Cai en cana el viernes!!!

Publicado por M!x, Noviembre 19, 2007, 00:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rojocaliente

les cuento lo que me paso a mi:
eran las 2 am +o- y fui con 2 amigos a comprar una cerverza en un barcito a la vuelta de la casa de uno de mis amigos. entonces salimos del bar y fuimos para la casa, y a 5 metros dobla un patrullero con toda y se viene hasta nosotros. para el auto en la mitad de la calle, se bajan los 2 canas y nos dijeron que pongamos las manos contra la pared. nosotros teniamos 16 años, pero no nos preguntaron las edades. entonces nos revisan todo, y nos agarran las botellas (2 eran) y nos dijeron que nos subamos al auto. ahi casi se me para el corazón, no podia entender como nos habia pasado eso a nosotros, que somos los pichones mas tranquilos y buenitos del mundo. entonces les preguntamos en el auto a donde nos iban a llevar y que nos iban a hacer. nos dijeron que ibamos a ir a la comisaria y que nos iban a procesar. tambien nos dijeron que habian recibido una denuncia de que 3 pibes habían robado unas cervezas (no eramos nosotros, era en otro kiosko. si, que casualidad y mala leche no?) bueno despues nos piden el numero de uno de nuestros viejos, y lo llaman y nos llevan con el. ahi nos calmamos tanto que nunca mas compramos caminamos con botellas por la calle a esa hora

saludos