"Con Maradona somos como el agua y el aceite" Chilavert dixit.

Publicado por ZeRoKooL, Enero 22, 2008, 18:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: machu87 en Enero 24, 2008, 15:07:35
Y para no desvirtuar tanto, a mi manera de ver, Oscar Cordoba fue mucho mejor arquero que Chilavert

El ultimo que apague la luz, ya pueden cerrar el topic  :P

va con onda, digamos que no coincido, cordoba fue un  muybuen arquero pero a mi gusto le faltó bastante para alvanzar la linea los grandes arqueros
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres24666

Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 18:26:15
seesa es buen arquero y en el ultimo tiempo que estuvo en velez se rompio el ort* atajando y cuando todos sabiamos que se merecia por lo menos una convocatoria a la seleccion lo ignoraron y le dio bronca sumado a tener una defensa que parecen conos el tipo exploto

Sessa para la seleccion??? Un tipo que le mete una patada en la cabeza otro, que le pega una piña a un compañero, que se quiere cagar a piñas con otro, que agarra del cuello a un arbitro, que se la agarra con un pibe alcanza-pelotas  ::)
Puede tener un par de buenas tapadas pero para estar en la seleccion no pasa por eso solo.

Y para no desvirtuar tanto, a mi manera de ver, Oscar Cordoba fue mucho mejor arquero que Chilavert

Coincido compadre, Sessa no merece ni jugar en la Argentina, en ningun club.

Un tipo que se le sale la cadena seguido y sin motivo no puede ser contratado por nadie, que se quede con el Ranario (o como se diga)......  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Tarres

Una sola cosa... Aguante Diego... Ayer, hoy y siempre...

jimmy9v

Cita de: andres24666 en Enero 24, 2008, 17:16:56
Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 18:26:15
seesa es buen arquero y en el ultimo tiempo que estuvo en velez se rompio el ort* atajando y cuando todos sabiamos que se merecia por lo menos una convocatoria a la seleccion lo ignoraron y le dio bronca sumado a tener una defensa que parecen conos el tipo exploto

Sessa para la seleccion??? Un tipo que le mete una patada en la cabeza otro, que le pega una piña a un compañero, que se quiere cagar a piñas con otro, que agarra del cuello a un arbitro, que se la agarra con un pibe alcanza-pelotas  ::)
Puede tener un par de buenas tapadas pero para estar en la seleccion no pasa por eso solo.

Coincido compadre, Sessa no merece ni jugar en la Argentina, en ningun club.

Un tipo que se le sale la cadena seguido y sin motivo no puede ser contratado por nadie, que se quede con el Ranario (o como se diga)......  :jaja:

yo solo quiero aclarar que lo que esta en negrita fue despues de lo que yo mencione
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Juan_77

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Lupus19

como lo odio a chilavert, prefiero mil veces mas a maradona