MiniCiudad Argenta! [Actualizado - Bajando posiciones...]

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 10, 2007, 18:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Buena Argento, ciudad número 3 del mundo!

Acabo de agregar una nueva industria :)

nacho.bersuit

uh está re bueno esto

recien entro

linda está la cuidad :P

facundo73

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

judoka

Estamos flojos maaaall!! 4º!!!!! no va mas la cosa asi, los que van adelante nuestro excepto el primero, tienen transporte 100% y todo el resto 0%. Hay que darle con todo nada mas a la poblacion, como tiene el primero y despues a lo demas. Asi sera una ciudad de mierda pero llena de gente :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Iori_Yagami

4º son unos perros jaja chiste chiste ... no hay que competir hermanos amor y paz diganle a los otros que si estamos unidos seremos un gran pueblo  invencible (?):P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

reygarufapr

si se podria volver a poner en la portada este tema seguro la gente se vuelve a acordar y sigue entrando...cuando estuvo la 2da vez en portada se remonto como changos....si alguien puede hacerlo seguro esto mejora

davidlaplata

Vamos che..... fuerza que si se quiere se puede.

Salu2 de la gente de doxma

vitote6

que onda esto de la ciudad argento?

debe estar copado

belenqui

Buenas
Hacía mucho que no me daba vueltas por nuestra ciudad... se ve que somos varios en realidad

Paro: 14%
Transporte 86%
Criminalidad: 8%
Contaminación: 5%

y estamos cuartos.... mal de mucho consuelo de tontos (?) lausn06 está 3º

sadik

Muchachos, estaría bueno que vuelvan a poner algo sobre esto en la portada. Yo todos los días me tomo el trabajo de buscar este topic en el buscador y clickear, pero ya el 90% de la gente no creo que lo haga....

matumerlo

No se como paso esto pero tenemos todos los indicadores bien, solo tenemos que darle click a aumentar la población :up:

Población          11014
Ingresos       2823600 €
Paro               0 %
Transporte    100 %
Criminalidad      0 %
Contaminación  0 %

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

reygarufapr

Población    11847

Ingresos    3029600 €

Paro                  1 %
Transporte      100 %
Criminalidad        1 %
Contaminación    0 %

Clasificacion:
                                      Poblacion:          Ingresos:
1     DoXma                                 24279              6309200 €
2    Nonexistent                          18723               4942300 €
3    lausn06                                13262               3151300 €
4    ArgentoP2P                           11847               3029600 €

sadik

Cita de: matumerlo en Marzo 18, 2008, 11:26:05
No se como paso esto pero tenemos todos los indicadores bien, solo tenemos que darle click a aumentar la población :up:

Población          11014
Ingresos       2823600 €
Paro               0 %
Transporte    100 %
Criminalidad      0 %
Contaminación  0 %

La lógica me indica que los indicadores se auto-balancean... cuando tenés mucha criminalidad, empieza a irse gente hasta que la criminalidad baja. Pero claro, ésa no es la mejor manera de que se equilibren. Lo mejor es ir cambiándolos de manera manual :up:

Che, y si se vuelve a hacer la campaña de poner la ciudad en la portada? Está copado eso...