(AYU) No se que caxo me pasa con internet

Publicado por xtacis, Enero 07, 2008, 21:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

Buen... paso a contar...

Tip 1 - Navegaba por internet y a cada rato se me colgaba las paginas de internet me dicia "Imposible realizar la conexión" !

Tip 2 - A veces las paginas de internet aparecen con letras mas grandes y totalmente desordenadas!

Tip 3 - Cada vez q levanto el telefono se desconecta internet... Ojo! No me pasa con los 2 telefonos q tengo (1 sola linea) si no que me pasa con el q tiene cable no con el inalambrico! Y no esta conectado ni deribado del mismo iterruptor de donde se conecta internet! Tengo 1 sola linea telefonica, 1 solo nº telefonico.. todo conectado a una linea principal!

Pense que podria ser un Virus...
asi que pase los siguientes programas

Antivirus: Nod32 y Eliastara
Antispyware: Spyware terminator y SUPERantispyware
Limpiador de registros: Tuneup 2007 y CCleaner

A ver si me pueden ayudar!

Gracias de antemano!

piltrafa_veloz

Cita de: xtacis en Enero 07, 2008, 21:50:55
Buen... paso a contar...
Tip 3 - Cada vez q levanto el telefono se desconecta internet...
Búscalo por ahí el problema.Seria bueno testear el cables UTP y  las derivaciones .

M!x

Cita de: xtacis en Enero 07, 2008, 21:50:55
Buen... paso a contar...

Tip 1 - Navegaba por internet y a cada rato se me colgaba las paginas de internet me dicia "Imposible realizar la conexión" !

Eso me pasa a mi cuando baja la luz y se reinicia el modem, o se cuelga....fijate que ese problema puede venir del modem, o la placa de red

iowilmisetifm

Supongo que tenés ADSL.

¿Tenés puestos los filtros en los dos teléfonos?
¿Quién dice que el eMule es lento?

M!x

Cita de: iowilmisetifm en Enero 08, 2008, 00:44:16
Supongo que tenés ADSL.

¿Tenés puestos los filtros en los dos teléfonos?
Lo que me parece extraño es que dice que navega y se le corta...puede estar fallando la placa de red como dije o el modem...que se fije el estado de la placa de red en "Administrador de dispositivos"

hardrocker

Si levantás y se te desconecta, revisá el filtro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Hereje

xtacis

Cita de: Hereje en Enero 08, 2008, 08:58:35
Son los filtros
cambialos y listo

Posiblemente sean los filtros!
Va, estoy seguro.. ahora q me acuerdo en el telefono que tengo inconvenientes hace un par de dias mi querida mascota perruna lo tiro contra el piso pero con efecto volea (el telefono tiene pegado el filtro)!

Asi que tengo q cambiarlo!

salu2

Flequi

lo q podes hacer para ver donde se encuentra es el problema es....
conecta el moden ala linea principal, si te anda bien el problema esta dentro de tu casa.. q puede ser desde los telefonos, los cables y lo mas probable en este caso es los filtros... sino proba desconectando un tel y dejar uno solo y probar q pasa, algunos telefonos con el uso suelen tener probocar atenuacion o una capacitancia muy elevada y sucede eso....

y otra cosa para ver bien el problema es ver si son cortes de sincronismo o navegacion (seguramente son de sincronismo) fijate sii la luz del moden titila cuando se desconecta

saludos

pd: 2 antivirus para q tanto??? con uno basta y sobra.. tanbien eso te puede bloquaer la coneccion

xtacis

1 es online y de busqueda en tiempo real mientras que el otro es solamente para revisar cuando vos le das q revise