Problemas con arnet y telecom

Publicado por undrbug, Diciembre 24, 2007, 01:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

undrbug

Buenas chicos, la verdad creo que es la primer vez que escribo dentro del foro, pero ya no doy mas.... estoy re cansado... no se que tengo que hacer...
Les cuento mi problema, todo se dio inicio a mediados de año con el tema de la duplicación de velocidad de arnet, antes tenia 1,2mb con ese tema se paso a 2,5mb nadie me pregunto si yo quería que me doblaran el ancho de banda solamente recibí una llamada avisándome que lo hicieron... y desde ahi tuve y tengo mil y un problemas... se me cortaba a cada rato la conexión, no podía hacer casi nada (ni hablar de descargar cosas) llame muchas veces (obviamente la boleta venia y había que pagarla) como es de costumbre te dicen muchas idioteces, hasta que conseguí que me mandaran un tecnico de telecom, el que me dijo que podía ser problema del modem (encore ENDSL-4AR) probé con otro igual pero tenia el mismo problema...
Seguí jodiendo a los operadores siempre sin una solución concreta, hasta que me ofrecieron otro técnico pero esta ves de arnet, el tipo vino sin un movil (o sea caminando) sin uniforme laboral, sin credencial, sin nada que lo identifique como tal... yo lo tengo que dejar entrar¿? ni a ganchos!!!!!!!!!!!!! le hice un par de preguntas y el vago siendo técnico de ARNET!!!!!!!! no tenia ni idea de como hacer la conversión para saber de cuanto es la transferencia de download y upload (ARGENTINA PAIS GENEROSOOOOOOOOO)... a todo esto los vuelvo a llamar para re cagarlos a put....adas por faltarme al respeto, tomarme el pelo, robarme, romperme el orto todos los mese sin vaselina y mucho menos darme un beso...
Despues de todo esto tome la decisión apresuradamente de dar la baja al servicio (si se le puede llamar así) después que dí la baja trate de darme de alta en fibertel pero por media cuadra estoy fuera del área de cobertura... no me quedaba otra que volver a arnet o comprarme una buena placa de red inalámbrica y ver que conseguía por acá... adivinen por que opte...
Soy un masoquista (volví con arnet) me dieron un lindo modem wi-fi que lo tengo tirado por ahi como pisapapeles (en el cesto de papel higiénico) y adivinen que.... por casi dos semanas todo estuvo perfecto sin problemas, buena velocidad de descarga casi conseguí unos 120 de descarga pero como toda buena relación dura poco, con la diferencia que ahora no solamente se me corta la conexión si no que hace mas de dos semanas que no tengo teléfono¿????????????? a ver, soy claro? puedo navegar con un data rate de 451 (cuando tendria que ser de 1024) y lo que es peor hasta de 91 llegue a tener o sea, prefiero usar mi viejo modem... y ahora ni si quiera los puedo llamar por teléfono para descargarme la ira que tengo adentroooooooooooooooooooooooooooooo... yo no se si soy claro.... pero en definitiva navego para mierd@ y no puedo hablar por teléfono (no es el aparato probé con tres) che soy de posadas, misiones, chacra 160 a alguien mas le pasa esto? puedo tomar acciones legales, le puedo reventar la cabeza a alguien, tengo derecho de matar a alguien????? Gracias a todos y muy felices fiestas........
PD: che que pasa si pelo un par de cables de 220 y los meto en el par telefonico? alguien probo?

iowilmisetifm

Uff, se nota la bronca.

Tenés que hacer el reclamo al 114 y guardar el número que te dan porque con eso los denunciás. El tiempo máximo para que te arreglen el teléfono desde que reclamás son 72 horas, a partir de entonces ellos no estarían cumpliendo con el reglamento (que está en las guías, leélo). Por cada día sin teléfono ellos te tienen que bonificar el 200% del abono.

Cita de: undrbug en Diciembre 24, 2007, 01:26:19
PD: che que pasa si pelo un par de cables de 220 y los meto en el par telefonico? alguien probo?
Se termina de romper tu línea; Telecom debe tener protecciones contra descargas eléctricas.

Saludos y buena suerte.
¿Quién dice que el eMule es lento?

undrbug

Uh buenisimo, gracias por el dato ya mismo me pongo a buscar la guia... muchas gracias...

andres2420

Master el tema de la perdida de señal o perdida de sincro que tenes es por la velocidad que tenes que no debe ser acorde a la distancia que estes de la central o al estado del cableado o si no que el grado de ocupacion te tu linea este al borde de lo permitido ( como que tenes una manguera de determinado diametro y a vos te mandan agua pero para una manguera del doble de diametro de la tuya)....

Llamalos y preguntales...¿master del help desk  A QUE DISTANCIA ESTOY DE LA CENTRAL? ¿master del help desk CUAL ES EL GRADO/PORCENTAJE DE OCUPACION DE MI LINEA? ¿master del help desk ME PODES MANDAR UN TECNICO POR PERDIDA DE SINCRO?...¿master del help desk SOS UN GIL?

Un abrazo loco espero que en algo te sirva y sinceramente estube en la mimsa que vos....pero por obra de no se quien se "curo" y no tengo dramas....pero es CLARO QUE EL PROBLEMA ES EN LA ALTA VELOCIDAD que no debe estar acorde a algun parametro en tu linea....nos vemos

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

undrbug

Che disculpen la demora, pero por fin se soluciono el problema de la conexión y bueno para estrenar la conexión que mejor que conectarme a argentop2p.net y seguir compartiendo....
Primero le tengo que agradecer a iowilmisetifm y andres2420 por la ayuda que me dieron (un millón de gracias) y ahora les cuento que era lo que pasaba... ustedes pueden creer que el cable que no tenia mas de dos años estaba totalmente reseco, apenas lo doblabas y se partía... en definitiva, el problema siempre pero siempre fue de telecom... para eso me decían que podía ser el MODEM (que lo cambie varias veces) se tiraban la pelotita entre arnet y telecom, bueno la cosa es que un dia vinieron los de una empresa tercerizada que trabaja para telecom y me cambiaron todo el cableado externo, Y POR FIN LA RECONCH... DE LA LORA TODO ANDA COMO TIENE QUE SERRRRRRRRRRRR, ahora solo me queda reclamar todos los meses que pagaba por un servicio que no funcionaba... pero de última ahora funciona...
Una ves mas se los agradezco, un abrazo y que este año sea mucho mejor para todos.