Optimizar eMule v0.48a

Publicado por herr_luke, Enero 23, 2008, 20:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Bueno, sinceramente estoy en el horno con este tema. Hace relativamente poco empecé a bajar por la mula y no se nada. Tengo Fibertel, 2 mb. ¿Cómo puedo configurar de forma óptima las descargas? consejos?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

herr_luke

Gracias, ya terminé la configuración. Sin embargo acabo de bajar el eMule extreme mod. ¿Cuál es mejor? ¿cuál debería usar? tengo Fibertel de 2mb
Unidos por el Nirvana.

Ro.

Por nada. Yo uso la mula "común" (tengo la que tenés vos), también usé eMule MorphXT, porque distribuye más "inteligentemente" los archivos, en cualquier momento la instalo de nuevo. Esa me anduvo muy bien.

herr_luke

¿Por qué dejaste de usarla entonces?
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

Sí, siempre es mejor ir a lo seguro... pero leí que las descargas mejoran bastante, y mientas más compartas, mejor es. Yo tendría unos 40 gb de música para compartir...
Unidos por el Nirvana.

Ro.

Cita de: herr_luke en Enero 23, 2008, 22:18:09
¿Por qué dejaste de usarla entonces?

Porque tuve que formatear, y tenía este instalador, y ni ganas de bajar la MorphXT :P

En cuando a compartir, si dejás siempre la mula conectada, la configurás bien, y dejás en Incoming todo lo que descargás, estás compartiendo bien.

herr_luke

Genial. Gracias ;) estoy haciendo el backup del emule tradicional por si las moscas, y ya me estoy poniendo el mod... gracias!!! :up:
Unidos por el Nirvana.

Ro.

Joya joya, acordate, si no sabés configurar algo del mod preguntá, por las dudas :up:

herr_luke

Cita de: yodri77 en Enero 23, 2008, 22:39:44
Joya joya, acordate, si no sabés configurar algo del mod preguntá, por las dudas :up:

Finalmente con el mod xtreme las cosas no fueron del todo bien. Estoy planeando en volver a la mula tradicional... ¿cómo funciona? ¿con 2 mb me podrías tirar alguna config copada?  :jaja: gracias!!! perdon por joder tanto... :-[
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

Otra cosa... "el libro gordo de eMule", es posta, digamos, es "palabra santa"? porque yo ni idea :P
Unidos por el Nirvana.

brun

Cita de: herr_luke en Febrero 13, 2008, 16:57:16
Otra cosa... "el libro gordo de eMule", es posta, digamos, es "palabra santa"? porque yo ni idea :P

Si, lo es. Asi apredí a configurar mi mula y así de feliz estoy. Muy.