(Sol) Argentop2p error

Publicado por judoka, Diciembre 16, 2007, 14:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

no contesto de hace rato pero me pasa todo el tiempo, no es a la noche nomas. y tambien me pasa en mi cuenta de hotmail que no puedo adjuntar una foto. Cada vez que posteo algo tengo que copiar los codigos del post de matcity sobre como hacer un post nuevo, no se que tiene que ver pero tampoco puedo arrastrar el "maus" (mousse, raton) para copiar los codigos entonces empleo el shift + flechita al costado jeje. reinstalo windows nomas? porque es medio quilombo hacer backup de todo lo que tengo. adioss
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ciryx586

Naa, pone el opera la ultima version.
Yo la uso y anda 10 puntos.

Y el explorer con tabs lo podes bajar de tambien  y meterlo, aunque sigo prefiriendo el Opera personalmente.

Saludos

judoka

me pasan una pagina de donde bajar el opera? , porque yo me lo baje de softonic y despues de usarlo un tiempo me saltaba un cartel no se bien que decia y no lo pude usar mas. for if the flys

iowilmisetifm

http://www.opera.com/download/

Elegí la versión internacional, trae el español.

Opera está muy bueno. Tiene de todo. :up:

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

judoka

lo estoy usando! comento si me volvio a aparecer el cartelito, gracias

judoka

Instale el opera y me anda muy bien, lo unico diferente que esta bueno del IE es el marcado rapido. Pero lamentablemente no se me soluciono el problema. que puedo hacer?

iowilmisetifm

Citarlamentablemente no se me soluciono el problema.

¿Qué programas tenés que usen Internet?

¿Qué conexión tenés? (velocidades)

¿Pasaste algún antivirus y antispyware? (por las dudas)

Parece que tenés la conexión medio saturada.

Aprovechá que tenés Opera y fijate adjuntando un archivo a un mail (por ejemplo) qué velocidad de subida te marca.

Aparte: Opera tiene un montón de cosas que Explorer no tiene. Ponete a buscar que hay muchas muy buenas.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

judoka

Tengo el emule con fibertel 2.5 megas. Tengo el nod 32 2.7 actualizado y el spysweeper 5.5. Lo corro a los dos pero no tengo nada. Para colmo hace poco me andaban un par de emoticons de argentop2p pero no me andan mas.
Me fije si me subia rapido un archivo al mail y todo barbaro

Camello_AR

sería bueno saber q dice el cartelito

judoka

El cartelito del opera no me aparece mas, grax. Le pongo solucionado al post porque ya fue, adioss