Menú principal

La Renga

Publicado por Lupus19, Enero 21, 2008, 00:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skay_nqn

Cita de: facundo73 en Junio 30, 2008, 12:31:44
Va a estar jodido para ir hasta allá...

alguien sabe cuantas horas son de Bs. As. a Neuquen??  :-\

Más o menos hay 12 horas, hay 1200km entre Neuquén y Buenos Aires

Lupus19

oscuro diamante

ENTRADAS AGOTADAS

Skay_nqn

Ahora un amigo me trae mi entrada!!  :wave: En unas horitas ya arranca la diesta de la Renga!! :palmas:

leo_elrengo73

la rompio como siempre la renga dando una fiesta, yo no fui pero por lo q me contaron y la lista IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!, por lo q me dijeron se viene mendoza mmm estaria para ir eh

Saludos!!

adrian_666

30 De Agosto - Rafaela (Santa Fè)

facundo73

Buena adrian_666!!! ya está confirmado?
a Rafaela tengo que ir...  :wave:

leo_elrengo73

eso pq por lo q lei faltaba algo de la organizacion pero bueeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooo a rafaela habra q ir nomas  :wave: :wave: :wave:

Chonee

Seee, a Rafaela voy de toque! Espero que se confirme pronto, asi voy juntando la guita!  :wave:

Saludos.

adrian_666

Confirmado por representantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Rafaela, el grupo de rock nacional "La Renga" se presentará en la ciudad el 30 de agosto.

seguramente las entradas salen la primera semana de agosto  :palmas:

leo_elrengo73

sisi señoras y señores a copar santa fe nomas, ahora lo q no se sabe es si es en el autodromo de rafaela o en el club atleico rafaela

pero bueno es lo de menos conque toque ya me contento ajajjaaj

facundo73

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 26, 2008, 14:42:50
sisi señoras y señores a copar santa fe nomas, ahora lo q no se sabe es si es en el autodromo de rafaela o en el club atleico rafaela

pero bueno es lo de menos conque toque ya me contento ajajjaaj

Por lo que puso adrian_666, fue la "comisión directiva del Club A. Rafaela" la que confirmo, supongo que sera en el club...

leo_elrengo73

nop pasa q la comision directiva del club maneja al autodromo por eso dice comision pero es en el autodromo asi q se inaugura la epoca de autodromos rengos jajajajaj ya fueron los estadios

adrian_666

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 28, 2008, 11:49:54
nop pasa q la comision directiva del club maneja al autodromo por eso dice comision pero es en el autodromo asi q se inaugura la epoca de autodromos rengos jajajajaj ya fueron los estadios

Sip, el recital se hace en el autodromo pero los q organizan son los d la comision del club.

qr_147

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 28, 2008, 11:49:54

No les alcanzo con el quilombo que hicieron en el autodromo cuando los cabeza que los siguen les rompieron todos lo equipos subiendose a las torres? dejense de joder y toquen en un estadio!!
The Echo of a Distant time...