Roman, el argentino que hace lo que quiere en el futbol.

Publicado por cherro, Enero 18, 2008, 12:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

que se quede en boca nomas yo estoy feliz  !!!! glorioso roman!!

elcrusao22

Dejamelo en Boca y que la Seleccion, la lleve adelante... ehhh... Ortega?

Pd: Copas vamos a tener seguro, una para el vino, una para el agua... etc...  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

jimmy9v

Cita de: elcrusao22 en Enero 31, 2008, 20:06:24
Dejamelo en Boca y que la Seleccion, la lleve adelante... ehhh... Ortega?

Pd: Copas vamos a tener seguro, una para el vino, una para el agua... etc...  :P
Lo triste es que lo unico que tienen para decir de ortega es su problema con el alcohol, mientras que nosotros bueno... de riquelme... mejor no empezar de nuevo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

dog

no lo ofenderia x su piel , cada uno es como dios lo trajo , lo ke me parece es ke la tela de la camiseta de boka es muy gruesa ,, vieron todos los pechos frios ke tienen empesando x roman , palermo , etc , etc , etc sigo ?sigan asi amarguitos  :wave: :wave: :wave: :wave:

elcrusao22

Cita de: dog en Enero 31, 2008, 20:42:20
no lo ofenderia x su piel , cada uno es como dios lo trajo , lo ke me parece es ke la tela de la camiseta de boka es muy gruesa ,, vieron todos los pechos frios ke tienen empesando x roman , palermo , etc , etc , etc sigo ?sigan asi amarguitos  :wave: :wave: :wave: :wave:

Amarguitos pero ganado todo? Prefiero asi... jugando al fubtol... no intentar patiar la pelota para arriba...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Sigmundo

Cita de: elcrusao22 en Enero 31, 2008, 22:26:20

Amarguitos pero ganado todo? Prefiero asi... jugando al fubtol... no intentar patiar la pelota para arriba...  ;)

En algo estoy de acuerdo, no intenta patear la pelota para arriba, porque siempre la manda para ATRAS...

En algo estoy en desacuerdo, con la selección no sólo no ganó nada, sino que perdió de manera humillante todas las finales con Brasil que "jugó".

Abrazo.

Sig.

ZeRoKooL

Ojala sigamos asi!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juanga82

Basta de Riquelme! loco realmente nuestra selección parece una de esas de África en la que juega su única "estrellita" aunque tenga 50 años. (Gracias Grondona, estamos en el puesto nro. 1, y sin ganar nada de nada!). Miren la clasificación oficial, me da mucha vergüenza ajena:

Coincido con los que dijeron que con pibes rápidos arriba, Riquelme los desfavorece.
A bosta lo que es de bosta; A la selección que vayan los que pongan ganas de ganar, no de "mostrar su estrellato". Aprendan de Messi, muy grozo el pibe, y no le franelea a sus compas que es un grozo (y de verdad que lo es).

A la selección los que pongan todo  :up:

Frezeelme al frezeer  :guns:

Salu2!

Pdta: me sumo a la turba iracunda, sufrimiento al señor Juan Román "Topo Gigio Frezeer Heladera Cubito Pecho frío Tristelme Amargurax10" Riquelme  :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

shaila

em, eso de guillermo es kualkiera, salio hasta el mismo riquelme desmintiendolo, o ahora los periodistas saben mas ke los propios jugadores!?

konrespekto a bardearlo a roman, bueno, todos tienen diferentes puntos de vista, en mi kaso, es mi idolo, pero yo no voy a diskutirlo, porke komo dicen, gustos son gustos
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jimmy9v

Cita de: shaila en Febrero 01, 2008, 01:38:50
em, eso de guillermo es kualkiera, salio hasta el mismo riquelme desmintiendolo, o ahora los periodistas saben mas ke los propios jugadores!?

todos sabemos que los jugadores se ponen el cassette para hablar
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente