Frases de Héctor "Bambino" Veira

Publicado por ZeRoKooL, Diciembre 13, 2007, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

"Frases de Héctor bambino Veira"

-"Guzmán, te saqué para protegerte!" (A Sandro Guzmán , luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari).

-"JJ, essto no fue Newells-Talleres, hoy vimos Milan-Inter!" (A J.J.Lopez, después de un Newells-Talleres).

-Al Diego, cuando estaba en 120 kilos: "Diego, se te ve muy bien, muy flaco!".

-"Cardetti, donde vayas, la vas a meter. Sos un excelente delantero y un ser humano excepcional".

-"La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habla de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría).

-"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero).

-"¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza).

-"¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...". (Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto).

-¡Belleza!.

-¡Doble Belleza!.

-"Para mi, el fútbol es belleza".

-"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo).

-"La base está".

-"Estamos motivados".

-"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido".

-"Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta".

-"Con el corazón Klimowicz!!!" (cuando dirigía a Lanús le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido).

-"Funes? Qué pija!!,un pijudooo!!!" (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado delantero).

-"Va a haber un clima tropical" (hablando en la previa de un clásico rosarino).

-"Falta Shin kelly" (en la previa de Banfield contra River cuando llovía una banda. Gene Kelly actuaba en Cantando bajo la lluvia).

-"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo).

-"Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".

-"¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...".

-"¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!".

-"El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir"

-"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"

-Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche" contó el Bambi que el arbitro lo escuchó y se cagó de risa.

-"Abanicame el área, nene".

-"Estamos viviendo un momento de locura toootalll ... Me quieren volver loco, pero quedate tranquilo nene, a mi loco no me van a volver".

-"Decilo Enzo ... (pausa) Deeecilo!".

-"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo".

-Un periodista pregunta: Bambino, como está el campeonato hasta acá?" El campeonato? Misterioooso, nene".

-Dijo sobre Jorge Bermudez: "Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!".

-"Estamos pasando una racha diabólica".

-En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...

-"Le metió un papel carbónico al golazo".

-"El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo".

-"En esta cancha nace el viento..." (en referencia a la cancha de San Lorenzo y el chiflete que corre).

-"La gente que vino a la cancha hoy, pago una entrada para ver al manchester!" (Partido en que Newells le gano a Boca de local 1 a 0 con gol del Cuqui Silvani en el unico partido que perdio Boca en ese campeonato).

-"Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió" (cuando colgó a Gustavo Barros Schelotto en un partido de verano por decirle "viejo bufarra").

-"Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán".

-"Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosa de locos, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".

-Elogió al arquero Saja porque había sacado una buena pelota y tiró: "Este pibe tiene las manos de Piazzolla".

-"Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminas como el Titanic".

-"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los ingleses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locos".

-"Los entrenadores de fútbol somos como una azafata en un vuelo, si el vuelo esta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasmite seguridad y estamos todos tranquilos, pero si la azafata esta nerviosa ¡¡¡nos volvemos todos locos querido!!!".

-"Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos" Una del las frases cuando el entrenador estaba de pretemporada con San Lorenzo en cuando el frío en Mar del Plata.

-"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo". Acerca de la crisis de San Lorenzo.

-"El tapón Gordillo recordaba una frase inolvidable de Veira: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión".

-"Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo, ¿Por qué no fui crack?.. Es que trasnochaba".

-Refiriendose a los alrededores de la cancha de  San Lorenzo: "es una zona peligrosa, imaginate, aca a lo asaltaron a Rambo"...

:chavo: :besheza:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

bambifrases.blogspot.com :chavo:

"Nene, a vos te tiran un colchón y te lo meten en el ángulo" (A angelucci)

Un saludo

M!x

pablo_982

Cita de: Lean en Diciembre 13, 2007, 11:55:35
bambifrases.blogspot.com :chavo:

"Nene, a vos te tiran un colchón y te lo meten en el ángulo" (A angelucci)

Un saludo

esa es buenisima, la habia leido en una entrevista que le hicieron en la viva, un groso el bambino

facundo73

¡¡"Viejo bufarra"!!  :jaja: jajaja

Que groso!!!

:besheza:

:jaja:

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

lithium

elcalez

Anécdotas, frases... en fin, pa cagarse un rato de risa:

Bambi en "Hay Equipo" 1era parte

http://www.youtube.com/v/oa0ng6AA9qY&rel=1
http://www.youtube.com/watch?v=oa0ng6AA9qY

Bambi en "Hay Equipo" 2da parte

http://www.youtube.com/v/MT1r5ZpdQLQ&rel=1
http://www.youtube.com/watch?v=MT1r5ZpdQLQ

Bambi en "Hay Equipo" 3era parte

http://www.youtube.com/watch?v=l6a3NAKCuPc
http://www.youtube.com/v/l6a3NAKCuPc&rel=1

Bambi en "Resto del mundo" con Goycochea

http://www.youtube.com/watch?v=z6S9FKd7v1U
http://www.youtube.com/v/z6S9FKd7v1U&rel=1

Bambi con Bilardo Mundial 2006 - Borrachisimos

http://www.youtube.com/v/QgUXLQmZp8k&rel=1
http://www.youtube.com/watch?v=QgUXLQmZp8k

Saludos

Sigmundo

Cita de: elcalez en Diciembre 13, 2007, 15:24:23
Bambi con Bilardo Mundial 2007 - Borrachisimos

¿¿¿2007???

Me parece que participaste de esa borrachera, o es que tan lentos fueron los partidos de Argentina que te parecieron que duraron hasta este año???  :jaja:

pavazzio

la que me mató de bambi frases es esta:
¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Murray

Citar-En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...

:palmas:

utopia77

Jajajajajajaja. Muy bueno este tema.

A mí me mató una que le dijo a Gonzalito Rodríguez, el de cqc cuando le preguntó que le parecía un modelo que había venido a una fiesta de Playboy:

G: " Bambino: ¿qué pensás de este tipo el alto, rubio, musculoso? "

B: "Es una tormenta de facha".

No no. fué terrible. me moría de la risa.

No sé si contaron la que le pasó cuando conoció a John Wayne. Esa es mortal también. Creo que la contó en los videos que puso elcalez, y sino ahí va:

El bambino contaba que lo había conocido a John Wayne, que estaba re loco porque lo había visto de chico en la tele, que siempre le gustaron sus películas. Era re fanático. Un día, estaba entrenando en Estados Unidos o en México (creo) y salió de noche a recorrer la ciudad donde estaban parando. En eso, se entera que estaban haciendo un casting para conseguir extras para una película de John Wayne, y como estaban con poca guita le dijo al compañero "che ¿nos anotamos?"

Y el otro le contestó: "¿vos estás loco? ¿y si tenemos que entrenar?" - le dijo el compañero-

"No pasa nada. Vos vení conmigo" -le dijo el bambino-.

La resumo al momento en que van al hotel, porque ya habían filmado y el bambi había hecho de indio. Lo agarra a un compañero y le dice: "¿querés conocer a John Wayne?. Es amigo mío"

El otro le dice: "Jajjaa. ¿vos me estás jodiendo? ¿de dónde es amigo tuyo?"

"Después te explico. Vos vení conmigo".

Entran al hotel y golpea la puerta de Wayne. El tipo sale en bata, lo mira con cara de confundido y le dice ¿who are you?; (el bamino no sé que chamuyó ahí) el otro no le entendió y le cerró la puerta en la cara.

Lo mira al compañero y le dice:" pará, pará. éste se está haciendo el gil". Vuelve a golpear la puerta, sale Wayne y con cara de culo lo mira de nuevo y le hace un gesto como que se vaya, y le vuelve a cerrar la puerta en la cara. Entonces el bambino lo mira al compañero y le dice: "¿Sabé que pasa? que vine de civil y esté me conoce vestido de indio"

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Un caradura total. Un maestro.

Esta fue una anécdota más que una frase; espero la permitan.

Saludos !
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

elcalez

Cita de: sigmundo en Diciembre 13, 2007, 16:49:37
Cita de: elcalez en Diciembre 13, 2007, 15:24:23
Bambi con Bilardo Mundial 2007 - Borrachisimos

¿¿¿2007???

Me parece que participaste de esa borrachera, o es que tan lentos fueron los partidos de Argentina que te parecieron que duraron hasta este año???  :jaja:

Seee, una patinada  :jaja:

Ahi lo corrijo

quimypr

Falta la que dijo en CQC

"Enderexamos la nave y partimos nene"

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Porr diosss, que grosso es el Bambi! :jaja:

:besheza: