Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jauria

yo siempre quise que mi abuela me paseara asi tambien,,,,,,, ahora entiendo por que no lo hacia jajaja :P

ZeRoKooL

Cita de: www.26noticias.com.ar

Los gases de Jessica
La Simpson dijo que sus flatulencias "huelen a rosas"...
...La cantante Jessica Simpson es conocida por sus declaraciones peculiares. La más reciente, durante una entrevista en Canadá, la rubia dijo que 'sus gases olían a rosas'.

Ella aun dijo que sufre de muchos gases, pero que nadie que está a su alrededor se percata.

Después de hablar de sus gases, la cantante dijo que su enamorado, Tony Romo, era el 'gran amor de su vida'.

Si me hiciera eso a mi...!? la perdonaria... :-[

Pd: Quién no se tiro uno...??? :jaja: y es mas... muchos expulsaran aromatizados "rosas con espinas"... ya que despojaran  mas de uno de sus lágrimas (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Que me haga "PRRRRRRRRRRRRR" en el medio de la cara así compruebo su "aliento" a rosas! :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: Por PACHI LA FATAPor un pacto de pueblo, la historia se ocultó durante 60 años
En Misiones vivió un lobizón almacenero

EXPEDIENTES SECRETOS DIARIO POPULAR
El secreto se guardó bajo siete llaves durante más de 60 años, en el marco de un pacto entre todos los pobladores de la pequeña localidad de Santa Inés, ubicada al noroeste de la provincia de Misiones. Tras el largo e inquebrantable silencio, ahora se sabe toda la verdad: durante décadas, en el lugar habitó un hombre-lobizón, con absoluta normalidad y el permiso de todos los pobladores. Incluso, llegó a manejar un almacén de ramos generales y en noches de luna llena se alejaba lo más posible de la zona para no afectar a sus vecinos.
Así lo testimonió en exclusiva a Expedientes Secretos Ramón Martínez, de 73 años y oriundo del mencionado pueblo misionero, quien actualmente tiene su domicilio en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. "Para todo el pueblo era normal que estuviera allí. Todos sabíamos que él era lobizón, y él sabía que nosotros conocíamos su problema", dijo el hombre, quien vivió en la provincia mediterránea hasta los 13 años.

Definir como "problema" el asunto no es un tema menor. "Es que nadie le tenía miedo, al contrario, lo respetábamos muchísimo. Era una persona correcta, educada y trabajadora. Lo que tenía no era observado como un fenómeno sobrenatural o demoníaco, sino como un problema para su vida, algo que no tenía remedio. Me permito romper el silencio pactado en el pueblo porque ya pasaron muchos años y su memoria lo merece", dijo Martínez.

Vivienda de barro
En su relato, el hombre explicó que junto a su familia, habitaban una vivienda ubicada a escasos 200 metros del negocio propiedad de Santos Luna, a quien sin embargo todos en el pueblo llamaban Don Pancho. "Cuando yo nací, en 1935, Don pancho ya estaba instalado. Mi padre Dionisio siempre nos contaba que había llegado de repente, tras comprar un terrenito. Luego, fue haciendo su casa. Lo particular es que la había levantado con barro. En mi niñez acostumbraba, junto a los demás chicos, observarlo construir su vivienda con barro. Era la única en la zona hecha así, pero la más bonita, pintada de blanco", dijo Martínez.

"Se armó un negocio bastante productivo -contó el testigo-. Era un almacén de ramos generales, porque tenía desde alimentos hasta herramientas. Venían de todos lados a comprarle. En aquella época tendría unos 45 años. Era un hombre delgado, alto y con el pelo lacio. No hablaba mucho, pero se tomaba su tiempo para explicar las características de todo lo que vendía. Atendía solo, porque nunca formó familia".
Martínez, emocionado al rememorar aquellos años de su infancia, también detalló que "era una persona muy agradable, nunca estaba de mal humor, y siempre estaba correctamente vestido, con su camisa marrón para atender los clientes". Sin embargo, el hombre recordó un elemento extraño, tal vez el único a los ojos de los vecinos de Santa Inés. "No dejaba que lo toquen, y el se cuidaba mucho de rozar a la gente. Además, tenía un olor particular, como el que puede tener un animal. No era desagradable, simplemente fuera de lo común. No era un aroma humano, aunque tampoco desagradable", dijo.

Cuerpo con rastros
En torno al "problema" del almacenero, el testigo reveló que "todo el pueblo sabía su historia, era un tema que realmente no inquietaba a nadie, y de ese modo sabíamos que Don Pancho tenía un ritual, que repetía todos los jueves por la tarde". Así, Martínez explicó que "alrededor de las 17, cerraba su negocio y desaparecía, y regresaba recién al otro día, de madrugada, y a las 8.30 abría su almacén", agregando que "en ocasiones, tenía rastros en su cuerpo de que no la había pasado bien en su transformación, entonces atendía con rasguños, moretones, vendas en el cuerpo o con problemas para caminar, pero nadie le preguntaba nada, por respeto".

"A lo sumo -dijo el hombre-, lo que se escuchaba en esos viernes eran comentarios entre los vecinos, quienes se anoticiaban sobre las heridas de Don Pancho, pero nada más. Se sabía que se iba los jueves temprano, porque al caer la noche se transformaba en lobizón, y como no quería provocar problemas en el pueblo, se alejaba lo más posible de la zona".
Martínez definió al almacenero como "una persona extremadamente organizada, que no dejaba nada librado al azar, por ello se tomaba el trabajo de abandonar el pueblo mucho antes del proceso", y puntualizó que "Don Pancho tenía la virtud de saber manejar su inconveniente, y jamás dejó que afectara a sus vecinos, la prueba es que nuestros padres nos mandaban a realizar compras a su almacén sin mayores recomendaciones".

andres24666

Muy buena historia  ::)  ... ver para creer  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

CitarDebido a la misteriosa desaparición de alimentos de su refrigerador, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia. "Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

Fuente: Terra
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

AdRuiTha

Jajajaja hace un rato leí esta noticia en Planeta curioso... muy buena! Voy a revisar mi placard, una de esas y tengo un Brad Pitt viviendo ahi :P

Deja a su novia en prisión para no pagar fianza

Magdalena Czerwinska, de 34 años fue sentenciada a pasar quince días en la cárcel por un robo. Sin embargo su pareja le dijo que prefería ahorrar el dinero, que pagar su liberación.

Cuando Magdalena Czerwinska llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero, que gastarlo en la liberación de su amada novia.

Un vocero de la policía, comentó al respecto que "el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza, así que la mujer quedó varada en la cárcel. La gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros".

darklittledevil

Máxima sanción para dos alumnos que se filmaron teniendo sexo oral

Las autoridades de una escuela de Paraná sancionaron a los estudiantes con 24 amonestaciones y media, luego de grabarse en un baño con un celular
Una estudiante de 14 años y su compañero de 15 recibieron la máxima sanción inferior a la expulsión en una escuela de Paraná, luego de que se filmarán con un teléfono mientras mantenían sexo oral en el baño de una estación de servicios y la grabación se difundiera masivamente.

La chica concurre a octavo año y el adolescente a noveno del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 3, Luis Cenobio Candelaria, de Paraná.

Las autoridades del establecimiento confirmaron hoy a Télam que los estudiantes fueron sancionados con 24 amonestaciones y media por haberse filmado teniendo sexo oral con el uniforme de la institución.

Además de medidas disciplinarias, ambos jóvenes deberán participar de un programa que aplicará la propia escuela, cuya temática será la educación sexual y el respeto hacia la mujer.

Los directivos del establecimiento admitieron que tomaron conocimiento del caso debido a que la filmación comenzó a circular por los celulares de la capital entrerriana.

Al parecer, los adolescentes se grabaron en un baño que, aparentemente, es el de una estación de servicios cercana a la escuela.

Los directivos del establecimiento informaron que ya comunicaron a los padres de ambos menores sobre la sanción aplicada, que deja a los chicos al borde la expulsión.

Jóvenes que recibieron la filmación en sus celulares dijeron que la escena dura aproximadamente 1,40 minutos.

Según los testimonios, la chica está con los ojos cerrados y recién cuando los abre nota que el compañero la estaba grabando, momento en que le saca el celular y la grabación se detiene.

.::Fuente::.

ZeRoKooL

Cita de: darklittledevil en Septiembre 30, 2008, 17:12:02

Sin el video no lo puedo creer (!).

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 30, 2008, 17:23:28
Cita de: darklittledevil en Septiembre 30, 2008, 17:12:02

Sin el video no lo puedo creer (!).

Iba a decir lo mismo  :jaja:

Como cambió todo, en mi adolescencia no existian los celulares ni nada, ni siquiera sabia como funcionaba una PC  :P
Ahora cada tanto salen estas cosas y pendejos filmandose haciendo boludeces, que se dejen de joder...
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

AdRuiTha

Ya no les alcanza con tener sexo.

KameL

Esto existió siempre, solamente que antes no habían celulares, ni mucho menos con cámara integrada, entonces se complicaba el tema de las filmaciones.
Lo que no entiendo es como pueden amonestarlos en el colegio si se habían filmado en una estación de servicio. Eso me parece un abuso de poder o una desviación de sanciones...

darklittledevil

Cita de: KameL
Lo que no entiendo es como pueden amonestarlos en el colegio si se habían filmado en una estación de servicio.

Porque...

Cita de: yo mismo
Las autoridades del establecimiento confirmaron hoy a Télam que los estudiantes fueron sancionados con 24 amonestaciones y media por haberse filmado teniendo sexo oral con el uniforme de la institución.

Creo que por eso....

AdRuiTha

Si... esa es la cuestión, el uniforme filmado... además les pusieron 24 1/2 no los expulsaron. mmm

KameL

Cita de: darklittledevil en Septiembre 30, 2008, 21:24:32
Cita de: KameL
Lo que no entiendo es como pueden amonestarlos en el colegio si se habían filmado en una estación de servicio.

Porque...

Cita de: yo mismo

Creo que por eso....
Me parece que está como el orto de todas maneras. El uniforme en primer lugar no tiene nada que ver, porque ni se sabe de que colegio es seguramente. En segundo lugar, el colegio tiene que determinar sanciones por problemas ocasionados dentro del establecimiento, no tienen porque meterse en la vida personal de los alumnos, mas allá que consideren malo el hecho ocurrido.