Roman, el argentino que hace lo que quiere en el futbol.

Publicado por cherro, Enero 18, 2008, 12:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

CitarEl volante dijo que quería estar en los Juegos Olímpicos y Batista lo convocó. Le bajó el pulgar a Guillermo y Boca no lo contrató. Son las dos últimas de un hombre al que nadie le dice que no

El último deseo público de Juan Román Riquelme fue participar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Pekín; pocos días después, y tras confirmarse que el técnico de ese equipo será Sergio Batista, éste no dudo en convocarlo. Así, el jugador de Boca no es sólo el primero de la lista, sino que suma otro capricho consentido hacia su persona.

El único que le paró el carro fue el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien supo ponerlo en vereda en el Villarreal.

Allí, el argentino quiso hacer prevalecer su condición de ídolo por sobre el grupo, pero ni el entrenador ni el club se lo permitieron.

Primero lo pararon, después lo cedieron a Boca, luego regresó para entrenar solo y no formar parte del equipo titular y cuando su estrella lejos estaba de brillar, apareció Boca y lo salvó.

Los directivos del Villarreal, sin embargo, dejaron entrever que la relación con el jugador era áspera, pero como señoritos ingleses, nunca ventilaron lo que sucedía realmente en el plantel. A los ojos futboleros, Riquelme nunca quedó bien parado en esa situación.

Pero hay otros caprichitos que también tuvo el jugador. Uno de los últimos consistió en bajarle el pulgar al regreso de Guillermo Barros Schelotto a Boca. El mismo mellizo días pasados lo dejó entrever.

Y tanto es así lo que genera Riquelme que ahora se sabe, o se sospecha, que cada vez que llega a un plantel, se avisoran problemas.

Como los que sucedieron en el mismo Boca, la semana pasada, cuando se rumoreaba de una pelea que mantuvo con la reciente incorporación Lucas Castromán, con quien había discutido en una cancha, cuando uno jugaba en el xeneize y el otro en Vélez. Los dos desmintieron que haya ocurrido lo que se decía.

Tampoco fue la excepción la Selección nacional que participó en el Mundial de Alemania, en 2006. Luego de que fuera eliminada, trascendieron los rumores sobre la mala relación entre Riquelme y Hernán Crespo.

Y más allá en el tiempo, el jugador tuvo roces fuertes que luego se transformaron en enfrentamientos con Mauricio Macri, entonces presidente de Boca.

Inclusive, el volante le dedicó un gol con un gesto tan ampuloso como sobrador.

Fue tal el desgaste de aquella discusión que hasta quien lo defendía a ultranza, Carlos Bianchi, director técnico en aquellos tiempos, habría visto colmada su paciencia.

Cuando quiso, además, le dijo que no a la Selección nacional. Argumentó que el motivo era que las críticas que recibía incidían en el estado anímico de su madre. Y sin más, se fue. Después, cuando le dio la gana, quiso volver y Alfio Basile no sólo le abrió las puertas, sino que le puso la alfombra roja y hasta le dio las llaves de la casa.

Juan Román Riquelme ahora quiere ir a Pekín. Y se sabe, sus deseos son órdenes. Buen viaje, Román. Y no te olvides de la medalla.

infobae

Aunque sea mentira, cosa que dudo visto lo ocurrido. Este es el tipo de cosas que deja la afa. Lo peor de todo es que le diguen dando las cosas al negrito este

jimmy9v

el 26 gerlo tiene que hacer justicia con este y con el paraguayo traidor
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres88_

ZeRoKooL

Infobae... ::), de vez en cuando se mandan una bien "amarillita" :jaja:.

Con frío en el pechito... por eso se lo cubre con otra Libertadores...

VAMOOO´ BOCAAA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Cita de: cherro en Enero 18, 2008, 12:51:33
Aunque sea mentira, cosa que dudo visto lo ocurrido. Este es el tipo de cosas que deja la afa. Lo peor de todo es que le diguen dando las cosas al negrito este

mmmm lo de negrito esta de mas creo, y cuando no infobae tirando fruta, mas parece la opinion de un resentivo que una informacion comprobada......

:guns: Infobae
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

diegobussi

cherro

Cita de: andres24666 en Enero 18, 2008, 15:33:51

mmmm lo de negrito esta de mas creo, y cuando no infobae tirando fruta, mas parece la opinion de un resentivo que una informacion comprobada......

:guns: Infobae

Disculpame, es un negrito. Y no soy resentido, cuantas veces tengo que explicarlo. A mi riquelme antes de la copa america con bielsa me encantaba y me enojaba porque no estaba en la seleccion. Despues de ahi me di cuenta lo que es. Me paso lo mismo con tevez, lo tenia como un villero con suerte y no lo podia ver ni en figurita y ahora lo miraba en brasil y en inglaterra, me quedo a mirar su futbol.

la parte de que el no lo dejo a guillermo es verdad, al igual que el le dijo a ischia que se iba a la sub23. Por respeto a la camiseta no podes imponerte.

ni D10S lo hizo, ? quien es esta basura para hacerlo??

jimmy9v

Cita de: diegobussi en Enero 18, 2008, 16:08:09
Cita de: Trip en Enero 18, 2008, 16:05:42
Merece morir

He dicho

somos dos los que lo decimos Trip, somos 2

Hemos dicho
3 somos multitud y una multitud muy iracunda
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

urdaplancheta

Cita de: cherro en Enero 18, 2008, 16:12:56
Disculpame, es un negrito. Y no soy resentido, cuantas veces tengo que explicarlo. A mi riquelme antes de la copa america con bielsa me encantaba y me enojaba porque no estaba en la seleccion...  Me paso lo mismo con tevez, lo tenia como un villero con suerte y no lo podia ver ni en figurita ...

Che, sos de leer mucho infobae no? :o
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Piojera

Cita de: jimmy9v en Enero 18, 2008, 16:19:59
Cita de: diegobussi en Enero 18, 2008, 16:08:09
Cita de: Trip en Enero 18, 2008, 16:05:42
Merece morir

He dicho

somos dos los que lo decimos Trip, somos 2

Hemos dicho
3 somos multitud y una multitud muy iracunda

Somos 4

El Apache  :chavo:, se ganó el respeto hasta de los ingleses

cherro

Cita de: urdaplancheta en Enero 18, 2008, 16:24:16
Cita de: cherro en Enero 18, 2008, 16:12:56
Disculpame, es un negrito. Y no soy resentido, cuantas veces tengo que explicarlo. A mi riquelme antes de la copa america con bielsa me encantaba y me enojaba porque no estaba en la seleccion...  Me paso lo mismo con tevez, lo tenia como un villero con suerte y no lo podia ver ni en figurita ...

Che, sos de leer mucho infobae no? :o

Desde que empeze a trabajar hace 5 meses. Sino nunca lo lei.

Me considero un analista del futbol, puedo hablar de futbol hasta con un leproso y no cagar** a trompadas en el intento. Puedo tener dos palabras coherentes con un bostero y hablar de futbol sin ese egocentrismo caracteristico.
Tengo pasion, pero tambien razono. Y muy pocos hacen eso, muchos los saca de su equipo y no saben donde estan parados.

Nicko43

:o :o :o :o

nose si sera cierto pero le creo poco a infobae, cada tanto parece cronica y de repente aparece Guido Suller haciendo un comentario de futbol.
Nose que tan verdad sera lo unico que se que Castroman hizo mal en venir a boca. Roman hizo bien y Caceres.... veremos... como se porta en el clasico :D

Saludos y a mirar buen FUTBOL!!!!!!!!!!!!

cherro

Cita de: Nicko43 en Enero 18, 2008, 17:22:08
:o :o :o :o

nose si sera cierto pero le creo poco a infobae, cada tanto parece cronica y de repente aparece Guido Suller haciendo un comentario de futbol.
Nose que tan verdad sera lo unico que se que Castroman hizo mal en venir a boca. Roman hizo bien y Caceres.... veremos... como se porta en el clasico :D

Saludos y a mirar buen FUTBOL!!!!!!!!!!!!

Se nota que sos bostero nicko, nunca mas te enseño algo que cuido mucho jaja. Aprende de futbol vos jajaja.

PD= date de bienvenida en la comunidad raton, como se debe.

Nicko43

;D ;D ;D :wave: :wave: :wave:

ok ahora paso por ahi pero acordate que sos vos el que tenes que aprender de futbol :D
tendriamos que dejar de ser la pelota para ser los que corren no¿? jajajaja

rodrigocabj

¿Negrito? Aguantá un cacho Rubio de Ojos Azules, Román es un grande y tiene poder adentro y fuera de la cancha porque se metió a la gente de Boca en el bolsillo. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, la mitad de los argentinos (+ yo) lo queremos, lo idolatramos y lo amamos. :wave: