(Sol)Conexion internet router linksys

Publicado por judoka, Enero 10, 2008, 13:52:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Hola a todos. Mi problema actual, (tenia un problema de lowid y lo solucione) es que no tengo internet por lo tanto, no me sirve tener high id.jeje. El problema es asi: en mi casa hay dos compus, de la cual una que yo no uso, esta conectada por cable a un router linksys wrt54g. La mia, se conecta al router sin cable . pero no tengo idea porque en la otra computadora si hay internet y en la mia no. alguna sugerencia?

PD: no soy mas especifico porque no se que mas decirles.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Flequi

tenes desconfigurado el tema de la coneccion wifi... primero asegurate q la antena wifi este conectada a la pc, de ser asi fijate si tenes un programa q gestione la antena (para conectarse a la red).... buscas tu red y te conecta....

de no tener un programa lo podes hacer por windows... te vas a panel de control, coneccciones de red, buscas la coneccion inalambrica y boton derecho y vas a propiedades, luego vas a la solapa redes inalambrica (sino figura la pestaña, entonces si tenes un programa q gestiona la redes) en el caso q este,.. asegurate q este marcado ultilizar windows como medio inalambrico..... luego lo recomendable es borrar los perfiles si es q figura (redes preferidas) , una vez echo esto.. vas al boton ver redes inalambricas y buscas la tuya, doble click y te conectas... asi deberias poderte conectar a la coneccion inalambrica.. sino ya es tema de distancia con o el otro ordenador..... o bueno nesesitariamos mas datos

judoka

recien pruebo eso pero sigue igual. Me dice " conectividad limitada o nula. Es posible que no pueda tener acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema surgio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo".

Flequi

hay dos soluciones posibles a eso...

una es q si la conecciion wifi tiene clave, la has ingresado mal , sino es eso tenes q forzar la direccion ip de la placa , en vez de asignarle la ip automatica hacelo manual.... eso ya tendrias q llemar a tu provedor para q te indique exactamente q ip poner (tiene q ser una ip en el rango del router) y la puerta de enlace al router..
saludos

judoka

si tiene clave la conexion. Vos decis que al darle conectar la contraseña esta mal? porque donde tengo que ingresarla, ya esta escrita y yo no lo toque. Puede ser que me fije cual es la contraseña desde el otro equipo? asi pruebo con escribirla denuevo.

gracias por responder che

Flequi

la podes ver en el router, en la configuracion, la verdad no se donde ya q no conosco ese router... pero entras al router y en la parte de wireles segurity... preguntale a los q usan la otra pc sino cambiaron la clave, sino como te digo puede ser la otra opcion q te di. saludos

judoka

Hola, lo pude solucionar. El problema era YO. Si, si, me siento un pelotudo. lo que paso es que tenia un troyano que se llamaba svchost.exe, que me parece que estaba en system32 no se. y yo que pense que el nod no lo habia terminado de eliminar me fije en el firewall (outpost) y vi una aplicacion llamada svchost.exe y lo puse en "aplicaciones bloqueadas". Eso era. ¿que es esa aplicacion?

Moraleja: siempre que anda mal mi compu fijarme bien si no me mande alguna cagada.

Gracias Flequi

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

judoka

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

pepedrinn

Tengo una pregunta:
Tengo un router Linksys WRT54G conectado al modem de fibertel.
Hay tres computadoras, dos Pc conectadas al router por cable, que andan perfecto (las dos tienen internet, comparten archivos e impresoras). Pero la tercera, una notebook con wifi, encuentra la red, pero cuando hago click para conectar, pongo la contraseña y no se conecta, queda en "obtener direccion de red", y no pasa mas nada.
Si alguien me aconseja algo se lo agradeceria muchisimo!

Camello_AR

fijate de no tener activado el bloqueo de MACs

Goico

Depende de la seguridad que le hayas configrado, me pasa muchas veces con winxp al usar WPA2. Si este es el caso, te recomiendo usar WPA (no WEP a menos que sea extremadamente necesario). En caso de no tener seguridad habilitada, chequear filtrado por mac wireless y el pool de IP's del dhcp.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.