¿Por que tanta importancia al futbol y no a otro deporte?

Publicado por Merovingio., Enero 11, 2008, 20:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

hoy en mi casa estaban viendo patin sobre hielo y me hice esa pregunta...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcalez

Otro: porque es pasión de multitudes  ¿?  :jaja:

Que se yo, porque es el deporte más lindo pa jugarlo, porque es el deporte más lindo pa mirarlo. Eso opino yo y la gran mayoría de los Argentinos por suerte!

:wave: :wave: :wave:

Murray

Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 11, 2008, 20:19:06

Yo también estaba mirando el patín sobre hielo, en ESPN...  :besheza:

El fobal es simplemente una pasión, y lo es en muchos países, una cosa inexplicable. Borges dijo que prefería la riña de gallos,  :jaja:.

J.L. Borges,  :chavo:

andres24666

Otro: Pasion de Multitudes. :wave:
El futbol es algo inexplicable, un sin fin de sensaciones, alegria, tristeza, bronca, admiracion, fanatismo....etc.
Es hermoso ver futbol, pero algo mejor es jugarlo (y las birras que eskavias despues  :jaja:)
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres88_

Otro: porque es el unico deporte que despierta pasion, fanatismo, cargadas, y demas
siempre hay ganas de ver y jugar futbol

caste_cabj

Es lo mas lindo. lo jugas con amigos ves a tu club preferido, los jugadores el folklore del futbol es pasion! ir a la cancha. es hermoso.

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sigmundo

Otros:

Es uno de los pocos deportes importantes que aunque seas horrible, lo podés jugar.

Es el único deporte en el que no ganan los que juegan mejor.

[En todos los otros deportes casi siempre estas dos premisas no se cumplen]

quimypr

Porque es hermoso. Cuando el futbol es hermoso es realmente hermoso. No creo que haya otro deporte en donde las jugadas hermosas puedan ser apreciadas por cualquier persona entienda o no de ese deporte.

Voto por otro (Son ocho los monos)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

canalla89

es una forma de vivir, cuando no hay futbol es muy aburrida la vida  :P

Piojera

Es lo mismo que decir ¿Por qué alcohol y no agua mineral?  :o(?) jaja

No hay una explicación es un sentimiento, vos cuando sos pibe no te juntas con amigos y vas a patinar (usando el ejemplo del patinaje en ESPN, por cierto patinan muy bien los hijos de puta) sino que siempre alguien tiene una pelota y hay un baldío donde jugar.
Es el deporte más lindo, ninguno se le compara, porque no importa de dónde seas, seguro que alguna vez pateaste una pelota de fútbol con tus amigos

saludos

PD: Elegí la opción "Otro", por si no se dieron cuenta  :P

elcalez

Cita de: sigmundo en Enero 11, 2008, 22:56:21
Otros:

Es uno de los pocos deportes importantes que aunque seas horrible, lo podés jugar.

Es el único deporte en el que no ganan los que juegan mejor.

[En todos los otros deportes casi siempre estas dos premisas no se cumplen]

Yo jugué al Voley, al Basquet y al Handball y a veces ganabamos!  :o :o

(sisi, soy horrible en los 3, cumplidas las 3 premisas!  :jaja:)

urdaplancheta

Cita de: Bill en Enero 11, 2008, 20:28:10
Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 11, 2008, 20:19:06

Yo también estaba mirando el patín sobre hielo, en ESPN...  :besheza:

El fobal es simplemente una pasión, y lo es en muchos países, una cosa inexplicable. Borges dijo que prefería la riña de gallos,  :jaja:.

J.L. Borges,  :chavo:

En el mismo sentido Borges  dijo que no entendia qué interés pueden tener 22 hombres grandes, tontos, corriendo detrás de un cuero inflado,ya que todo se solucionaba dándole una pelota a cada uno. :besheza:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

urdaplancheta

Ah, tambien dijo J.L.Borges "el futbol es popular porque la estupidez es popular"
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elcalez

"El fútbol es el ADN de la vida"
"Mientras los intelectuales leían a Tolstoi, yo me entretenía con  El Gráfico"

Eso es  :besheza: papá!

:chavo: Negro Fontanarrosa

quimypr

Riña de gallos? Eso es mucho mas barbaro que el futbol porque un gallo debe morir y el otro termina hecho mierda. "El futbol es el deporte mas lindo del mundo"
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc