Saint Seiya - Campos Eliseos "Spoiler"

Publicado por Damylavela, Diciembre 31, 2007, 13:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Bueno cambiamos la tematica ahora, para los ke vieron los nuevas OVAS y kieren discutir, preguntar y hablar de lo ke kieran, sean libres de hacerlo  :up:

En lo personal, a mi me gustaron, mantienen unpoco mas, pokito, la linea del manga.
la calidad es exelente  :up:

nico_dico

la verdad que son unos verg.... estos japo  :jaja:
hace mas de 5 años que estan con esto de saint seiya
solamente para sacar cuanto 32 capitulos si no me equivoco
5 AÑOS!!!!
es algo de no creer pero bue como los señoritos saben que venden hacen lo que quieren
bue habra que esperar hasta marzo entonces :-\
saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

M!x

No!!!! de primera lo vengo buscando hace semanas a esta informacion!!!! se re agredece...ojala que tenga un buen final!
Saludos  :up:

Damylavela

Va a tenerlo, si mantienen la historia centrada del manga como escuche por hai, va a estar re bueno  :up:

M!x

Cita de: damylavela en Enero 01, 2008, 17:47:13
Va a tenerlo, si mantienen la historia centrada del manga como escuche por hai, va a estar re bueno  :up:
Ojala que te este buena....lo pasaran por cartonnetwork?

Damylavela

caballero rojo

mierda ya sale esto.............. no me pude bajar la sava de hades ya q no tenia ni una misera fuente.  :wave:

andres24666

Muchas gracias por la info..... no queda de otra habra q esperar nomas  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

KameL

No veo la hora que los saquen  :baba:
Mientras tanto, voy a re-mirar las sagas anteriores  :P

M!x

Cita de: damylavela en Enero 02, 2008, 00:40:33
si pero, falta un tokaso, ajajaj

Unos meses faltan, ojala que esta buena esta saga!!!! tengo muchas espectativas :up:

http://www.youtube.com/v/lLEK2qlt4i4&rel=1

ZeRoKooL

Aguante la saga de las 12 casas!!!, la saga de Hades tiene sus cositas... pero es mas de lo mismo en el universo Saint Seiya.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Damylavela

Muy bueno lo tuyo M!X, jejej ya kiero ke salga  :baba:
Y bueno Zero, es verdad las 12 casas y eso era lo mejor, pero no vasa negar ke la calidad de imagen de Hades no te sorprende  :jaja:

canalla89

Cita de: ZeRoKooL en Enero 06, 2008, 17:35:28
Aguante la saga de las 12 casas!!!, la saga de Hades tiene sus cositas... pero es mas de lo mismo en el universo Saint Seiya.

Toda la razon, pero sinceramente a mi me gusta todo porke es saint seiya, lo q pasa q las 12 casa recuerdan mi infancia :D

Sigmundo

Por fin... ¡¡¡Qué termine esta serie loco y que se pongan a hacer la Saga del Cielo!!!

Si bien la Saga de las 12 Casas tiene toda la onda, yo siempre tuve mi corazoncito con la Saga de Asgard, estaba muy bien pensada para ser un invento exclusivo del anime.

Abrazo.

Sig.

M!x

Cita de: sigmundo en Enero 08, 2008, 10:40:24
Por fin... ¡¡¡Qué termine esta serie loco y que se pongan a hacer la Saga del Cielo!!!

Si bien la Saga de las 12 Casas tiene toda la onda, yo siempre tuve mi corazoncito con la Saga de Asgard, estaba muy bien pensada para ser un invento exclusivo del anime.

Abrazo.

Sig.
La saga del cielo, estuve leyendo creo que es un proyecto de la gente de Saint Seiya,alguien sabe algo de eso??....esta la avertura del cielo que es una pelicula creo...