(SOL) Problemas Con Epson R200

Publicado por Nograde, Enero 15, 2008, 22:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nograde

Buenas. Les comento que tengo una r200 que luego de hacer unas montones de copias... me empezo a dar un error, cuando la enciendo parpadean los leds de tinta y papel al mismo tiempo. La impresora tiene sistema continuo. Intente reseterla con "epson reseter"  pero me da un "fatal error", la verdad no se si sera un problema de hard o soft... Ustedes que dicen. ¿?

Gracias.

M!x

Cita de: Nograde en Enero 15, 2008, 22:26:21
Buenas. Les comento que tengo una r200 que luego de hacer unas montones de copias... me empezo a dar un error, cuando la enciendo parpadean los leds de tinta y papel al mismo tiempo. La impresora tiene sistema continuo. Intente reseterla con "epson reseter"  pero me da un "fatal error", la verdad no se si sera un problema de hard o soft... Ustedes que dicen. ¿?

Gracias.
Tu impresora esta bloqueada la tenes que desbloquear con algun programa, al Inklevel o el ssc utilities...
Saludos  :up:

Predicador

Hola, segun la guia de problemas de Epson:
CitarWhen the green  power light is off and the red  paper and  ink lights flash, the print head is not able to move back and forth freely. Follow the steps below:
1- Turn the printer off.
2- Open the printer's cover.
3- Gently remove any jammed paper or other obstructions from the paper path.
4- Close the printer cover and turn the printer back on.
O sea, cuando la prendes y la luz de power esta off, y la de papel y tinta parpadean, quiere decir que el cabezal no puede moverse libremente y debes seguir los siguientes pasos:
1- apagar la impresora.
2- abrir la tapa covertora.
3- gentilmente remover cualquier papel u objeto trabado.
4- cerrar la tapa y volver a encender.
Espero que eso solucione tu problema.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

andres88_

Aca te cito algo que me dio Diegobussi hace un tiempo porque a mi se me habia bloqueado la impresora y con esto lo solucione.

Cita de: diegobussi en Diciembre 21, 2007, 20:17:53
Proba con esto

Instalate el ssc service utility, lo bajas de ACA y lo instalas. no necesita crack ni nada, obvio es un programa que hace cosas que no debe  :P

Despues lo configuras, le pones que impresora tenes.

Lo cerras, te queda la impresorita al lado del reloj, boton derecho, protection counter, reset protection counter. apagas la impresora, la volves a prender, y seguro que anda. Proba una o dos veces por las dudas, por ahi a la primera no arranca.

Si no funca, es otra cosa....

Si tuviera un poco mas de tiempo armo un tuto pero escasea el tiempo

Saludos y espero te sirva  :up:

M!x

Nograde

Ok. ya encontre el problema, era una aguja que estaba trabando el eje donde trabaja el cabezal.   :P. Rara esa falla no?. Como habra llegado esa aguja ahi... seguramente algun maraca me quiso hacer una broma... ja. la cuestion que me queme la cabeza.

Gracias x su ayuda. :up: