Cai en cana el viernes!!!

Publicado por M!x, Noviembre 19, 2007, 00:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente, pongo esto porq me paso algo feo...Salimos con mi novia a bailar el viernes, y ella fue antes....yo llegue tipo 2 de la mañana, y fui a "Puebla" y cuando llego al boliche, me dise que el hermano de un amigo mio, la quizo acosar....yo viendome asi me subio la locura a la cabeza, y lo empiezo a mirar cosa que cuando se vaya lo agarro. Mi novia a todo esto lloraba y se queria ir, asi que no aguante y justo se iva para afuera del boliche. y me saque la camisa y fui con la remera...y lo agarre y lo rompi todo, de una manera que yo no me iva a imaginar...llegue a casa y a mis viejos no les dije nada, y me tape con la camisa la sangre de la remera. El Sabado a la tarde cae la policia y me lleva en cana, por la palisa que le di al boludo este  :o mis vieja se queria morir, mi viejo no me dijo que estaba bien. Y a las 24 horas sali, no la pase mal habia negros choros, pero conocia a la mayoria  :P.
Una pregunta, mi respuesta con respecto a lo que hizo el hermano de un amigo estuvo bien??

andres88_

se a full ta re bien
y por votonaso mas todavia
te denuncio

yo que voz le doy otra paliza :jaja:

Camello_AR

Y tu novia tiene q ir y denunciar el abuso, para que púedas alegar una leitima defensa o un su caso un estado de emosión violenta
Para ayuda legal más profunda como abogado te cobro

PD: Más cabeza no podías ser?

maxi_7987

se la gano, no se si era nesesario romperlo todo, pero unos buenos golpes seguro
y ahora q te denuncio, yo q el no saldria a la calle
..

por otro lado yo estube demorado 5 horas nomas por un choque comentado en otro post
un cielo grande, mil estrellas

ellas nunca me van a dejar caer.

jimmy9v

Cita de: andres88_ en Noviembre 19, 2007, 00:34:26
se a full ta re bien
y por votonaso mas todavia
te denuncio

yo que voz le doy otra paliza :jaja:

y te quedas corto, yo que vos lo agarro y le ato las bolas a un cable de alta tension lo pongo al ventilador de techo y despues lo pongo al maximo

PD: iba a preguntar si estaba linda tu novia pero mas vale me quedo callado
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Cryter

Si, esta perfecto lo que hiciste...
A mi hubo una epoca que fui bastante buscado en mi ciudad (es muy chico asi que siempre me encontraban), pero mi mala leche era que me agarraban de a no menos de 6 vagos...Yo peleaba pero por ahi no controlas a 6 tipos, igual eran vale todo asi que valia todo...a uno que otro le tuvieron que reconstruir un par de dientes :P, pero ya cuando llegue un par de veces roto a mi casa mi vieja quiso hacer la denuncia, yo en la comisaria  :-[ Ehmm bueno, mira, me pegaron, muchos tipos, no preguntes porque, pero me pegaron de a muchos jajajajaja.

Y mi experiencia en la carcel, fue que me agarraron meando en la calle, en el porton de un baldio, cruzaron la camioneta en la vereda y me tenian apuntado dos canas con esas escopetototas. Me llevaron (eran tipo 5 de la mañana) y teoricamente tenia hasta las 2 de la tarde, y yo del mame me acoste en la celda a dormir, y a las 10 viene uno de los chabones...che flaco, dale vamos que ya estas libre...y yo "queee?? Me rompieron tanto los huevos por 5 horas" rezongueando ya estaba saliendo y digo nooo es una paaaj*, me vuelvo, flaco... :-[ me podes alcanzar? estoy muy lejos de casa y estoy muy chupado jajajajaja se cago de risa el tipo y me llevaron  :palmas: No me abrieron causa ni nada, te lo hacen para que te asustes y no lo hagas mas, asi me lo dijo el.

Edit: me olvidaba...nene, a ver si empezas a pensar mejor las cosas jajajajaja, no tenes suerte vos tampoco para muchas cosas, recordemos que te tiraste DE UN PRIMER PISO ARRIBA DE TU AUTO!! Jajajaja, naa un chiste, viejo...

Predicador

Y yo que creia que los neanderthal estaban extintos :(
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Usuario No Identificado

P.D: Mucho Dragon Ball me parece :jaja:

juanga82

Está bien lo que hiciste, y el otro de muy cagón fue y te denunció, cuando se tenía que haber quedado muzarela por la groza cagada que se mandó. La póxima modulá los golpes, no sea cosa que se te pase la mano  :-\
Yo por mi parte nunca caí en cana, gracias a Dios.
Salu2

Pdta: ojo, aguantá un buen tiempo ahora para volver a trompearlo, tan pronto se te puede complicar con la cana viste.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

Cita de: Predicador en Noviembre 19, 2007, 04:51:13
Y yo que creia que los neanderthal estaban extintos :(
Baii

Siempre dando en el clavo, Predi :chavo:

Estuviste MAL, MUY MAL. Creo que el hecho de que hayas ido en cana, es prueba suficiente que measte fuera del tarro.

Para la próxima, tratá de pensar en las consecuencias de tus futuros actos... :up:

Un saludo

elrosti

Me parece totalmente mal lo que hiciste. El tipo también estuvo mal, pero no es escusa para hacer lo que hiciste. Hubiese sido mas entendible si vos estabas en el momento en que molestó a tu novia, pero vos lo agarraste mucho despues y tuviste tiempo para pensar.

Yo también una vez hice una denuncia porque me habían golpeado (y no fue casi nada, 1 o 2 trompadas), la idea no fue que le hicieran algo al otro chabon, la idea era que yo pudiera caminar tranquilo por mi ciudad sin tener que andar agarrándome a trompadas para poder defender mis derechos.

Que la policía tolere que la gente se agarre a trompadas, no quiere decir que esté bien, y aunque no le hicieron nada a este tipo, por lo menos quedaba un antecedente, y si vovia a pasar lo mismo hubiera ido una y mil veces a denunciarlo hasta que yo pudiera estar tranquilo.

Tambien recibí el tipo de comentarios "Sos un cagon", "denunciame esta" y del tipo de comentarios que algunos argentos que se creen muy machitos acaban de volcar en sus respuestas a este post.

A mi me importo 3 carajos lo que decían porque había actuado según mis principios y lo que yo creería que era lo mejor. Hoy en día con el otro tipo me llevo muy bien, no somos amigos pero no hay ningún tipo de rencores entre nosotros (Incluso lo ayude a hacer su ultimo trabajo para el instituto donde estudia  :o).

Espero que algún día entiendan que agarrarse a las trompadas no soluciona nada.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

KameL

¿Y te metieron con que pruebas de que fuiste vos?  :-\

RikiV

No se como reaccionaria yo, pero que estuviste mal eso te lo puedo asegurar.

Ademas, todos los demas le dan letra: "es un cagon", "no puede hacer eso"... que no!! Dejemonos de joder. Si a mi me cagan a trompadas, yo tambien lo voy a denunciar.

Dejemos de lado ese concepto de que es mas macho el que se agarra a trompadas con mas personas y sale mas sano.

Obvio que yo tambien alguna vez me agarraré a trompadas, pero eso no me va a hacer mas o menos hombre.

Por favor, que gente...

Lean

Agrego a lo que dijo Rikiv:

Podés ser Mike Tyson "boseando", pero un día te vas a encontrar con un loquito que tiene un arma blanca o un révolver, y a la mier** el "yo peleo re bien y soy re pi**"... ::)

Un saludo

Hereje

Titulo: Caí en cana el viernes!!!

Dentro del mensaje: "El Sabado a la tarde cae la policia y me lleva en cana"

En que quedamos? ::)

a todo esto, lo contas como proeza? no entiendo sinceramente el motivo del post, pero todo bien che, que te sirva como experiencia que hay que actuar con la cabeza fria (como hizo el flaco que te denunció ja)

Saludos

PD1: tu novia seguro lo provocó!
PD2: para llenarte la cabeza nomas, de jodido que soy jajaja  :P