(AYU) barra de vista para Xp, ¿que recomiendan?

Publicado por cesarcorey, Diciembre 13, 2007, 01:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Que tal muchachos, hace poco vi que se puede poner la barra del Windows Vista para Xp

En el foro de DD, encontre una que es la que esta aca

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=68975.0

El problema, es que es un quilombo instalarla, de echo no pude hacerlo,

Tb encontre otra, pero que no se le parece en nada a la de vista,

Necesito si tienen alguna otra por ahi, que se instale de manera mas sencilla, o que creen que se puede hacer al respecto??

Muchas gracias

Un abrazo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

M!x

Yo tambien ando buscando una, pero todo el mundo me recomiendan el vista inspirant

AEP

El vista insipirat cuando lo querés desinstalar se te caga algo siempre, porque toca la carpeta de Windows. Había uno que era un skin y estaba bueno, si me acuerdo el nombre lo pongo.

Gato_7

Yo tb estuve buscando algo, incluso otros temas para XP ... pero la mayoría parace que tocan la carpeta windows como dijeron por ahi, o cosas así que no conviene tocar ...

Para darle otro aspecto al windows me bajé el RocketDock que simula la barra de Mac ... ta piola, tiene muchas formas colores etc, está en español ... ah! Y consume muy bajos recursos, que tb dicen que esos otros te morfan bastante la PC.

Acá les dejo unas imágenes ...

No es nada que ver a las otras barras, pero se los comento por si buscaban darle otro "toque" al escritorio, y esto queda piola.

Lo pueden bajar de acá: RocketDock - Softonic

caste_cabj

Cita de: M!x en Diciembre 13, 2007, 10:32:39
Yo tambien ando buscando una, pero todo el mundo me recomiendan el vista inspirant

M!x yo tengo ese que trae una muy similar y es muy buena..... La uso mucho. Se agradece el aporte!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Voy a pensarlo si uso uno, o sino fue me quedo con estilo de SP2, porq despues si lo desintalas hay cosas que quedan

AEP

Yo ahora estoy usando el skin Mission Aurora, aunque solamente sea un skin queda piola, y no cambia los iconos de las carpetas y demás.
Probalo, capás te gusta.
http://nlm-studios.deviantart.com/art/Mission-Aurora-VS-67398696

Gato_7

A mi lo único que me gustaría es la barra de inicio ... que no diga INICIO, solamente el logo, eso queda piola ...

Y poder elegir otros colores ...

No se puede eso de alguna forma que no sea instalando posibles complicaciones?

caste_cabj

Cita de: Gato_7 en Diciembre 14, 2007, 02:47:26
A mi lo único que me gustaría es la barra de inicio ... que no diga INICIO, solamente el logo, eso queda piola ...

en el vista inspirant no dice inicio tiene el logo de windows!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Cita de: Gato_7 en Diciembre 14, 2007, 02:47:26

Yo quiero lo mismo que vos, que este el logo de win... y que cambien el color de la barra

AEP

Fijate en el link que puse, yo tengo la barra negra con el logo de winblow$