(AYU) necesito unos programas

Publicado por diegobussi, Enero 05, 2008, 01:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Hola argentos, recurro a ustedes para hacerles un pedido

Quiero migrar completamente a linux (sistema operativo que poco he usado, pero quiero dejar windows para siempre!) y ando necesitando programas:

1º- Un automatizador de radio, estilo zararadio, raduga o algo por el estilo
2º- Un programa para transmitir la radio a internet, tipo simplecast o cualquier shoutcast
3º- Diseño Grafico, como corel o photoshop

y bueno, ustedes me diran que otras utilidades indispensables necesito

Quiero instalar Kubuntu, que es el que mas use.

Espero que alguien se cope y me tire una linea  :jaja:

Cualquier otro dato que necesiten me preguntan si?  :P

Saludos  y desde ya mil gracias :up:

Camello_AR

De radio ni idea

Diseño:
Fotografía: Gimp.
Diseño Vectorial (Corel Draw): Inkscape (creo no me acuerdo si es vectorial o para diseño de pagina) o OpenOffice Draw

diegobussi

Genio!!! prontisima respuesta!  :up:

Bajando esos, y estoy buscando los de radio, que si o si los necesito

FREDD2

para radio el mplayer , por consola...etc  , apt-cache search shoutcast ,  streamer salen a patadas un poco de google y seguro encontras algun tuto o how to.
Saludos y espero que te sea de ayuda

diegobussi

Cita de: FREDD2 en Enero 05, 2008, 01:52:30
para radio el mplayer , por consola...etc  , apt-cache search shoutcast ,  streamer salen a patadas un poco de google y seguro encontras algun tuto o how to.
Saludos y espero que te sea de ayuda

Buenisimo Fred, los tengo en cuenta!!! Muchas Gracias  :palmas:

ThecaTTony

El Vlc media player sirve para transmitir radio.
Para suplir al Corel, Inkscape (como dijo Camello_Ar) o Sodipodi, ambos de dibujo vectorial, originalmente el mismo proyecto, pero separados por diferencias en cuanto a su fin. El primero inclinado a web y el segundo, simplemente un programa de dibujo.

diegobussi

Muchas gracais a los tres!! tengo bastante informacion ya con esto, me voy a poner a instalar y probar bien estos softs, pero seguro que me van a servir

Gracias de nuevo, y voy a andar mas seguido por este foro linuxero, espero aprender a usarlo bien  a este SO

Saludos argentos!!

Camello_AR

diegobussi

Cita de: Camello_AR en Enero 05, 2008, 18:17:41
Agrego

Me había olvidado de este post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=75237.0

si pase por ese post y por los  enlaces, pero por ahi de un programa hay tres equivalencias, y queria saber cual era el mejor de todos esos y ademas para pedirles alguno para automatizar una emisora de radio, creo que encontre uno, pero tengo que leer un poco para poder instalarlo  :-\

gracias, por decimonovena vez mas o menos  :jaja: