Jugar al Pinball durante la instalación de Windows XP

Publicado por titodalee, Diciembre 19, 2007, 19:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

Durante la instalación debemos presionar Shift + F10 para acceder a la consola de comandos. Una vez en la consola tendremos que navegar por los directorios (C:\Archivos de programa\Windows NT\Pinball\pinball.exe) hasta llegar al que contiene el archivo pinball.exe

Ya lo he probado por fin. Me ha costado llegar al juego, pero porque no está desde el principio de la instalacion. Voy a decir cómo lo hice:
-Abrí la consola con Shift+F10
-Me puse en el directorio de la partición "cd C:\"
-Después a archivos de programa "cd Archivos de programa"
-Ahí intentaba entrar en la carpeta Windows NT, pero puse "dir" para mostrar los directorios que había y no aparecía. Tuve que esperar hasta que el progreso mostraba "tiempo restante aproximado: 24 minutos", y debajo ponía "copiando archivos". A base de probar varias veces con "dir", llegó el momento en el que estaba la carpeta Windows NT. Entonces entré "cd Windows NT"
-Después "cd Pinball"
-Y por último "pinball.exe"

dejo un pequeño detalle que cabe aclarar..no es que lo hice yo sino que lo han probado y funciona..pero en un momento determinado..
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Este es muy bueno mientras instalas windows te pegas unas aburridas es muy util!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

pocho_lp

Muy buen dato la prox. que tenga que instalar me voy a jugar un pinballchos mientras :jaja:

emisoft

kipph

ja ja ja!

Es-pec-ta-cu-lar, espectacular!

Para calmar las ansiedades

Gracias.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!