Saint Seiya - Campos Eliseos "Spoiler"

Publicado por Damylavela, Diciembre 31, 2007, 13:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2008, 23:06:52
Cita de: sebarnet en Marzo 11, 2008, 15:58:46
En serio te gusto? para mi es pauperrima... (acuerdense de esa palabra)

Recien me comi los dos capitulos... es mas de lo mismo!, un embole!, muy lineal todo... siempre lo mismo... demasiado sadomasoquismo!, para mi Seiya y compañia termino cuando mataron a Poseidon... lo de ahora es una profanación al cuerpo tibio de los caballeros...

Atención! posible spoiler´s!:
Aparece Marin con la hermana de la nada!!! UNA PORQUERIA!!!, solo para volver a resucitar el cuerpo de Seiya!!!, UNA PORQUERIA TODO!!!, despúes se da vuelta como una tortilla la "hermana" de Hades... y ayuda a Ikki!!!, YA NO TIENEN MAS IDEAS!, YA NO SABEN QUE MIERD# INVENTAR!!!, Atena otra vez metida en algo... ya fue un pilar... ahora es un frasco!, y esa carrera contra la muerte que ya me hincho las pelotas!!!, una cagad###!!!.

Zero pero eso no es la culpa de las OVAs, en el Manga ya era asi, pasaba todo asi.
jaajaj
A mi me re gustaron, estan buenisimas, hace como 10 años ke toy esperando ke termine Hades, por fin puedo verlo terminar  :up:

andres24666

Cita de: damylavela en Marzo 12, 2008, 11:32:30
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2008, 23:06:52
Cita de: sebarnet en Marzo 11, 2008, 15:58:46
En serio te gusto? para mi es pauperrima... (acuerdense de esa palabra)

Recien me comi los dos capitulos... es mas de lo mismo!, un embole!, muy lineal todo... siempre lo mismo... demasiado sadomasoquismo!, para mi Seiya y compañia termino cuando mataron a Poseidon... lo de ahora es una profanación al cuerpo tibio de los caballeros...

Atención! posible spoiler´s!:
Aparece Marin con la hermana de la nada!!! UNA PORQUERIA!!!, solo para volver a resucitar el cuerpo de Seiya!!!, UNA PORQUERIA TODO!!!, despúes se da vuelta como una tortilla la "hermana" de Hades... y ayuda a Ikki!!!, YA NO TIENEN MAS IDEAS!, YA NO SABEN QUE MIERD# INVENTAR!!!, Atena otra vez metida en algo... ya fue un pilar... ahora es un frasco!, y esa carrera contra la muerte que ya me hincho las pelotas!!!, una cagad###!!!.

Zero pero eso no es pa culpa de las OVAs, en el Manga ya era asi, pasaba todo asi.
jaajaj
A mi me re gustaron, estan buenisimas, hace como 10 años ke toy esperando ke termine Hades, por fin puedo verlo terminar  :up:

Que bueno que a alguein mas le haya gustado  :P
Si la verdad la espera se hace larga aunque termina en Agosto  :-\
Ahora nose que voy a esperar  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

M!x

A mi me gusto...algunas parte eran malas..pero a mi el capitulo me gusto

pavazzio

A mi mucho no me gustaron estas dos, es mas de los mismo.

Mis criticas son a la historia en si.

Pandora: WTF? Así de la nada se pego el cambiaso de bando. Podrian haber engordado un poquito mas la historia
Athena: siempre al victima. Loco, ponete las pilas! Empezá a patear culos de vez en cuando. Sos la Diosa mas patetica que vi.
Thanatos e hipnos: son mas poderosos que los 3 jueces? Como que cansa que siempre aparezca alguien que digan que es mas poderoso que el rival anterior. Muy dragon ball se ha puesto esto
Shiryu: te hizo bosta el brazo el espectro choto ese?

Lo unico rescatable de estas dos ovas son las ninfas. Si a estas dos ovas las hubieran hecho hentai hubiesen estado mejores

Espero que en las ovas que quedan se la cosa se poga mas interesante. De todos modos, por mas que sean pauperrimas, las voy a seguir viendo. Despues de todo, es Saint seiya!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

ZeRoKooL

Pavazzio :chavo:

En mi caso las veo un o dos veces y las borro..., no merecen ser quemadas en un cd o dvd..., lo de Pandora me saco! asi de golpe y porrazo cambio...

En mi escala del 1 al 10 a nivel chafa: 8 chafas le doy :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

algun alma solidaria que me diga donde conseguirlas subtituladas en menos de 100 (o 70) MB (preferentemente resolucion 320x240 y que no sea avi... mucho menos XviD)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Cita de: andres24666 en Marzo 12, 2008, 07:04:35Se yo tambien los tengo de 300 mb cada uno a los anteriores, pero estos los consegui en 700 mb jeje, despues los borro y espero a que salga en DVD y listo  :jaja:

Ya estan en dvd!! hace un monton y en diversas versiones!! salvo que te refieras especificamente a los Eliseos...

OJO yo no me referia a la historia (que no es como dicen por ahi, que la historia en el manga es igual... justamente de todo lo que se estan quejando aca es lo que sacaron en el anime pero que si explica en el manga... porque la hermana de Seiya está ahi, porque Pandora se "cambia de bando", etc...) yo me referia principalmente a LA ANIMACION Y LOS EFECTOS ESPECIALES.................. DESASTROZOS!! de lo peor que vi, completamente estaticos, poquisimos cuadros de animacion, efectos dibujados a mano, feos y sin fluidez... bah, mejro no hablo mas...
En cuanto al argumento, ademas de lo que ya dije, fijense en las ovas del Meikai Hen... ahi todavia mas que aca, se van a dar cuenta de como masacraron a la emotividad de Saint Seiya (el adiós a los caballeros de oro es tan aburrido que lo vi solo una vez y no me dan ganas de mirarlo de nuevo... hasta los fanvideos estaban mejores...)

Por cierto... posta, aca en Argento están las versiones de 700 mb? Porque yo tengo las de 350 - 400, y se ven tan bien, que no crei que habría versiones mejores... jajaja

PD: NOOOOOOOOOO!! JAMAS me lo comparen con DB eh!! lo de Hypnos y Thanatos no es "siempre aparece uno mas fuerte" sino que son dioses (dioses menores, pero dioses al fin) por eso son los mas fuertes... En Saint Seiya justamente no es asi que "siempre aparece uno mas fuerte" sino que desde un principio ya se conocen los rangos de cada orden, y ya sabes cual va a ser mas groso que otro. Por ejemplo, a los que nos parecio copado Radamanthis, deciamos "si este es Rada no me imagino como serán Hypnos y Thanatos". Aunque a veces hay algunas sorpresas, como por ejemplo Saga...

ZeRoKooL

Concuerdo también con usted Seba, la animción es malisima... va de mal en peor!, anoche cuando me miraba las dos ultims ova´s me daba la sensación de que fueron animadas con flash :jaja:, el ataque de la guillotina... menos ideas para bautizar ataques especiales... ::).

Tanto rompieron con los Santos de Oro y los eliminaron de un plumerazo... fue lo peor que pudieron hacer!, los pudieron haber explotado un mejor a los Santos Dorados antes de darle el viaje...

Y si... para mi murieron con Poseidon :(.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pavazzio

Aca estan los torrent para las ovas de 700 mb.

Ova 26

Ova 27

No estan corroboradas, porque todavia las estoy bajando. Ni bien las corrobore y si es que nadie lo hizo antes, me armo el post.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Gente! vi el OVA 2 y cambie un poco de opinion... cito textual lo que puse en mi foro...

Cheeeeeeeee!! esperen que vi el OVA 2 y ME ENCANTO!!!
O sea, vieron como cambia a partir de la aparicion de Thanatos? Yo creo que, como ya paso anteriormente (en el Meikai) el 1º capitulo y parte de este, fueron hechos durante la epoca del Meikai... Pero a partir de la aparicion de Thanatos con sus ninfas, la cosa cambia!!! La animacion es mucho mas fluida!!! Se nota al toque, los personajes ya no aparecen en diferentes posiciones totalemten de la nada, sino ke se mueven!!! (jajaja lo digo como si fuera una novedad, ESTO TENDRIA QUE SER SIEMPRE ASI!! HIJOS DE PUTA!!).
Es cierto ke los poderes siguen siendo dibujados y malisimos (excepto cuando Thanatos electrocuta a Seiya, que ahi me revivio la esperanza de que hubieran contratado de nuevo a la empresa de animaci{on 3D... pero luego vi que no...) pero bueno, eso es porque no contrataron de nuevo a la empresa de los 3D, por mas pilas que les pongan siempre van a quedar asi... pero a lo otro si le pusieron pilas, y si mejoro muchisimo!!
Tiene algun que otro punto bajo, pero la verdad que para lo que nos acostumbró el Meikai, estuvo buenisima!! En conclsión, la OVA 2 me gusto bastante eh!! Espero con ansias las que le siguen...

Eso es todo, un saludo!

LobiteN

Buena Seba, sos exigente a la hora de ver las OVAs por lo que veo.  :jaja:

Reitero, para mi las 2 estan muuuuy pasables(salvo por los efectos  :'(). Esperemos que las proximas sean mucho mejores.  :up:

ABrazo!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

Igual lo de los efectos la verdad no creo que mejore... salvo que se dignen y le pidan a la empresa de los 3D que se prenda a la realización de los ultimos 2 o 4 capitulos... pero bueno, sería un contrato un poco irregular, no se suele hacer eso...

PD: OBVIO que soy exigente, por 2 motivos... 1° Porque es Saint Seiya XD XD y 2° Porque ellos nos acostumbraron a ser así al hacer el Hades chapter Sanctuary, que fue una OBRA MAESTRA!!

jimmy9v

recien acabo de ver el ova 1 y solo tengo para decir:

cuantas veces shiryu se va a despedir por "ultima vez" de shunrei
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres24666

Cita de: sebarnet en Marzo 12, 2008, 14:58:33
Cita de: andres24666 en Marzo 12, 2008, 07:04:35Se yo tambien los tengo de 300 mb cada uno a los anteriores, pero estos los consegui en 700 mb jeje, despues los borro y espero a que salga en DVD y listo  :jaja:

Ya estan en dvd!! hace un monton y en diversas versiones!! salvo que te refieras especificamente a los Eliseos...

Si se que salieron en DVD hace rato es mas yo tengo 6 DVD y estan hasta el Ova 16, nose si salieron mas DVDs tengo entendido que no

Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 02:12:07

Hasta que Shunrei le entregue ya sabemos que  :jaja:
Despues de eso se muere contento   :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jimmy9v

Cita de: andres24666 en Marzo 19, 2008, 05:52:30
Cita de: jimmy9v en Marzo 19, 2008, 02:12:07

Hasta que Shunrei le entregue ya sabemos que  :jaja:
Despues de eso se muere contento   :P
ahhhhhhhhh, esto tambien explica porque seiya esta tan empecinado en salvar a saori con tanta deseperacion y rapidez