Compra de celular

Publicado por AEP, Diciembre 11, 2007, 02:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AEP

Bueno, en este momento tengo un Motorola SLVR L7 y la verdad que ya me pudrió, que siempre se me termine la batería al toque y aparte ya está viejo, no puedo escuchar música, ya que no me voy a comprar auriculares stereo para que me dure menos de 2 horas la batería. Por eso lo voy a vender.
Vi que algunos Sony Ericsson duran bastante y usando el mp3 y todo. A mi me gusta el Z710i, aunque me parece que es medio viejo.
Opinen y diganme que celular puedo llevarme, hasta $950 puedo gastar.

Saludos.

caste_cabj

Si queres escuchar musica te combiene el w710 (serie walkman) o el W580 muy bueno tbn

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

AEP

Vos probaste el w580?, se escucha bien el sonido?.

cazador

el sony W300, lo tengo hace unpar de meses, una masa, con dance a todas partes y se escucha muy bien

cab3cesar

Cita de: cazador en Diciembre 11, 2007, 16:47:14
el sony W300, lo tengo hace unpar de meses, una masa, con dance a todas partes y se escucha muy bien
Coincido. Es un caño. Tanto con auriculares como conectado al equipito hogareño, suena terrible.

M!x

Esta bueno entonces el W300, porq yo tambien ando con la idea de un cel nuevo!! y cuanta memoria se le puede expandir??

cab3cesar

Cita de: M!x en Diciembre 11, 2007, 17:34:36
Esta bueno entonces el W300, porq yo tambien ando con la idea de un cel nuevo!! y cuanta memoria se le puede expandir??
Viene con 20 mb de memoria interna y una tarjeta de 256.. calculo que se puede expandir aun mas...

cazador

si se le puede expandir hasta 1 giga

AEP

Hoy tuve el w300 de una amiga y estuve probando todo, la verdad que muy buen cel, se le puede agregar hasta 2 GB.
Pero creo que me voy a quedar con el w580, me gusta más y tiene casi lo mismo que el w300.
Sigan opinando si quieren, gracias.

cab3cesar

Cita de: AEP en Diciembre 11, 2007, 19:24:54
Hoy tuve el w300 de una amiga y estuve probando todo, la verdad que muy buen cel, se le puede agregar hasta 2 GB.
Pero creo que me voy a quedar con el w580, me gusta más y tiene casi lo mismo que el w300.
Sigan opinando si quieren, gracias.

Y que diferencia tienen de plata? No conozco el w580, por eso pregunto

AEP

El w300 lo vi en $650 y el w580 a $950 con memoria de 1 GB y una camara de 2.0 mega pixels.

cab3cesar

sera que a mi me gustan con tapita... pero dale nomas si te gusto el w580

AEP

Cita de: cab3cesar en Diciembre 11, 2007, 20:39:26
sera que a mi me gustan con tapita... pero dale nomas si te gusto el w580

Si, la idea era comprarme un celular con tapíta, y el único con las mismas caracteristicas del w580 es el w710, yo también, doy más vueltas que una calesita.

titodalee

el w580 esta muy bueno..anda a probarlo un local que te lo muestren.. :jeje:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

M!x

Con 600 mangos para que cel me alcanza¿? :up: