas bien.. q puede ser?
Saludos...........
Como se crea un Codigo BBC ??

leande

mira, no conosco ese, pero son todos similares, lo que tenes que hacer es abrir los puertos que usas con el emule o el ares para que todo el trafico dirigido a esos puertos no sea controlado por el firewall incluido.

navegando un poco ACA enconre una consulta similar a la tuya y le explicaban como hacer para abrirlos, fijate si te sirve

Compa

Hola,aca encontre ESTO...esta en ingles pero una imagen vale mas que mil palabras..suerte y pasa a decirnos como te fue.

Aca esta traducido on line.

julian_mp3_cuarteto

habia abierto los puertos para obetner id alta. Otra cosa q probe es bajar el numero de conecciones de emule, pero tampoco me ha funcionado. Puede estar dañado el modem?
saludos......

EDIT POR CAMELLO_AR: Unión de posts

ya llame al centro de soporte de D-link y me dijieron q e numero de conecciones saturan al modem y lo culgan...
la ptm me gaste $250 al pedo porq yo lo keria para eso!! al final ahora estoy usando el tan criticado modem q da arnet , pero me anda mas q el otro!
bue ya vere como hare,,,,

saludos....

Camello_AR

Cita de: julian_mp3_cuarteto en Diciembre 10, 2007, 15:43:50
habia abierto los puertos para obetner id alta. Otra cosa q probe es bajar el numero de conecciones de emule, pero tampoco me ha funcionado. Puede estar dañado el modem?
saludos......

EDIT POR CAMELLO_AR: Unión de posts

ya llame al centro de soporte de D-link y me dijieron q e numero de conecciones saturan al modem y lo culgan...
la ptm me gaste $250 al pedo porq yo lo keria para eso!! al final ahora estoy usando el tan criticado modem q da arnet , pero me anda mas q el otro!
bue ya vere como hare,,,,

saludos....

Cuantas conexiones soporta el DLINK? Es modem router? inalambrico? pregunto pq le tengo ganas a un dlink wifi solo router

PD. Te uní ambos mensjaes, cuando tengas que agregar algo y el último post es el tuyo, directamente editalo (y podes poner editdo antes de los agregados).

plax

Yo tengo un Dlink DI 604 y no se me cuelga nunca  :jaja:, corro ares y emule juntos, lo de que se te muere la conexión, es mas probable que sea a causa del modem que se satura y te tira abajo el router; inclusive, toqué la restricción de conexiones salientes de windows así que lo tengo mas que saturado.

Consejo: probá eventualmente actualizando el firmware del router  :up:

P.D.: Y pónganse las pilas con ortografía que hay un par de HORRORES!

leande

probaste tambien aumentando las cantidades de conecciones del windows?? por ahi el problema no es del router, sino del windows. es raro de los d-link, por que yo la tenia como una amrca buena. en mi casa tengo un linksys que anda espectacular, si alguno se quiere comprar un rputer, se lo recomiendo

julian_mp3_cuarteto

lo de las conecciones de windows esta aumentado.
y voy a ver si puedo actualizar el firmware, pq consulte con los de D-link y ellos me mostraron un tutorial con otro firmware asiq voy a ver si puede ser eso.
saludos