(Sol) Argentop2p error

Publicado por judoka, Diciembre 16, 2007, 14:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Hola, no sabia donde meter este mensaje y lo cree en esta seccion porque lo mas probable soy solo yo. Mi problema es que hay veces que no puedo entrar a la pagina, y siempre que se me carga me aparece (abajo a la izquierda) un iconito de un mensaje de alerta vieron esos con signos de exclamacion, y al lado dice "error en la pagina". Les informo que yo uso Internet Explorer y no se que version pero es vieja, porque no tengo eso de las pestañas.

Ya se que todos me van a decir que lo saque, pero pasa que me anda muy bien. Ya intente con el Mozilla Firefox, pero me andaba muuuuuy lento y tenia demasiadas cosas para configurar, es decir, un quilombo para mi. Tambien intente con el Opera y me parecio el mejor, esta muy groso y me iba a buena velocidad, pero al poco tiempo me aparecio un cartel de que el Opera tenia un error y no lo podia usar. En fin, lo desinstale y me quede con el IE viejo.

Cuando entro a esta pagina siempre me aparece ese iconito, y ya intente varias veses crear un mensaje para compartir cosas o de cualquier otro tema pero no puedo ingresar los codigos de color o alineacion, ni siquiera puedo ingresar una imagen porque no se me carga la pagina imageshack. No puedo poner EMOTICONS!!, o sea, no puedo hacer nada y me estoy cansando. Alguien tiene idea que puede ser?

PD: Sory por hacerlo largo je. Espero alguna sugerencia, gracias...
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

emisoft

herramientas/opciones de internet/privacidad y ponelos en media .

judoka

Estaba en media alta y lo baje, pero sigue igual :(

caste_cabj

Yo te recominedo que vuelvas al opera! la verdad es muy bueno y tiene varias opciones. y aca te dejo un programita que se llama imageshackert para subir imagenes a internet y poder postear! sin necesidad de entrar a ninguna pagina!

http://rs28.rapidshare.com/files/339645/imageshackert_-akihaydeto-.exe

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

judoka

Hereje

Y lo mas probable es que ese IExplorer se esté "rota" la instalacion.

Probá con instalar una version mas nueva, haciendo Winupdate tenes para bajar la 7, con eso seguro se te soluciona el problema (guarda que si decis que es vieja, quizas te pida validad y bue... buscá en el foro que hay diferentes metodos para validar WinXP)

Saludos

PD: sisi, Opera es el mejor browser, aunque la mayoría no lo sepa y use Fire... jajaja

hardrocker

Cita de: Hereje en Diciembre 16, 2007, 16:13:37
PD: sisi, Opera es el mejor browser, aunque la mayoría no lo sepa y use Fire... jajaja
Posta, ademas consume menos, eso esta piola para los que tienen maquinas medias medias y usan el FF :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

judoka

Gracias!! actualice mi winXP y tengo el internet explorer 7, que esta bueno, pero sigo con este problema. Voy a probar con el opera una vez mas.

Aleca

Yo tambien hace una semana que a la noche no puedo entrar y uso FF.

judoka

Ayuda, porque el opera llega un momento que me salta un cartel de error y no lo puedo usar mas. y tengo los mismos problemas...

caste_cabj

Bueno te recomiendo un format C: o ponele windows de nuevo arriba del que tenes. cosa que te corrija algunos errores que tenes por ahi dando vueltas!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

iowilmisetifm

Cita de: caste_cabj en Diciembre 20, 2007, 12:45:13
Bueno te recomiendo un format C: o ponele windows de nuevo arriba del que tenes. cosa que te corrija algunos errores que tenes por ahi dando vueltas!

Sí, cuando empezás a tener errores por todas partes es que llegó la hora de reinstalar Windows.

Y digo "reinstalar" porque pocas veces es necesario formatear. Como cuando tenés problemas de virus o con el disco en sí mismo.

Hacés back up de todo por las dudas, ponés el disco de instalación y pisás el Windows enfermo y reinstalás el software accesorio. Hace tres años que lo hago así, incluso pasé de Windows 2000 a XP y las carpetas "Archivos de programa" y "Documents and settings" son siempre las mismas, la única que se renueva es la carpeta "Windows".

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Camello_AR

Che en lugar de delirarlo recomendando cualquiera, nadie se preguntó que el error puede ser las típicas caídas a las que nos tiene acostumbrado el foro????????

;)

alejandroms85

Cita de: Camello_AR en Diciembre 20, 2007, 19:02:47
Che en lugar de delirarlo recomendando cualquiera, nadie se preguntó que el error puede ser las típicas caídas a las que nos tiene acostumbrado el foro????????

;)

Es cierto fijate porq muchas de las veces q me conecto a la pagina a la noche cuando llego del laburo esta caida, osea q es un problema de la pagina y no de tu PC. Y lo del signo ese puede ser por la version del explorer, en mi caso q uso FF me aparece la pagina con un codigo de error.

Saludos y q lo puedas solucionar.

judoka

Gracias. Debe ser la pagina porque es la unica que me hace esto. Cualquier cosa reinstalo windows.