¡¡¡Maldito colectivo!!!

Publicado por facundo73, Diciembre 11, 2007, 14:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Cita de: losdeabajo en Enero 12, 2009, 00:55:57
a mi lo k me molesto es k el colectivo que viajo entran muchos bolivanos con hijos pequeños y el problema es que no quieren dar los asientos , por mi parte no se lo doy a ningun boliviano.

:o :o :o :o :o :o

Si están con niños pequeños, es lógico que no te lo den. Es más, yo se lo doy a personas con niños pequeños.

RikiV

Estimados usuarios del tranporte público argentino:

Frente a los constantes aumentos de precios en los boletos del transporte, la mala condición de los mismos y la falta de monedas para pagar los boletos, invitamos a quienes quieran a manifestarse en la Plaza de Mayo para exigir mejoras en los transportes y la implementación de algún sistema digital para pagar, como por ejemplo, la Tarjeta Monedero. La manifestación se llevará a cabo el día Viernes 6 de Marzo del corriente año, a las 18HS!

Invitamos a todos los que estén disconformes con el servicio a que se hagan presente para manifestarnos DE MANERA PACÍFICA entre todos y poder, por lo menos, conseguir que se nos escuche.

Sinceramente,

Un usuario disconforme.

andres88_

Cita de: elcalez en Enero 09, 2009, 23:12:55
Cita de: Niko en Enero 09, 2009, 22:40:01
Cita de: andres88_ en Enero 09, 2009, 16:48:39
yo pagaba 1.50 ida y vuelta todos los dias hasta la facu. ¿A cuanto se va ahora?

¿En qué viajabas para pagar 75 centavos?  :o

Jaja. Me pregunto lo mismo. Capaz que te equivocaste de bondi y te tomaste la máquina del tiempo porque hace meses que el bondi no está 0,75.

Me acuerdo que a principio de los 90 estaba 0,25 (o dosmil quinientos australes)  :'(

Si seguimos así, los que fabrican etiquetadoras de precio se van a llenar de plata, como en la década de Alfonso: van a correr por las góndolas cambiándo precios cada 2 horas  :-\

Pago 1.50 de ida y 1.50 de vuelta. Osea $3 por dia.
En el 242 Haedo-San Justo para ir a la facu

facundo73

El boleto de $1,50 se fue a $2,00?? Pensé que me iba a doler, pero no tanto  :-\

Cita de: RikiV en Enero 13, 2009, 00:54:53

Frente a los constantes aumentos de precios en los boletos del transporte, la mala condición de los mismos y la falta de monedas para pagar los boletos, invitamos a quienesquieran a manifestarse frente a La Casa Rosada (Balcarce 50, Capital Federal) para exigir mejoras en los transportes y la implementación de algún sistema digital para pagar, como por ejemplo, la Tarjeta Monedero. La manifestación se llevará a cabo el día 06 del mes 03 del corriente año.

Invitamos a todos los que estén disconformes con el servicio a que se hagan presente para manifestarnos DE MANERA PACÍFICA entre todos y poder, por lo menos, conseguir que se nos escuche.

Sinceramente,

Un usuario disconforme.

Falta la hora pero me prendería...

RikiV

Ahí lo edité y le puse la hora.

facundo73

Ahora si... y si, yo me mando!

ZeRoKooL

Dicen que a los colectiveros les pagan el sueldo neto en monedas, para que ellos hagan lo que quieran con las mismas..., cangearlas... venderlas... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ro.

Cita de: ZeRoKooL en Enero 14, 2009, 16:03:30
Dicen que a los colectiveros les pagan el sueldo neto en monedas, para que ellos hagan lo que quieran con las mismas..., cangearlas... venderlas... ::)

En algunas empresas pagan en monedas, en otras depositan los sueldos en los bancos, y al irlos al retirar reciben el dinero en billetes, y en otras cuando recaudan las monedas las mandan inmediatamente al banco para evitar robos en la empresa (luego se cobra en los bancos).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

the98

Cita de: RikiV en Enero 13, 2009, 00:54:53

Frente a los constantes aumentos de precios en los boletos del transporte, la mala condición de los mismos y la falta de monedas para pagar los boletos, invitamos a quienes quieran a manifestarse en la Plaza de Mayo para exigir mejoras en los transportes y la implementación de algún sistema digital para pagar, como por ejemplo, la Tarjeta Monedero. La manifestación se llevará a cabo el día Viernes 6 de Marzo del corriente año, a las 18HS!

Sinceramente,

Un usuario disconforme.

Preguntas:

1- ¿La manifestación quién la organiza? ¿Se sabe?
2- ¿Por qué en Marzo? Al leerlo pienso que es por las vacaciones... Primero hay que irse de vacaciones y después manifestarse... Y después nos quejamos de los gobernantes...

Pregunta sarcástica:
¿Cómo llego hasta el centro si no es con un transporte público por el cual me voy a manifestar y luego tengo que volverme con el mismo?  :P

RikiV

Cita de: the98 en Enero 14, 2009, 22:40:24
Preguntas:

1- ¿La manifestación quién la organiza? ¿Se sabe?
2- ¿Por qué en Marzo? Al leerlo pienso que es por las vacaciones... Primero hay que irse de vacaciones y después manifestarse... Y después nos quejamos de los gobernantes...

Pregunta sarcástica:
¿Cómo llego hasta el centro si no es con un transporte público por el cual me voy a manifestar y luego tengo que volverme con el mismo?  :P

1 - La empezamos a organizar con un pibe de otro foro.
2 - Exactamente... La idea no es "irse de vacaciones y después manifestarse". La idea es que se sume la mayor cantidad de personas posibles y en Enero y Febrero, la Capital y los alrededores están bastante "vacíos" por el tema de las vacaciones. Calculamos que para Marzo ya vuelve el grueso de las personas y podrá asistir mayor cantidad de personas.

Pregunta sarcástica.
Está hecho a propósito... (?)

re_pirata

Yo trabajo en una empresa d colectivos

y ya no pagan mas con monedas a nadie eso era hac unos años!
Y en marzo va haber x lo menos aka tarjetas de 10 y 20 pesos pero q son d esos valores unikamente de carton no se puede cargar, es una lastima estaria bueno q sea como la de monedero

damaru

y el monedero seria mas barato, porque no tendria que comprar los cartoncitos todas las veces
eso debe valer algo

RikiV

Che, pero si son de 10 o de 20, siempre algunos centavos van a sobrar... Y con esos centavos que hago?

Tarres

El sistema debería funcionar con una tarjeta magnética universal de transporte (tipo monedero). De esa manera, se la podría recargar en distintos lugares (kioscos, subtes, estaciones de trenes, etc.) sin necesidad de contar con metálico. Y listo, se acaba el tema monederil. Pero claro, como en éste país se generan problemas para fomentar nuevos negocios, resulta muy difícil implementarlo sin tocar determinados intereses.
Las empresas de colectivos, dejarán de tener el dinero fresco, y deberán esperar el "clearing". El "negocio" de vender las monedas a % altos, dejará de existir. Etc., etc...
Claro, del cliente pasajero, que sostiene todo el sistema, ni consideración...
La solución es muy fácil, pero ¿quién se anima a romper esos curros?
Salu pa todos...

papa2007

En Salta, como dijo alguien las distancias no son grandes, pero hay gente que viaja en colectico y mucha, la gente que vive en los barrios sufre tambien todo los días. No se puede llegar a todos lados caminando.

El boleto subió hace poco a 1,25 (antes estaba a $1) el servicio es aceptable, pero hay horarios que es imposible viajar.

Lo bueno es que hace un par de años hay un sistema de tarjetas recargables y tambien es posible pagar con monedas. eso creo que es un avance.

Otra cosa que no vi comentar, el combustible para las empresas de transporte es subsidiado, y algunas (lo escuché del dueño de una empresa) comercializan este gasoil para otros usos ...  Leí de algunos casos en algunas provincias que fueron denunciados, pero seguro sigue pasando ...