Microsoft y su servicio técnico

Publicado por kano_mza, Enero 21, 2008, 22:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kano_mza

CitarEl 8 de enero de 2008, el servicio técnico de Microsoft llamó a un cliente por un problema reportado telefónicamente el 7 de enero de 1998.

Según una publicación en Bicbickers, un usuario identificado como Brian habría contactado telefónicamente al servicio técnico de Microsoft el 7 de enero de 1998 debido a que su computadora sólo presentaba una pantalla azul después de una actualización de Windows.

Error de digitación: Al atender la llamada, el empleado de servicio técnico de Microsoft anotó que Brian debería ser contactado al día siguiente, pero en lugar de digitar 8/1/98 escribió 8/1/08.

Como es sabido, los números 9 y 0 están contiguos en el teclado, lo que ocasionó el error de digitación y la anecdótica situación referida. Y me pregunto, ¿Esta gente siempre va a hacer igual? Con razón pasa lo que pasa...

Fuente:
:arrow: Bicbickers

:arrow: LinuxHispano

Piojera

Nooooooooooooooo !!!!! Pobre flaco, el pibe espero 10 años al servicio técnico para que le arreglen la pc, Les habrá dado propina ???  :P

No fuera de joda, que pelotu** el flaco de Microsoft, que buen servicio al cliente que tienen  ::) Eso demuestra que hay que confiar en uno mismo, y que las soluciones hay que buscarlas en otro lado, como en Argento que tiene todo lo que necesitás ( slogan publicitario)

saludos

ZeiterZ

Puede resultar extraño que el software de gestión de incidencias no haya detectado que la fecha de compromiso esté a 10 años de la fecha actual (en un tema tan sensible al tiempo como las fallas de computadoras)... para luego advertir del error al operador.

Pero bueno, tratándose de Microsoft, no extraña tanto que el software usado tenga esos "errorcitos"... ¿no?

Saludos.

ZeRoKooL

No me puedo imaginar la del ñato al recibir el llamado del servicio técnico de Microsoft :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Cita de: ZeRoKooL en Enero 22, 2008, 15:41:08
No me puedo imaginar la del ñato al recibir el llamado del servicio técnico de Microsoft :jaja:.

Sii! la cara de "no entender" que habra puesto... un cago de risa la nota, con esa seriedad trabaja Microsoft  :jaja:

^÷•þ£Ð®ð•÷^

Que suerte que nunca llamo a las oficinas de atención al cliente, reclamando alguna falla... ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginen si se tratará de algún problema delicado y ocurre esto... :-\ :-\ :-\ :-\

Gracias por la info...

hardrocker

No es que esté a favor de Microsoft, pero por cualquier cagada que se manda alguno de dicha empresa ya sale en todos lados (no es contra vos Kano, nada que ver).
El tema es si pasa seguido... imaginense tener a los de Speedy (siempre pasa) ahi, sería un tiro ya saben donde :P

PD: Yo tampoco me puedo imaginar la cara del tipo cuando lo llamaron jaja.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ariel2901

Cita de: hardrocker en Enero 23, 2008, 00:07:43
No es que esté a favor de Microsoft, pero por cualquier cagada que se manda alguno de dicha empresa ya sale en todos lados (no es contra vos Kano, nada que ver).

Tal cual lo decís

PD: Yo tampoco me puedo imaginar la cara del tipo cuando lo llamaron jaja.

x3, pero debe haber sido cara de decepción, alegría, odio, indignación
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

ZeiterZ

No es que esté a favor de Microsoft, pero por cualquier cagada que se manda alguno de dicha empresa ya sale en todos lados

Y salen noticias tan seguido que la conclusión es única: viven mandándose cagadas.

Nadie "inventa" esas cagadas. Están ahí.

Saludos.