Menú principal

La Renga

Publicado por Lupus19, Enero 21, 2008, 00:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony_73

Para los que no puedan ir el 30/05, mientras otros venden sus recitales:

http://www.rocksalta.com/noticias/musica/199-la-renga-comunitaria

La Renga comunitaria

Mientras muchos buscan su identidad o viven sumergidos en lo comercial, La Renga se la juega. RS te cuenta más de esta movida.
La banda de Mataderos, acostumbrados a innovar y a dar siempre buenas propuestas, demostró una vez más que transita su "caminito al costado del mundo".

Este Sábado 30 de Mayo, plagado de recitales en Capital Federal, La Renga se presenta en La Plata, con la particularidad que transmitirá en vivo su show a través de Radios Comunitarias en todo el país y Latinoamérica. 50 emisoras de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador.

Un gesto para admirar, brindándole la posibilidad a mucha gente que no puede viajar de escuchar el show y demostrando que la comunicación es un derecho de todos y para todos.

En cuanto tengamos el listado completo de las radios, lo vamos a estar publicando, pero te adelantamos que se podrá escuchar por FM Freeway http://www.freewayrock.com.ar

Saludos!

agu_87_07

De que hablan de vivir sumergidos en lo comercial si ellos en una epoca sacaban discos con Universal y cuando tocan afuera tocan en recitales donde aparecen los billetes verdes?

diegobussi

Que ganas de hacer bardo al pedo no? con poner la noticia sola sin un comentario asi alcanzaba  ::)

elrengo123

no veo por que el bardo...
jony posteó en la sección de la renga, una noticia de la renga...
el comentario fue: "mientras otros venden sus recitales" ?
no creo que sea para bardo.
por otro lado... escuché el recital de la renga por una radio comunitaria y mientras veia el recital por tn de los piojos (a mi me gustó bastante los piojos en una época, últimamente no me llamaba mas la atención) resulta que uno de los carteles que presentaba tn era: "la despedida de los piojos, con promesas de regreso" , sinceramente me parece una forreada... respeto a los fans de los piojos y todo bien... pero fuera de joda si leo entre lineas la idea es:
che vamos a hacer lo mismo de los cadillacs, soda stereo, y demas...

También me gusta mucho cadillacs pero lo que hacen roza la forreada.
de todas formas esta todo bien... es decisión de cada uno que le gusta o no... como dije respeto la opinión de los demas, estaría bueno que los seguidores de los piojos sepan aceptar otras opiniones también.

Todo los dicho es una opinión personal y supongo que el comentario de la discordia de jony también.

jony_73

No veo porque el bardo.
Solo vine al post de La Renga a dejar la noticia para aquellos que quisieran escuchar el recital y deje una opinión personal, ¿o a caso no puedo dar mi opinión?.
Mientras el recital de los piojos se transmitía por TN y la Rock & Pop, La Renga estaba saliendo por varias radios comunitarias de Argentina y latinoamerica.

Si ustedes lo tomaron mal, no es mi culpa.

Saludos!

Niko

Que buena movida esa...alguno lo grabó?

Siempre hacen cosas asi los "pibes" estos...por lo menos aparentan que les interesa la gente... :up:

Cryter

Cita de: elrengo123 en Junio 01, 2009, 11:29:36
no veo por que el bardo...
jony posteó en la sección de la renga, una noticia de la renga...
el comentario fue: "mientras otros venden sus recitales" ?
no creo que sea para bardo.
por otro lado... escuché el recital de la renga por una radio comunitaria y mientras veia el recital por tn de los piojos (a mi me gustó bastante los piojos en una época, últimamente no me llamaba mas la atención) resulta que uno de los carteles que presentaba tn era: "la despedida de los piojos, con promesas de regreso" , sinceramente me parece una forreada... respeto a los fans de los piojos y todo bien... pero fuera de joda si leo entre lineas la idea es:
che vamos a hacer lo mismo de los cadillacs, soda stereo, y demas...

También me gusta mucho cadillacs pero lo que hacen roza la forreada.
de todas formas esta todo bien... es decisión de cada uno que le gusta o no... como dije respeto la opinión de los demas, estaría bueno que los seguidores de los piojos sepan aceptar otras opiniones también.

Todo los dicho es una opinión personal y supongo que el comentario de la discordia de jony también.

Opino exactamente igual!!!! Se puso de moda la "separación" porque saben que juntan paladas de oro en las despedidas y en el regreso. Eso no lo hacen por el público, digamos la verdad. LP metieron 70.000 según me dijeron!! A un precio promedio supongo que estará en $40 dando como resultado $2.800.000...obviamente no es todo ganancia...pero, una despedida, una gira de reencuentro, estamos hechos...No sé, me parece a mi. Ojo, es lo que pienso, por favor no se lo tomen como bardeo eh!! Es muy subjetivo mi comentario. La Renga siempre me pareció muy buena gente en muchos sentidos además que musicalmente me gusta más pero eso no tiene nada que ver en ésto. Saludos.

Niko

Che, pero los piojos no dijeron que se despedian... ::)

Les gusta el puterio no?

agu_87_07

Che yo no bardeé a nadie! Sólo también hice mi comentario, basta de eso de la renga anticomercial y bla bla bla ya fue eso. Me parece una movida copada, no lo niego!

Y no se que tiene que ver los piojos en todo esto, porque jamás los mencioné, pero bue, allá ustedes...

A cryter, se calcula que los piojos recaudaron cerca de $6.300.000, ojalá hubiesen estado en promedio 40 mangos... Ni una banda en el teatro de flores está 40 mangos, te quedaste 2 años atras.

Otra cosa, si nos basamos en lo que dice TN, estamos todos perdidos (es como tomarse serio lo que dice Bebe Contepomi)

Cryter

Che disculpen, no quise armar puterío ni nada, hablaba simplemente desde lo que sabía no más. Agu, calculé promedio teniendo en cuenta los precios de las entradas de Callejeros que oscilan entre $35 y $50 siempre, pero ni idea otras entradas. Mierda que es mucha guita loco!

Lupus19

bueno, en si...

Qe buen reciiitaaaaaalll
mi primer recital grande (estadio) y primero de la renga!

Gracias...

Niko

Antes La Renga se re copaba a tocar gratis...bah, hace mucho que no hay marchas igual...

Nunca pagué para ver a la renga, me lo debo eso..

Lupus19

La Renga en Jesus María Córdoba

Sábado 23 de enero
Anfiteatro José Hernandez
Jesús María - Córdoba

http://www.larenga.com/

facundo73

Jesus maria aquí vamos... otra vez  :wave:

elrengo123

y una fechita pa rosario por favor... :D
espero que sea pronto saludos a los argentos rengos que van a cordoba.