Que Juegos Corren

Publicado por Iori_Yagami, Enero 17, 2008, 00:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Hola quiesiera saber que juegos recomienda para mi pc
mi pc es:
1GB de memoria ram
Geoforce6series de 256 MB ... y el modelo es M/N: N6200A- 256DZ) (Creo.)
Disco de 160GB
Mather es : KbupGrade-VM800 ( tmb creo.. )
Procesador: Sempron 3.000

buscaba algo de shoteer... y algo moderno no me dirigo al juego si no a algo nuevo (que hallan salido recientemente los juegos) ...

otra cosa creen que los siguientes juegos me andaran:
Call of Duty 4
Unreal tournament 3
Soldier of Fortune PayBack
Assassin´s Creed

saludos y recomienden  ;)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lean

¿Se te ocurrió buscar los requisitos de los juegos? A lo mejor así nos ahorrás a nosotros hacer el laburo por vos.

Ahora:

¿El procesador de cuanto es?
¿La placa de video es On-board?

Si querés shooter, Acá hay un listón infernal. O sino, podés poner "Shooter" en el buscador del foro, para ver qué sale.
Otra cosa que podés hacer es buscar en algún sitio de juegos, tipo Meristation y buscar shooters del año 2003, 2004 con buenas calificaciones, que de seguro te andan pero tranquilísimo.

EN fin... Posibilidades hay.

Un saludo

Oni

pone la velocidad del prose y modelo de tu placa por que la serie 6 como todas son varios ,asi te podemos decir mas puntual ,que juegos y no tan general y si la placa es on board ,pero como te dice lean metete ahi y fijate los requerimientos del juego que te interesa ,el assanssins no salio todavia yo lo he visto en 360  :baba:  :baba: y va a pedir maquina ese ,los otros no se habria que ver bien con que hard contas.
                                           saludos suerte  :up:.

andres88_

Iori_Yagami

hay ya agrege la info, disculpen

PD: con respecto a la paginas de muchos juegos son rips y ya me descarge alguno aparte queria averiguar por que me los voy a comprar no a bajar de todas formas  gracias

PD2: con respecto a lo de que me fije los requerimientos lo hice pero para lo que vi me parecieron muy bajos , que ya me a pasado que baje llegando a los requerimientos minimos a veces un poco mas de los minimos y se me vei lenta casi sin poder jugar , lo que pretendo yo no es jugar como si fuera tener una play3 con esos grafico solo que sea jugable no importa si le tengo que bajar la grafica solo quiero que sea mas o menos jugable

saludos y gracias
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Oni

mi anterior maquina era mas o menos como la tuya y yo he jugado :
las cronicas de riddick (este te lo recomiendo a muerte)
elder scrolls oblivion
brothers in arms los dos
call of duty 2
quake 4
doom 3
medal of honor : pacific assault
f.e.a.r
ghost recon advanced warfighter(el primero)
la saga splinter cell los tres primeros ,double agent no.
battlefield 2 + expanciones
battlefield 2142
serius sam 2
contract jack
en fin un monton hay...saludos  :up:

nacho71

Mira, creo q llegas a un gears of war, lo estuve jugando en un cyber... es increible ese juego apenas me tunee la pc lo bajo
aparte no paran de hablar de ese juego diciendo q es lo mejor de la xbox 360 hasta ahora (esta para windows tambien)
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

shaila

Cita de: nacho71 en Enero 18, 2008, 00:58:21
Mira, creo q llegas a un gears of war, lo estuve jugando en un cyber... es increible ese juego apenas me tunee la pc lo bajo
aparte no paran de hablar de ese juego diciendo q es lo mejor de la xbox 360 hasta ahora (esta para windows tambien)

Es un juegazo el gears of war...ahora la verdad, ni idea kual te puede andar pero leyendo tu post me surgio la siguiente duda...

¿Ya salio el Assassin´s Creed para pc?

gracias ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

piltrafa_veloz

Cita de: shaila en Enero 29, 2008, 17:12:10
Cita de: nacho71 en Enero 18, 2008, 00:58:21

Es un juegazo el gears of war...ahora la verdad, ni idea kual te puede andar pero leyendo tu post me surgio la siguiente duda...

¿Ya salio el Assassin´s Creed para pc?

gracias ^^
no  ,, noo nono     no salio todavía pero ya hay adelantos   jjjuuueggazzoo  loococo.
el anuncio es "primer trimestre del año " en 3d juegos lo anuncian para el 22 de febrero .
dos vídeos. el segundo es terrible.:arrow: Dos videos   
Para no irme las que dejo algo Iori_Yagami.Todos estos te andan ,puede se r que en mínima de vídeo.Call of Duty 4
Unreal tournament 3
Soldier of Fortune PayBack
Assassin´s Creed (de este todavía no están los requerimientos.) 

saludos  ;)

Oni

aca tan los minimos del assassin´s creed :

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

estaria a la venta supuestamente ahora en febrero.
                                                                saludos  :up: