(AYU) Muy lento mi emule

Publicado por demonshack, Diciembre 23, 2007, 19:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demonshack

Hola soy nuevo en la web y necesitarian que me ayuden con un problemita que tengo
Mi emule esta tal cual configurado como us. lo ponen el la guia El Libro Gordo del Emule... y tengo muchos problemas al descargar juegos... mira por ej si bajo un programa que se pide mucho (office 2007) tiene un millon de fuentes, y lo max. que me baja es a 60 kB/s (nada comparado con mi conexion), y ni hablar de los juegos porque esto me van del 108 bits/s al 10 kB/s cuanto se copa
Mi conexion es
Arnet 2.5 mb
Bueno desde ya muchas gracias

bocha06

Las velocidades de descarga del emule dependen de las fuentes, cuantas mas fuentes que te estén pasando el archivo en el momento, mas sera la velocidad de descarga(no depende tanto de tu conección)

2 recomendaciones:

1)Compartí archivos que tengan muchas fuentes (discografías, programas muy buscados, etc.) y no compartas archivos por separado como canciones sueltas e imagenes
2)Deja (dentro de tus posibilidades) el emule descargando a la noche, en especial los fines de semana. Hay muchos usuarios que lo hacen y si te fijas tenes mayores velocidades en esos horarios.

Suerte y Felices Fiestas ;)

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

andres88_

Paciencia con la mula, asi se empieza!! :up:

caste_cabj

si solo le tenes que tener paciencia! anunque ahora a mi de un dia para el otro empezo a bajar muy pero muy lento no se que le habra pasado pero se acomoda sola!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

demonshack

Bueno y voy a tener que esperar si eso me recomiendan... y otras tres preg
1) Como hago para tener ID muy alta porque un dia me paso y despues na
2) Que paguina me recomiendan para bajar juegos de pc con el emule
3) Si alguien sabe descargar de rapidshare (pero una solucion que sirva)(esto va porque tengo que bajar muchos pdf de rapidshare y no los encuentro con el emule plizz help)
desde ya muchas gracias

caste_cabj

Cita de: demonshack en Diciembre 24, 2007, 13:14:46
Bueno y voy a tener que esperar si eso me recomiendan... y otras tres preg
3) Si alguien sabe descargar de rapidshare (pero una solucion que sirva)(esto va porque tengo que bajar muchos pdf de rapidshare y no los encuentro con el emule plizz help)
desde ya muchas gracias

Si usas el buscador de argento encontras todo lo que estas buscando juegos en ed2k y demas! busca y encontras!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

baja

Solo basta con q tengas los puertos abiertos, si no te da de una conecta y desconecta.
Argentop2p.net principalmente
No se como funciona Arnet, pero si es con ip dinamica con apagar y prender el modem cambias el ip y podes seguir descargando. o si no cambiando el mac adress