Roman, el argentino que hace lo que quiere en el futbol.

Publicado por cherro, Enero 18, 2008, 12:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

yo nunca escuche a maradona decir "yo saque campeon a la seleccion" y tuve que escuchar a este caracol polar decir que EL llevo al vilareal a pelear por algo importante... que se deje que creer lo que no es y despues hablamos si esta para jugar en la selecion o no
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

chunguito

Roman es el jugador diferente al resto, sino no se estaria discutiendo sobre el. La mayoria de los que lo critican seguramente no pasaron de un futbol 5, donde van todos atras de la pelota.
Hablar de negrito, de muerte, a un jugador de futbol porque no les gusta su juego, es cosa de fracasados, hay una leche contra todo lo que es bostero porque nadie esta ganando nada, y los millones que pusieron para Mauro Rosales? y el borracho de Ortega ahora es capitan? Y Messi hizo lo que hace en Barcelona? Infobae? el diario del turco menemista de hadad? pero dejate de joder vallejos

Aguante Roman gracias por volver :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

diegobussi

Cita de: chunguito en Enero 19, 2008, 02:49:40
Aguante Roman gracias por volver :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

gracias por volver a Boca, a la seleccion no tendria que haber ni siquiera ido jamas, que se quede con su mama nomas, que seguro lo necesita mas que nosotros.

No a tristelme, ni ahora ni nunca. No quiero que se muera porque no me gusta su juego, quiero que se muera porque deshonra a la seleccion, a nuestro pais y nos defraudo a todos.

Es un negrito, fue un negrito y se morira aun mas negrito que ahora. Los que lo criticamos somos ignorantes porque pensamos distinto que vos? para mi sos vos el ignorante, vos y todos los que defienden lo indefendible. Y si, es diferente al resto, los demas juegan con huevos, el se los olvido por algun lado si es que alguna vez tuvo.

andres24666

Cita de: Tarres en Enero 19, 2008, 01:23:39
Un tipo que abandona la selección porque dice que la mamá sufre cuando lo putean, tiene que ir a jugar al futbol playa de Islandia (?!)... Tristelme es un buen jugador en el torneo local, pero no más que eso... Salu pa todos...

Me parece amigo que Riquelme gano mas que un torneo local, gano 3 libertadores y 1 Intercontinental, tienen la mente tan nublada que hasta se contradicen, dicen que no tiene caracter, pero sin embargo se mete supuestamente con los idolos, decide tecnico, refuerzos, hace lo que se le canta...., ademas cuando Riquelme dejo la seleccion nombrame un partido que haya jugado la seleccion bien, hasta perdimos con noruega que no existe, seguro van a salir a decir que perdimos porque Riquelme no jugo  :jaja: , por ejem en la Copa America del 99 muchos de los jugadores le dijeron que no a la seleccion como por ejem Crespo, porque querian  vacaciones..., creo que ahi nadie salio a criticarlos, claro solo tienen memoria para los que le convienen....
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

diegobussi

No mezclemos. Una cosa es decirle que no a la seleccion por vacaciones, todos necesitamos vacaciones, menos yo que no laburo  :jaja: Tambien es una falta de respeto me parece, pero es por una vez, estarian cansaos los pibes. Otra es por mandarte 10.000 cagadas y ver que no funcionas, decirle que NO!!! y al año siguiente, tecnico amigo de por medio, volver como si nada, para seguir con lo mismo, haciendo nada. Mas arriba decian que el villarreal es un equipo medio pelo, bueno, si ni en un equipo que lo consideran asi anda.... ni hablemos. Aparte bien dijeron, sin tristelme sigue siendo el mismo equipo, en nada cambio, su rendimiento no decayó. Repito por vez numero 100 mas o menos, que vuelva a Boca si quiere, ahi no me molesta para nada, pero que no se meta con mi pais, hay que saber llevar esa camiseta, a muchos les ha quedado grande, y a el no se como definirlo, superultraenorme le queda. Y lo que mas me llama la atencion es "Gano una Intercontinental, 3 Libertadores... bla bla", nadie atajo penales, nadie dio un pase nadie hizo nada, entro este e hizo todo solo  ::)

Ahora me van a decir que los fracasos de la seleccion son culpa de todos, y no, con un jugador que hace pases para atras, tenemos bastante en contra... Boca gano lo que gano porque tenia un equipazo, sin tristelme hubiera ganado igual.

Ahora que volvio espero q transpire esa camiseta, nada me daria mas placer que ver como me tapan la boca, viendo un juego esplendido de este muchacho. Espero que se vaya a mardel y tome sol de frente y ponga lo que hay que poner para merecer ese 10 en la espalda.

rodrigocabj

Nose que dicen que Argentina perdió la final de la copa américa por Riquelme, también estaba el super messi y ni aportó. El único jugador que ganaba los partidos solos fue el Diego(por lo menos lo que vi yo), le tocó jugar con 10 perros y ganó un mundial! A la Argentina Román le dió muchas alegrías, pero como este país está lleno de resentidos.. nunca se terminan de convencer. Si juega, es un pecho frío, y si no juega empiezan con eso de q a la selección no se la deja. En fin nunca van a estar conformes.
Les propongo a esos resentidos (en su mayoría gallinas) que junten 11 y se pongan los cortos y salgan a ganarle a Kaká y compañia a ver que tal les va...

diegobussi

Bien lo haz dicho, solo el Diego gano partidos solo, tristelme no gano nada solo, ni un partido y mucho menos una copa. Si, estoy resentido, porque NUNCA nos dio una alegria, lo tienen como un Dios y jamas hizo nada. Que no juegue porque no es convocado seria lo mas logico, porque no rinde. No porque renuncia. Y si juega es un pecho frio, si no juega es un pecho frio, y si esta haciendo nada sigue siendo un pecho frio. No importa si le ganamos a Kaka y compañia como decis (obvio que si ganamos es mejor no...), lo que mas me importa es intentarlo y que los que nos representan, no solo como equipo, si no como pais, dejen todo lo que tienen en la cancha, que no se guarden nada. Nadie hablo de ningun Super Messi, al menos el pendejo pone lo que hay que poner, y va al frente. Y despues de todo, que peor que lo que ya nos fue?

Si todos los que lo criticamos decis que somos gallinas, todos los que lo defienden son bosteros, ahi no hay punto de discusion. Para boca es un Idolo, para TODOS los demas no es mas que un tipito mas. Y no me salten con que la mitad mas uno... Aca hablamos de todo un pais que espera que los jugadores pongan todo, y que encontramos, a tristelme...

No quiero ofender a nadie che, a nadie mas que a el, solo que por ahi me indigno. Y de solo pensar que se podian elegir tres jugadores de mas de 23 y ya regalamos uno... Ay! Diooosss!!!!!

No es nada personal rodri, te contesto a vos porque sos el ultimo que escribio en el post.

Saludos, me voy a dormir son casi las 6 de la matina  :up:

cherro

Cita de: rodrigocabj en Enero 19, 2008, 05:18:04
A la Argentina Román le dió muchas alegrías, pero como este país está lleno de resentidos.. nunca se terminan de convencer.

Nombrame solo 1, solo 1 y juro que soy el hincha numero uno de riquelme. En la sub 20 lo tenia a aimar a cambiasso a quintana y un monton de mas pibes que la rompian solo. El jugaba de 8 de 10 lo hacia aimar.

Se esperaba lo mismo en la seleccion mayor, casi el 80% de la sub 20 estaba y todos esperabamos al riquelme sub20. No solo parece sub98 sino que no gano nada..................nada.

Si vos siendo bostero que viven festejando campeonatos y copas internacionales, que de 6 torneos ganas 5 porque en el otro estas festejando todavia, disfrutas 3 tiros libres de mier** en la seleccion, 4 goles a nadie en una copa america dos pases contra venezuela ¿ y ustedes me dicen a mi que no se mirar futbol?

insisto, nombrame un campeonato que haya ganado con la mayor y soy riquelmemania.

andres24666

Cita de: cherro en Enero 19, 2008, 09:56:12
A la Argentina Román le dió muchas alegrías, pero como este país está lleno de resentidos.. nunca se terminan de convencer.

Nombrame solo 1, solo 1 y juro que soy el hincha numero uno de riquelme. En la sub 20 lo tenia a aimar a cambiasso a quintana y un monton de mas pibes que la rompian solo. El jugaba de 8 de 10 lo hacia aimar.

Se esperaba lo mismo en la seleccion mayor, casi el 80% de la sub 20 estaba y todos esperabamos al riquelme sub20. No solo parece sub98 sino que no gano nada..................nada.

Si vos siendo bostero que viven festejando campeonatos y copas internacionales, que de 6 torneos ganas 5 porque en el otro estas festejando todavia, disfrutas 3 tiros libres de mier** en la seleccion, 4 goles a nadie en una copa america dos pases contra venezuela ¿ y ustedes me dicen a mi que no se mirar futbol?

insisto, nombrame un campeonato que haya ganado con la mayor y soy riquelmemania.

Si argentina perdia la final Sub-20 seguro iva a ser culpa de Riquelme segun ustedes, me nombras a Aimar ni siquiera jugo la final esa, entro solo unos minutos en el segundo tiempo, desde el 93 en adelante vivimos de fracasos por culpa de Riquelme  :jaja: desde ese tiempo hasta aqui pasaron millones de jugadores pero la culpa es solo de Riquelme, me di cuenta que los Anti Riquelme dicen, cuando se gana es gracias al equipo, pero cuando se pierde es culpa de Riquelme, que objetivos que son  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Usuario No Identificado

Yo creo que todo el problema esta aca:

No es un muchacho de esos que le podes la responsabilidad de manejar una Selección porq no la tiene, puede patear bien, pero con eso no basta.
Para ese rol tenemos varios y no los estamos aprovechando..

Sigmundo

Les propongo a esos resentidos (en su mayoría gallinas) que junten 11 y se pongan los cortos y salgan a ganarle a Kaká y compañia a ver que tal les va...

Prefiero once picapiedras que dejen todo, que uno super estrella que lo único que hace es ver como pasan los brasileros, y por cierto Kaká no jugó la Copa América.

Cita de: andres24666 en Enero 19, 2008, 10:19:24
Si argentina perdia la final Sub-20 seguro iva a ser culpa de Riquelme segun ustedes, me nombras a Aimar ni siquiera jugo la final esa, entro solo unos minutos en el segundo tiempo, desde el 93 en adelante vivimos de fracasos por culpa de Riquelme  :jaja: desde ese tiempo hasta aqui pasaron millones de jugadores pero la culpa es solo de Riquelme, me di cuenta que los Anti Riquelme dicen, cuando se gana es gracias al equipo, pero cuando se pierde es culpa de Riquelme, que objetivos que son  :up:

Riquelme en NINGUN partido demostró amor por la camiseta, loco... Demostrá orgullo, demostrá honor, demostrá algo más allá de la apatía... Si yo voy a perder 3 a 0 con baile frente a Brasil la única forma que me saquen del campo de juego es adentro de una bolsa de consorcio... No podés ser tan vende patria... aprendé de Carlitos, aprendé de Mascherano, aprendé de los jugadores que tienen hambre de gloria, aprende de los jugadores con sentimientos, con corazón, con sangre... ¿Te vas a morir por tirarte al piso, te vas morir por correr a alguien, o acaso tenés un problema cardíaco como Andy Johnson del colegio Alemán? DEJATE DE JODER... Prefiero que Boca gané 10 libertadores seguidas, antes de ver a un vendepatria pechofresco en la Selección.

Piojera

Alguien había dicho que ningún jugador sacó capeón a un equipo, creo que el Apache no sacó campeón al West Ham pero hizo algo que riquelme nunca pudo haber hecho, sacó adelante al equipo y lo mantuvo en la división.

Riquelme no le podés dar el liderazgo de un equipo porque no tiene los huevos suficientes, no le podés dar esa responsabilidad, en cambio a Messi (que lo nombreron por ahí) si, porque el flaco no va a dejarse perder así no más, no va a dejar de correr una pelota porque está cansado y no se VA A TIRAR AL PISO porque le hicieron una simple falta. Esa es una de las cosas que más odio de riquelme, no puede ser que cada vez que lo tocan se tira al piso, si esa es la táctica para ganar, tirarse al piso cada vez que te tocan y buscar el gol de tiro libre, mejor no vayamos al mundial porque vamos a pasar vergüenza.

No sé si vieron el partido entre el Barcelona y el Chelsea, si lo vieron saben lo que es Messi, porque lo que cobró en ese partido fue impresionante pero no se tiraba al piso, seguía buscando la pelota. No es para comparar, pero esa es una de las cualidades que hizo grande a Diego, buscar la pelota siempre no importa se se hubiera caído o le hubiesen pegado, si la pelota esta adelante se levantaba y la buscaba.

Riquelme no estás hecho para la selección, porque la celeste y blanca hay que transpirarla y cuando la usas tenés que dejar todo en la cancha. En el único lugar que podés jugar es en Boca, porque ellos juegan para vos. Me da vergüenza pensar que alguien desperdicie tal oportunidad de vestir la camiseta nacional, lo que daría por jugar un partido con esa casaca

saludos

ruizelfiero

Dejen de decir huevadas, el único jugador que jugaba por la camiseta era Bochini que vistió 20 años la misma camiseta y además era un crack, los demás solo piensan en la plata, sino se quedarían en el "club de sus amores"(?), si traspiran la camiseta es porque están gordos.
Román es un jugadorazo, pecho frío son todos. Ustedes también.

urdaplancheta

Cita de: ruizelfiero en Enero 19, 2008, 12:43:19
Dejen de decir huevadas, el único jugador que jugaba por la camiseta era Bochini que vistió 20 años la misma camiseta y además era un crack, los demás solo piensan en la plata, sino se quedarían en el "club de sus amores"(?), si traspiran la camiseta es porque están gordos.

no te enojes, pero si bochini (coincido en lo de crack) le hubieran ofrecido la guita que se maneja en el mercado actual estaria en el saturn de moscu.
El amor a la camiseta tiene sus limites. No te olvides que este tristelme, abanderado de Boca cobra un luca por minuto jugado!
Saludos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ruizelfiero

Cita de: urdaplancheta en Enero 19, 2008, 13:15:38
Cita de: ruizelfiero en Enero 19, 2008, 12:43:19

no te enojes, pero si bochini (coincido en lo de crack) le hubieran ofrecido la guita que se maneja en el mercado actual estaria en el saturn de moscu.
El amor a la camiseta tiene sus limites. No te olvides que este tristelme, abanderado de Boca cobra un luca por minuto jugado!
Saludos.

Estas haciendo una suposición, ofertas tuvo y se quiso quedar (salvando las distancias de dinero que se manejan ahora como decis vos), mientras tanto jugó veinte años con la misma casaca. Y si, insisto que todos los jugadores juegan por plata. Y no está mal.