China ya tiene 210 millones de internautas

Publicado por gabipizzero, Enero 15, 2008, 17:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabipizzero

Sumó 40 millones desde octubre de 2007. Con esa cifra iguala a la comunidad estadounidense de usuarios. Se espera un crecimiento vertiginoso, ya que actualmente el 84 por ciento de los habitantes no cuenta aún con acceso a la Red.

China ya superó la barrera de los 210 millones de internautas, con lo que iguala así a la comunidad de usuarios estadounidense. El crecimiento es vertiginoso, ya que a los datos de las estadísticas de octubre se le sumaron 40 millones, por lo que se calcula que, en breve, se convertirá en el país con mayor cantidad de navegantes en todo el mundo.

Según el estudio de la Sociedad de Internet y el Centro de Información de la Red de China, el país experimentó un aumento interanual del 18 por ciento.

Las posibilidades de crecimiento son enormes, si se tiene en cuenta que aún, el 84 por ciento de la población todavía no utiliza la Red.

Otras estadísticas revelan que unos 47 millones de internautas tienen su propio blog. El Gobierno ejerce sobre ellos un estricto control y censura gran parte de los contenidos.

Es así, que por disposición oficial, se bloquean a diario gran cantidad de páginas extranjeras, desde la enciclopedia virtual Wikipedia, la Web de la BBC, las bitácoras de Blogspot, Wordpress o las de los sitios de las ONG críticas con Pekín.

Pese a la férrea "cibercensura", Internet se convirtió en una importante fuente de noticias en el país asiático, donde el severo control oficial afecta a todos los medios de comunicación.

fuente
http://www.clarin.com/diario/2008/01/15/um/m-01586229.htm
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Seee!!! totalmente de acuerdo!, ultimamente estoy visitando muchos foros Chinos que se manejan con eMule, cada vez que bajo algo de ellos es una monstruosidad con la velocidad que baja, no solo son una bocha de Chinos... sino que tiene conexiones zarpadisimas!!!.

Quieren comprobar las velocidades de los Chinos...???, visiten mis post´s de videos... ;), todos ellos cuentan con fuentes de ñatos Chinos... si baja lento le devolvemos la diferencia (?) :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Emedus

Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 15, 2008, 21:50:43
muy buen dato... :up:

Offtopic re mal, perdonen pero... si bien entré para ver la noticia... quiero decirte algo Ezequiel...

ME RE CALIENTA EL AVATAR QUE TENÉS!!! LA PUTA MADRE QUE BUENA MINA!!!!!  :baba: :baba: :baba:

titodalee

nos van a copar toda la web..ya baje un par de videos que posteo ZeRoKooL pero no recuerdo como bajaron..ahora voy a comprobar.. :jaja:

gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Bueno zero vamos a probar la verdad es envidiante lo de estos chinos!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

iowilmisetifm

Hay tantos chinos que cualquier cosa que haga un pequeño porcentaje significa millones.

Vamos a tener que aprender chino próximamente. (h)

Para no duplicarme:

El 23% de los 213 millones de internautas chinos se conecta a través del móvil.

http://www.cnet.com/8301-13908_1-9852469-59.html

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?