7 discos 7 que te llevarías a una isla desierta pero para...

Publicado por Sigmundo, Enero 21, 2008, 17:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: urdaplancheta en Marzo 20, 2008, 00:49:34
que lindos son estos posts para descargar bronca contenida.
ahi va mi lista:

1- Todo a Pulmon de Lerner .( la clonacion de ese tema una y otra vez es la base de la carrera de este energumeno)

No tenes ni la mas puta idea de lo que estas diciendo, se ve que no conoces nada de la música de Alejandro Lerner, creo que "energumeno" es un termino demasiado fuerte para un artista como él.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

urdaplancheta

Cita de: elrosti en Marzo 24, 2008, 18:56:39
Cita de: urdaplancheta en Marzo 20, 2008, 00:49:34
que lindos son estos posts para descargar bronca contenida.
ahi va mi lista:
1- Todo a Pulmon de Lerner .( la clonacion de ese tema una y otra vez es la base de la carrera de este energumeno)
No tenes ni la mas puta idea de lo que estas diciendo, se ve que no conoces nada de la música de Alejandro Lerner, creo que "energumeno" es un termino demasiado fuerte para un artista como él.
Saludos.

si, tenes razon, gran artista, sobre todo muy lindo su ultimo hit "me siento como el culo" un tema que genera en el oyente exactamente lo que promete.
Saludos 
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

diegobussi

Cita de: urdaplancheta en Marzo 24, 2008, 20:28:13
si, tenes razon, gran artista, sobre todo muy lindo su ultimo hit "me siento como el culo" un tema que genera en el oyente exactamente lo que promete.
Saludos 

jajajajaja no sabia de la existencia de ese tema, alta letra tiene

Ro.

Gente, por favor no desvirtúen, sigan el hilo del post.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Cita de: damylavela en Marzo 20, 2008, 13:16:52
Cualkier cd o grupo de Cumbia Villera.

Muerteeeeeeee  :up:

Tbn opino igual pero estan bueno para fiestas!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila_gc

regaeton - todos
cumbia - todos
callejeros - todos
intoxicados - todos
jovenes pordioseros - todos
andres calamaro - todos
pier - todos

AdRuiTha

Cita de: Trip en Enero 21, 2008, 18:30:44
Yo antes que discos enterraria, vivos, a los integrantes de varias bandas:

Callejeros
Los Piojos
Las pastillas del abuelo
Jovenes pordioseros
el bordo
pier
guasones

Podria seguir indefinidamente y coronar la gran fosa comun con los rolling stones  :jaja:

Adhiero...  pero por ahora dejo en el muelle a las pastillas y me llevo a la banda del lechuga y toda la verdulería. :jaja:

Emedus

Bue... los mios serían...

Cebollitas (el único que sacaron)
Spice Girls (el primero)
Cristian Castro (no me acuerdo... uno viejo que tengo por ahí... del año 95... 96...)
Tropimatch (el que traía la "Marta, sos la número uno...")
Sindicato Argentino de Hip Hop...
Los sultanes (Zona Roja)
Viejas Locas (Especial)

Todos originales y en CD los tengo...  :o

AdRuiTha

Ahhhhhhhh yo tengo el cd original de Los Mensajeros del Amor que me regaló mi ex...  :jaja:

Los llevo asi los entierro también :palmas:

Aguzta

Cita de: Emedus en Abril 14, 2008, 13:58:34
Bue... los mios serían...
Cebollitas (el único que sacaron)
Spice Girls (el primero)
Cristian Castro (no me acuerdo... uno viejo que tengo por ahí... del año 95... 96...)
Tropimatch (el que traía la "Marta, sos la número uno...")
Sindicato Argentino de Hip Hop...
Los sultanes (Zona Roja)
Viejas Locas (Especial)
Todos originales y en CD los tengo...  :o

Concuerdo con Emedus...  :up:

Muy buenos para enterrar tanto sea al cd como a los cantantes/músicos... :jaja:

Incluiría a varios más, como por ejemplo: Callejeros, Los piojos, Babasonicos, Jóvenes pordioseros, Pier, Guasones, Intoxicados, Alejandro Sanz, entre otros, que son parte de mi lista personal de personas y discos que merecen desaparecer...   ::)

Cita de: AdRuiTha en Abril 14, 2008, 14:47:47
Ahhhhhhhh yo tengo el cd original de Los Mensajeros del Amor que me regaló mi ex...  :jaja:
Los llevo asi los entierro también :palmas:

:o  :o  :o  :o  :o

Edit: NO tengo Cds de los que nombré, simplemente NO me gustan.... Aclaro así no me preguntan lo mismo mil veces... :jaja:

AdRuiTha

Sip, hay un grupo llamado así Aguzta y entre sus cánticos dicen "HAY HOMBRE" ch chch ch chh ch chch (ritmo de cumbia)... no sé por qué pero no se me ocurrió prenderlo fuego en aquel momento debería haberte conocido antes :up:  ::)  :jaja:

Lady Jane

Cita de: Aguzta en Abril 14, 2008, 15:19:19

Incluiría a varios más, como por ejemplo: Callejeros, Los piojos, Babasonicos, Jóvenes pordioseros, Pier, Guasones, Intoxicados, Alejandro Sanz, entre otros, que son parte de mi lista personal de personas y discos que merecen desaparecer...   ::)

Que sean parte de tu lista personal quiere decir que alguna vez fueron parte de tu colección??? ::).

Aguzta

Cita de: AdRuiTha en Abril 14, 2008, 15:26:26
Sip, hay un grupo llamado así Aguzta y entre sus cánticos dicen "HAY HOMBRE" ch chch ch chh ch chch (ritmo de cumbia)... no sé por qué pero no se me ocurrió prenderlo fuego en aquel momento debería haberte conocido antes :up:  ::)  :jaja:

Me encantó el "ch chch ch chh chch"...  :jaja:

:palmas: Piromanía

Cita de: Lady Jane en Abril 15, 2008, 18:48:55

Que sean parte de tu lista personal quiere decir que alguna vez fueron parte de tu colección??? ::).

NO! Imposible eso en mi persona...  :up:

RubiaTonta

Che, póngase las pilas, el topic es, si no entendí mal, 7 discos que tenés (tuyos, prestados, robados, whatever) y que enterrarías.
Lo que sigue a continuación es mi lista:

Spice Girls / no tengo idea el nombre
Hanson / no tengo idea el nombre
Talhia / Amor a la mexicana (juro que lo estoy usando de posavasos)
Verano 00 / Compilados
Un disco de una orquesta de tangos de Rosario y en el que canta Raul Gallardo (Raul es amigo, muy buen tipo, pero tan buen cantante de tango como yo :S)

Si, levanto la frente bien alta y admito que los dos primeros son míos; los otros los "heredé" de una amiga que se fue a vivir a España, pero, tengo que aceptarlo, yo los acepté  :-[
El último fue un regalo del autor  :-\
Cuando llegue a casa, agrego los que me faltan para completar la lista.
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

AdRuiTha

Cita de: Aguzta en Abril 15, 2008, 19:19:54
Cita de: AdRuiTha en Abril 14, 2008, 15:26:26

Me encantó el "ch chch ch chh chch"...  :jaja:

:palmas: Piromanía

Cita de: Lady Jane en Abril 15, 2008, 18:48:55

Incluiría a varios más, como por ejemplo: Callejeros, Los piojos, Babasonicos, Jóvenes pordioseros, Pier, Guasones, Intoxicados, Alejandro Sanz, entre otros, que son parte de mi lista personal de personas y discos que merecen desaparecer...   ::)

NO! Imposible eso en mi persona...  :up:

Sólo para entendidos  ;)   ;)  ;)

Yo tengo un casette de Thalia "Thalia en Extasis" vale?  :jaja: :up:

chauchas!