Cómo evitar la actualización forzada a Internet Explorer 7

Publicado por iowilmisetifm, Enero 23, 2008, 01:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iowilmisetifm

Microsoft anunció en octubre del año pasado que el próximo 12 de febrero de 2008 se hará una actualización forzada automática hacia Internet Explorer 7, mediante Windows Server Update Services (WSUS) por "razones de seguridad".

Para aquellos que deseen evitar esa actualización y quedarse con Internet Explorer 6, tienen información sobre cómo en la página de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/946202/es ("Windows Internet Explorer 7 se distribuirá mediante WSUS el 12 de febrero de 2008; quizá requiera la intervención del administrador para administrar la implementación")

Fuente:

ZDNet UK

InfoWorld

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Ro.

Gracias por avisar, estos tipos se zarpan cada vez más ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

Si el Explorer 6 es de terror... al 7 no lo veo con buenos ojos..., para eso me quedo con mi :ff:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

tsunami de chanes (y eso q tengo los dos XP home legales, pero uno lo tengo durmiendo dertras de ubuntu (usos my cotados le doy)

Sasaki

yo todavia tengo el 6 , no sabia de una actualizacion obligaria ,  aguante firefox firefox.
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

caste_cabj

Cita de: Trip en Enero 23, 2008, 08:48:34
La mejor solucion consta de 2 pasos:

1) Desactivar las actualizaciones automaticas
2) Usar Firefox, Opera, Safari, etc

:ff:

:guns: IE

Yo que le hagan lo que quieran al IE total esta ahi y no lo uso, es mas si lo pudiera desinstalar mejor, me quedo con opera..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...