(AYU) Eliminar IE

Publicado por pinchudo, Diciembre 18, 2007, 08:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchudo

hola a todos, queria preguntarles como puedo hacer para eliminar el IE pero sin tener consecuencias ya que en agregar y quitar programas lo elimine pero se me creo un IE que dice sin complementos y voy a eliminarlo y me dice que puede traer consecuencias, etc..tengo xp service pack 2 ...si alguien me ayuda agradecido...saludos!

juanga82

Adhiero a la pregunta de pinchudo. Como hacer para sacarlo y quedarte solamente con el Firefox?  :jaja:
Salu2!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

M!x

Yo lo desinstale y no tuve ninguna consecuiencia mala, lo unico que pasa es que si lo dinstala no lo podes a volver a instalar de nuevo :P que forros estos de Microchot

emisoft

yo no lo sacaria, utilizo para todo el opera 9 , pero cuando quiero hacer un windows update me dice que necesito el explorer para hacerlo  :twisted:....

saludos.

andres88_

No lo pueden desinstalar completamente, pueden desactivarlo y otras cosas
windows lo necesita
instala otro navegador y usa ese :up:

jmatias22

Espero no desvirtuar, si lo hago censurenme que no me enojo  :jaja:
Mi pregunta es parecida.
Me gustaria borrarlo... pero como recomendaron es escencial para el win update....

¿hay alguna forma de que no sea el navegador estadar en messenger?
Cuando pogo en este programa ver correo electronico o ver espacio de un contacto me deriva a IE... me gustaria saber si se lo puede reemplazar por firefox
Saludos

andres88_

Cita de: jmatias22 en Diciembre 18, 2007, 15:00:50
Espero no desvirtuar, si lo hago censurenme que no me enojo  :jaja:
Mi pregunta es parecida.
Me gustaria borrarlo... pero como recomendaron es escencial para el win update....

¿hay alguna forma de que no sea el navegador estadar en messenger?
Cuando pogo en este programa ver correo electronico o ver espacio de un contacto me deriva a IE... me gustaria saber si se lo puede reemplazar por firefox
Saludos

en el indice de tutoriales explica como hacerlo :up:

emisoft

lamentablemente no se puede poner otro navegador en el msn, por la unica razon que uso el IE es para ver el mail desde el msn ya que me da fiaca escribir usuario y contraseña en el opera, pero si se puede poner como predeterminado en otras cosas como la barra de inicio etc.

edit: tira el link andres , no lo encontre  :-\

andres88_

M!x

Lo desinstale si mal no recuerdo en la pc de un amigo

pinchudo

gracias por las respuestas a todos me han limpiado las dudas que tenia quedara ahi con tela de araña el pobre IE...saludos