necesito bajar un codec que no existe independientemente

Publicado por arielsebastian, Diciembre 13, 2007, 08:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

necesito bajar el codec DivX 3 Fast-Motion, ya que tengo que ponerle un subtítulo a una película y cuando la cargo en el gspot, me dice que el codec antes mencionado no está instalado... lo busco en el google y el nombre de codec más parecido que encuentro, viene incluído en el nimo codec pack... pero según comentarios y mi experiencia propia, instalar esos tipos de pack (de codecs) son malos, por lo menos a mí no me resultaron... ¿cómo puedo hacer para descargar ese codec?/¿dónde puedo conseguirlo?... ya busqué en eMule y tampoco aparece....

desde ya gracias...

saludos :up:

M!x

Buscando en la World Wide Web, me di cuenta que muchas personas como vos tienen el mismo problemilla, la onda para solucionarlo es bajando un pack de codes, un de ellos puede ser este Códec DivX 4.x.... si encuentro algo mas te lo paso.
Saludos  :up:

elrosti

Yo con el Klite Codec Pack en Windows no tengo problemas, reproduce todo, de todas maneras MPlayer es lo mejor de lo mejor :P

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

arielsebastian

Cita de: AEP en Diciembre 13, 2007, 11:24:58
DivX 3.11
http://divx.peque.org/v2/descargas/pafiledb.php?action=file&id=35

O lo podés reproducir con el ffdshow
http://divx.peque.org/v2/descargas/pafiledb.php?action=file&id=31

Saludos.

gracias!, bajé el de divx, ya que tenía lo de low y fast motion... ya había instalado un divx antes pero este tenía esas dos cositas... me andubo de 10...

arielsebastian

Cita de: elrosti en Diciembre 13, 2007, 11:39:19
Yo con el Klite Codec Pack en Windows no tengo problemas, reproduce todo, de todas maneras MPlayer es lo mejor de lo mejor :P

Saludos.

ya lo sulucioné, igualmente ya lo probé ese pack y muchos otros y no anduvieron tan bien como tener instalado todos los codecs por separado... gracias igual!