(AYU) D-Link Dir-300 se me cuelga

Publicado por _Nitr0_, Diciembre 21, 2007, 01:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Nitr0_

buenas! como les va?

bueno tengo el problema que el router se me cuelga. cada tanto lo tengo que reiniciar (desenchufo y lo vuelvo a enchufar) porque las maquinas pierden conexion.

tengo 3 maquinas conectado a el. dos por lan y una por wireless

alguiensabe porque lo hace?

saludos!

scesar

a mi me pasa lo mismo, cada tanto tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo.
probe actualizar el firmware al 1.02 que se puede bajar desde la pagina de d-link, y desde que lo actualize solo una vez se colgo.
podes probar, no perdes nada.
saludos

Flequi

puede ser el router q no es bueno tambien la sobre carga de bajada, de todas formas no deberia pasar, es un problema del router, proba reiniciarlo y fijate q pasa, tanbien sacale el ahorro de energia ala placa de red

pd: particularmente no me gsutan los d-link, te hago uan pregunta q servicio de internet tenes?? cuantos mb?

DAX

Dentro de la gama económica el D-Link es un buen router, pero tiene un problema bastante grave para quienes son usuarios de aplicaciones p2p, se saturan por la cantidad de conexiones que generan este tipo de soft, lo que provoca que se cuelguen y obliga a reiniciarlos manualmente.

Probá reducir la carga de conexiones en tu programa p2p y buscar una configuración óptima que maneje la velocidad de descarga con la carga que le da al router.

SaludOS/2

_Nitr0_

buenas!

bueno la cosa fue asi. cuando empece con los problemas y poste aca, a los dos dias siguente lo lleve a la garantia. el problema que tenia era que estaba cagado el transformador. me lo cambiaron.

casi un mes despues, el router nuevo, empezo a colgarse de nuevo. lo resete y se cuelga, le actualice el fireware, y se me sigue colgando. me parece que va a ir devuelta a la garantia.

los ultimos dos dias, practicamente no e usado cliente p2p, la verdad que ni se que hacer.

saludos y gracias!

Flequi

q velocidad tenes contratada, te recuerdo q los d-link no soportan mas de 6 mg, si tenes un servicio mayor pueden ser por eso los cuelgues

_Nitr0_

tengo 512. me parece que el problema es con los P2P que me lo cuelga.

vamos a seguir probando!

saludos!

_Nitr0_

gente baje la vercion del fireware 1.03, voy a ver que onda. si se soluciona el problema se los comento.

saludos!

Cryter

Si no, las molotovs se preparan en una botella de vidrio, con nafta (mientras mas octanajes mejor) y un trapo mojado en ella metido en el pico...con una de esas prendidas en la mano decile "Flaco...a ver, como te explico que no me anda bien el router? Que hacemos che?"  :up:

BuIsPa

tengo el mismo D-link, yo pensaba que era un aparato de gama alta, pero parece que pensaba mal, hace poco lo puse y la verdad deja bastante que desear, como hago para descargar esa actualizacion del soft me dicen un poco mas de eso ??? saludos ...

PD: Intento abrir los puertos TCP UDP (LowID), pero no puedo, alguien que lo explique facil ...

_Nitr0_

bueno gente, el problema se soluciono gracias a dios. no se cuelga mas con los p2p.

me queda un problemita por solucionar, que no creo que pueda solucionar, es la interferencia que me produce el telefono INALAMBRICO con el WIFI. son de talles jeje

saludos!

Camello_AR

según el manual de mi belkin despues de una serie de consejos de como evitar la interferencia wifi (mantener telefono y router alejados, cambiar el canal del telefono etc) dice que te cambies el inalambrico a uno de 900 mhz (de los viejos)

pobrecito

Hola _nitro_ puede ser por que estas descargando con Internet mas tener las tres maquinas conectadas y compartidas mas estar buscando algo en Internet se satura el router y se reinicia

saludos  ;D

_Nitr0_

se me colgaba con las descargas de P2P. pero lo solucione con la actualisacion del fireware. proba de actualizarlo a la vercion 1.03.

saludos!