Optimizar Firefox al 100%

Publicado por Usuario No Identificado, Enero 18, 2008, 18:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCybergallina

Adihero a Lade Jane y Pordiosero  :up:

Piojera

Uhh  ::), no es como el IE que se abren todas en página principal. Igual gracias  :up:

saludos

xmails

Cryter

Muy bueno che! Muchas gracias...Acabo de terminar todo...a ver como queda... :wave:

mra110577

De lujo, FF incrementa usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTIN_ra

ezehomero

Cita de: Piojera en Enero 26, 2008, 13:27:22
Gente tengo 2 preguntas:

1º) Cómo hago para que google me cargué como página prncipal cuando abro una nueva pestaña ???
2º) Cómo hago para que las pestañas nuevas que abro, se abran al costado de la página de la cual se abren, y no se abran al final de todo. (Si tengo dos pestañas abiertas, y abro una nueva desde la primer pestaña, se abre después de la segunda pestaña)

saludos

No tengo respuestas magicas, pero si tenes SCROLL/Ruedita del mouse , hace click con dicho boton sobre la casita(pagina de inicio) y se te va a abrir en una nueva pestaña la pagina de inicio.

La otra respuesta no magica es, cuando abras nuevas pestañas se te abren a lo ultimo , entonces haces click sobre la solapa de la pastaña y la moves hasta el lugar donde la quieras, vas a notar que te aparece una flechita color violeta que te indica donde la podes poner.

Espero averte ayudado.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

elektrobyte

Camello_AR

rarofish

Cita de: pordiosero en Enero 23, 2008, 04:43:02
Cita de: rarofish en Enero 23, 2008, 04:15:25
mmm... hicieron copy & paste de la página de Firefox

si tan facil era, por que no lo hiciste vos?

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, SE RE PASARON LOCO, ALTO TRABAJO!!!  :up: :wave: :palmas:

¿Quién hablo de facilidad? No lo hice simplemente porque no me parece bien adueñarse del trabajo de otros, lo ético siempre es citar la fuente. Hay un tutorial bastante anterior y sospechosamente parecido a este en www.forospyware.com. Es más, tengo instalado Firefox con esa configuración y la verdad es que no hay diferencias, supongo que debe notarse en equipos obsoletos. El consejo para dar es el siguiente: Si alguien quiere velocidad y seguridad, hay que olvidarse de las PC y comprarse una Mac o tener una PC con cualquier distribución Linux. El otro camino a seguir es ver un buen psicólogo para tratar la paranoia. Pero que le vamos a hacer, en el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Saludos cordiales.

stonemdq

buenisimo buenisimo buenisimo!
hice casi todo, y te digo q algo se nota de diferencia!
gracias maestro!

RoCkEt

Buenisimo, ya lo hice todo y mas lo del consumo de RAM se nota la diferencia.

Muy bueno...Gracias  :up:

lmlmalo

buenisimo ahora me funciona mejor muchas gracias

aguante el ff

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Thwessther

Muchas gracias. Excelente.... :palmas:

¿Existe en algún lado una tabla con las preferencias del abou:config y para que sirven?

........
::) Como si fuese poco te pregunto mas... Perdón

rasec

doneshit

Cita de: ezehomero en Febrero 01, 2008, 23:39:46
Cita de: Piojera en Enero 26, 2008, 13:27:22
Gente tengo 2 preguntas:

1º) Cómo hago para que google me cargué como página prncipal cuando abro una nueva pestaña ???
2º) Cómo hago para que las pestañas nuevas que abro, se abran al costado de la página de la cual se abren, y no se abran al final de todo. (Si tengo dos pestañas abiertas, y abro una nueva desde la primer pestaña, se abre después de la segunda pestaña)

saludos

No tengo respuestas magicas, pero si tenes SCROLL/Ruedita del mouse , hace click con dicho boton sobre la casita(pagina de inicio) y se te va a abrir en una nueva pestaña la pagina de inicio.

La otra respuesta no magica es, cuando abras nuevas pestañas se te abren a lo ultimo , entonces haces click sobre la solapa de la pastaña y la moves hasta el lugar donde la quieras, vas a notar que te aparece una flechita color violeta que te indica donde la podes poner.

Espero averte ayudado.

Salu2  :wave:

Grosooooo EzeHomero!!!! Funciona lo de la ruedita!!!!