Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Cita de: jimmy9v en Febrero 18, 2008, 16:54:29
si mal no recuerdo hay un poder de shaka que mencionaba todos los cielos e infernos de las distintas religiones y te mandaba a uno

Creo que te referís al poder "Viaje a los 6 mundos", pero esas no eran distintas religiones (me parece) sino los distintos sufrimientos. Por ejemplo, el mundo del hambre

para mi que es un vale todo de religiones, aparte si creen en atena, poseidon, zeus, etc; son politeistas asi que creen en muchos dioses

Si creen es politeísta pero de acuerdo a la mitología griega, todos estos son Dioses del Olimpo. No es lo mismo que mezclar a Atenea con Júpiter, etc.

saludos

juance

pregunta!!!!

a que se refieren los japoneses con el "tipo de sangre" que vi en la imagen que da los datos de saga y tambien en otra serie??????

saludos
No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

jimmy9v

Cita de: Piojera en Febrero 18, 2008, 17:57:23
si mal no recuerdo hay un poder de shaka que mencionaba todos los cielos e infernos de las distintas religiones y te mandaba a uno

Creo que te referís al poder "Viaje a los 6 mundos", pero esas no eran distintas religiones (me parece) sino los distintos sufrimientos. Por ejemplo, el mundo del hambre

para mi que es un vale todo de religiones, aparte si creen en atena, poseidon, zeus, etc; son politeistas asi que creen en muchos dioses

Si creen es politeísta pero de acuerdo a la mitología griega, todos estos son Dioses del Olimpo. No es lo mismo que mezclar a Atenea con Júpiter, etc.

claro pero analisalo del punto de vista inverso, los japoneses son budistas y los budistas tienen un respeto distinto hacia las otras religiones y ademas puede coexistir el budismo con otras religiones segun lo poco que se del budismo, ademas buda para mi es un consejero espiritual de shaka

Cita de: juance en Febrero 19, 2008, 17:59:11
pregunta!!!!

a que se refieren los japoneses con el "tipo de sangre" que vi en la imagen que da los datos de saga y tambien en otra serie??????

saludos

podes ser mas especifico, porque en varias paginas vi que decian como tipo de sangre de los caballeros: A B AB 0 + o -
no se si es eso a lo que te referis
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

LobiteN

pregunta!!!!

saludos
Son datos para que los fanaticos digan "yo se todo sobre saga(u otros personajes), se hasta el grupo de sangre que tiene", hasta donde yo lei y vi, en el manga y el anime no mencionan nada sobre este tipo de datos.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Merovingio.

Kanon con armadura divina
encontre esta imagen en la que Kanon teine una "armadura divina"
no se si la llegara a usar en los campos eliceos ::) ya que murio con Radamanthys

saludos...  :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Merovingio.

He aqui otra imagen de Kanon con la "armadura divina"...

Saludos...  :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RuKasU

¿Como es el tema de las armaduras divinas? ¿Como las obtienen?

pavazzio

la primera parece algo original, pero la segunda es un fanart made in casa!

Lo de las armaduras divinas va a salir ahora en la saga de los campos eliseos. Si alguien lo sabe pongalo pero adviertan q es spoiler de esa saga o ponganlo con color blanco cosa q solo se `pueda leer seleccionándolo con el mouse.

saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Che alguien sabe alguna pagina para ver el "Episodio G"

Merovingio.

Cita de: M!x en Febrero 24, 2008, 11:06:26
Che alguien sabe alguna pagina para ver el "Episodio G"

Me parece que esta en el "manga"

Piojera

Acá tenés el manga completo incluído el Ep G posteado por mat.

saludos

juance

pregunta!!!!

saludos

podes ser mas especifico, porque en varias paginas vi que decian como tipo de sangre de los caballeros: A B AB 0 + o -
no se si es eso a lo que te referis
[/quote]

Cita de: lobiten en Febrero 19, 2008, 18:36:45
pregunta!!!!

saludos
Son datos para que los fanaticos digan "yo se todo sobre saga(u otros personajes), se hasta el grupo de sangre que tiene", hasta donde yo lei y vi, en el manga y el anime no mencionan nada sobre este tipo de datos.

Saludos!  :up:

Les explico, viendo uno de los ultimos capitulos de naruto shippuden, cuando kabuto esta en el rio con orochimaru quien  pregunta a kabuto si era del tipo de sangre A respondiendole que en realidad era de AB, en uno de los rips de no me acuerdo que fansub que vi en youtube, explicaban que esa referencia al tipo de sangre, no era como la nuestra, sino que se referia a una especie de astrologia (no se si es la palabra) donde cada letra se referia al tipo de "poder" o "inteligencia" o "para que estaba en el mundo" o "genialidad" o ... de cada persona.
bueno la pregunta surgio por que, creia que solo era algo dela historia de naruto pero al ver en la ficha tecnica de los caballeros que tambien aparece este tipo de clasificacion, me agarro la intriga y pregunte.
GRACIAS
PERDON por hacer referencia a otras series en este post que es de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.
suerte y saludos
No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

andres24666

Cita de: RuKasU en Febrero 23, 2008, 23:18:22
¿Como es el tema de las armaduras divinas? ¿Como las obtienen?

Las Armaduras Divinas las obtienen en los Campos Eliseos los caballeros de bronce, asi que lo de Kannon no cuenta aunque este buena es un fan art que edito esa imagen, por lo menos en el manga Kannon no aparece con ninguna armadura divina, La armadura del Fenix la mejor armadura lejos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

Bueno, despues de una larga ausencia por vacaciones, vamos por partes (como diria capella cuando lo agarro el puño diabolico del fenix...)

Cita de: landor76 en Febrero 06, 2008, 21:47:14
- A Shun en la isla de Andrómeda le dan la armadura de bronce aventajando a sus condiscípulos,  luego estos aparecen tratando de evitar que se vaya al Santuario, las armaduras que usaban eran de plata? Si es así Shun le vieron la cara.
-  Por lo que tengo entendido los caballeros de oro rondan los 20 años en la saga de las doce casas y Saori ronda los 13. Entonces Saga perpetro su traición a una tierna edad, como a los 7  ::) , así también los otros implicados como Shura?

- En realidad son un invento de TOEI y no se sabe de que son esas armaduras... si, supuestamente son de plata, pero es todo chamuyo (porque obviamente pasaria lo que vos decis y seria bastante incoherente)
- JAJAJAJAJA!! si, exactamente, una de las cosas ke menos me gustan de Saint Seiya... Igualmente Saga es un poco mas grande, tiene 28, asi que lo que hizo lo hizo a los 15 años... un poco mas grandecito...

Cita de: sigmundo en Febrero 07, 2008, 09:57:25Como se puede ver en la imagen, no hay personaje de los Simpsons con la grositud suficiente como para encarnar a Saga...

JAJAJAJA!! sos groso, sabelo...

Cita de: LobitenGoogleando encontre esta pagina, que tiene cosas curiosas como estas.

En mi foro hay todo un tema dedicado a eso!! XD Con el tiempo hemos llegado a agregar unas 80 masomenos...

Cita de: Sasakila verdad q lo q quiero saber es si alguien me puede esplicar bien lo de la hermana de seiya...
lo otro q quiero saber es q hace pandora despues q se rompe el muro , lei en un foro pedorro q se enamora de ikki , pero se me hace q es mierda eso

En cuanto a la hermana... a Seiya le hicieron creer (y se creyó) durante mucho tiempo, que era Marin... mas adelante (en la pelea contra Hypnos y Thanatos) se da cuenta que su hermana esta actualmente en un pueblo cercano al santuario, se llama Seika (bah, siempre se llamo asi) y perdio la memoria, por lo tanto no recuerda nada de como llego hasta ese pueblo ni de la separacion de Seiya.
Lo de Pandora no te lo voy a contar, primero porque ya mañana salen los capitulos nuevos, y segundo porque espero que en el anime lo cambien...

Cita de: Piojera1)Si Atenea no permite el uso de armas, y el único caballero que puede usarlas es el de Libra, por que el de Sagitario puede usar el arco y la flecha ???
2)Tengo la duda de si los meteoros de pegazo son bolas de energía o son golpes físicos (osea con la mano), y por que a veces que tira los meteoros se queda enfrente del enemigo y aveces lo "traspasa" ???

Bueno, primero que nada voy a aclarar una cosa... mucho de lo que estan "preguntando", ustedes mismos saben que no tiene respuesta... lo que estan haciendo en realidad es "buscarle errores a Saint Seiya" y no "preguntando dudas"... lo digo aca porque por ejemplo la pregunta numero 1 es algo asi. SABEN que no voy a poder responderla... que de hecho nisiquiera Kurumada podria responderla XD XD... incluso ¿realmente estan interesados en saber la respuesta a preguntas como esas? XD XD
No se la verdad... supongo que porque ya venia con el signo zodiacal (como las cadenas de Shun) y no fue agregada con la armadura... XD XD pero bueno... con lo mismo podes preguntar porque Dante tiene esas bolas locas XD
2) Al principio eran golpes fisicos, pero luego pasaron a ser bolas de energia. Generalmente cuanto uno mas poderoso es, menos necesita moverse para derrotar al enemigo (por eso no es importante que a medida que aumenta el rango del caballero, las armaduras sean mas complejas e incomodas)

Cita de: PiojeraPor que si Shion era el Patriarca que fue asesinado por Saga, cuando marin ve el cuerpo del viejo patriarca no era Shion ???
Por que si las armaduras se modifican cuando la sangre con la que son regadas para volverlas a la vida es superior a su nivel, no se modifican cuando son "mojadas" con la sangre de Atena ???

Bueno, lo mismo... error de TOEI (no tenian pensado animar el Hades, por lo tanto no se molestaron en dibujar a Shion, probablemente lo quisieron hacer lo mas parecido posible a Saga...). Quiza tambien es una forma de justificar que sea el inventado "Arles" y no Shion...

¿Como que no se modifican cuando son bañadas con la sangre de Athena? te perdiste esa parte...

Cita de: PiojeraSupuestamente Shakka manten'ia conversaciones con Buda, y fue el que lo "entrenó", pero como puede ser que crean en el Budismo, si es otra religión ???

Es ua desicion personal.. Cualquiera puede ser de la religon que sea... en el universo de Saint Seiya, existen multiples dioses, y cada quien opta por seguir a uno determinado... Asi como los espectros siguen a Hades, y los dioses guerreros siguen a Odin, Shaka sigue a Athena y a su vez es budista (un Buda no es un Dios). De hecho, esto se le cuestiona al antecesor de Shaka (Asmita de virgo) en el Lost Canvas... les parece sospechoso que sea caballero de Athena pero que profese otra religion (de hecho, no se equivocaban, Asmita los traiciono)

- - - - - - - - - - - - -

Bueno, contestada la mayoria... si me olvide de algo diganme... En cuanto a las imagenes: AMBAS son fanarts, Kanon nunca llego a tener una armadura divina (de hecho creo incluso que el 1° fanart es de Saga y no de Kanon (la imagen fue editada y le agregaron el nombre) pero lo digo porque conozco a quien lo hizo)
Y en cuanto a lo de las armaduras divinas....

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER

Bueno, los caballeros de bronce logran obtener esas armaduras porque alcanzan el 9| sentido, por lo tanto pueden llegar a ser considerados dioses... El cosmo con el 9| sentido, sumado a que las armaduras estan bañadas con sangre de una diosa, hace que se transformen en ARMADURAS DIVINAS...

Nos vemos! y sigan preguntando!! :D

Piojera

Cita de: sebarnet en Marzo 06, 2008, 16:39:39
Cita de: Piojera1)Si Atenea no permite el uso de armas, y el único caballero que puede usarlas es el de Libra, por que el de Sagitario puede usar el arco y la flecha ???
2)Tengo la duda de si los meteoros de pegazo son bolas de energía o son golpes físicos (osea con la mano), y por que a veces que tira los meteoros se queda enfrente del enemigo y aveces lo "traspasa" ???

Bueno, primero que nada voy a aclarar una cosa... mucho de lo que estan "preguntando", ustedes mismos saben que no tiene respuesta... lo que estan haciendo en realidad es "buscarle errores a Saint Seiya" y no "preguntando dudas"... lo digo aca porque por ejemplo la pregunta numero 1 es algo asi. SABEN que no voy a poder responderla... que de hecho nisiquiera Kurumada podria responderla XD XD... incluso ¿realmente estan interesados en saber la respuesta a preguntas como esas? XD XD
No se la verdad... supongo que porque ya venia con el signo zodiacal (como las cadenas de Shun) y no fue agregada con la armadura... XD XD pero bueno... con lo mismo podes preguntar porque Dante tiene esas bolas locas XD
2) Al principio eran golpes fisicos, pero luego pasaron a ser bolas de energia. Generalmente cuanto uno mas poderoso es, menos necesita moverse para derrotar al enemigo (por eso no es importante que a medida que aumenta el rango del caballero, las armaduras sean mas complejas e incomodas)

No, no es que estoy buscando errores de Saint Seiya, es que como la estaba reviendo me empezaron a aparecer dudas y las iba dejando acá  :jaja:

Cita de: PiojeraPor que si las armaduras se modifican cuando la sangre con la que son regadas para volverlas a la vida es superior a su nivel, no se modifican cuando son "mojadas" con la sangre de Atena ???

¿Como que no se modifican cuando son bañadas con la sangre de Athena? te perdiste esa parte...[/b]

Osea si la pregunta era más bien por qué no se modifican instantaneamente, osea cuando son bañadas por la sangre de los caballeros dorados son reconstruídas con una forma distinta y según entendí eso se debe a la sangre de los Santos Dorados.

Cita de: PiojeraSupuestamente Shakka manten'ia conversaciones con Buda, y fue el que lo "entrenó", pero como puede ser que crean en el Budismo, si es otra religión ???

Es ua desicion personal.. Cualquiera puede ser de la religon que sea... en el universo de Saint Seiya, existen multiples dioses, y cada quien opta por seguir a uno determinado... Asi como los espectros siguen a Hades, y los dioses guerreros siguen a Odin, Shaka sigue a Athena y a su vez es budista (un Buda no es un Dios). De hecho, esto se le cuestiona al antecesor de Shaka (Asmita de virgo) en el Lost Canvas... les parece sospechoso que sea caballero de Athena pero que profese otra religion (de hecho, no se equivocaban, Asmita los traiciono)

Disculpa mi ignorancia pero eso de Asmita dónde aparece ???

Gracias por responder Sebarnet :up:

saludos