(AYU) No puedo desinstalar Nero 8

Publicado por varyamo, Enero 18, 2008, 18:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varyamo

Necesito desintalar el nero 8 para poder instalar el nero 7, que nunca me trajo ningun tipo de problemas.
El tema es el siguiente cuando intento desinstalarlo me sale un cartel diciendo "Esta accion es solo valida para productos que estan instalados actualmente." y no me deja, ovbio que cuando quiero instalar el nero 7 me dice que hay una version mas nueva en el sistema. Alguien puede tirar algun dato para erradicar el nero 8 de mi sistema y asi poder volver a mi viejo y querido nero 7?
Muchas Gracias dede ya!!
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

matcity

Bajate el Ccleaner desde AQUÍ, lo instalás normalmente en Español, es un programa gratuito; una vez instalado vas a la solapa "Herramientas" y vas marcando y ejecutás el desinstalador para todo lo que sea "Nero" y "Ahead". Una vez hecho esto, vas a Mipc\Archivos de Programa y borrás las carpetas de Nero y Ahead, volvés a abrir el Ccleaner, vas a la solapa registro, y click en "buscar problemas". Guardás una copia del registro por las dudas como te pide, y borrás toda la porquería, a partir de allí deberías poder instalar el 7 tal y como querés.

Si por algún motivo esto no te funciona, avisá acá que te digo otra forma, aunque ésa es preferible no usarla, sólo como último recurso.
Saludos, Mat.-

varyamo

Antes que nada perdon por el cuelge y no contestar. Muchisimas gracias por ayudarme en mi problema, segui tu consejo pero cuando intento borrar la carpeta de nero no me deja eliminar un archivo que parece ser un servicio que se ejecuta en windows, deshabilite el servicio  pero aun asi no puede borrar eso, y la verdad me da un poco de cosas borrarlo y que no me arranque windows. A todo esto probe seguir con el proceso pero me sigue tirando el error de que hay una version mas reciente instalada. Que debo hacer? Muchas gracias por tu respuesta.

piltrafa_veloz

Hola varyamo para que windows te permita borrar esos archivos no hay mejor que esto
:arrow:   unlocker 

saludos  ;)

Piojera

Si no podés con eso, intenta desinstalarlo con esto

saludos

varyamo

Cita de: Piojera en Enero 31, 2008, 20:29:28
Si no podés con eso, intenta desinstalarlo con esto

saludos

Your Uninstaller 2008 fue una de las primeras opciones que intente pero no funciono...

Gracias de todas formas.

Maxxx69

CitarProblemas al borrar Nero 8?
Utilice la herramienta de limpieza de Nero 8 para borrar cualquier entrada de Nero 8 en su sistema

Nero 8 clean tool

cabezadeclipsel

si no podes! fue! buscate otra alternativa de programa, para que lo usas? , hay muchos que son muy buenos como el nero.
Te cuento esto por que a mi me paso lo mismo, hasta probe reinstalando el win. Hasta que no formatie no pude volver a instalar el nero 7. Ahora ya me acostumbre otros programas, pero igual instale el nero 7.
Suerte  :up:

PD: la herramienta clean tools tampoco me funciono.

varyamo

Gracias a todos por la ayuda. Finalmente pude desinstalar el NERO 8. Lo logre con Clean tools. Me detecto un quilombo, tenia claves de registro del 6, 7 y 8. Borro todo y finalmente puede volver a mi querido nero 7.  :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: