Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: sebarnet en Marzo 06, 2008, 16:39:39

Cita de: LobitenGoogleando encontre esta pagina, que tiene cosas curiosas como estas.

En mi foro hay todo un tema dedicado a eso!! XD Con el tiempo hemos llegado a agregar unas 80 masomenos...

Cual es tu blog  ¿?
Me interesaria verlo  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juance

..............................................................................................................................................................................................
Bueno, los caballeros de bronce logran obtener esas armaduras porque alcanzan el 9| sentido, por lo tanto pueden llegar a ser considerados dioses... El cosmo con el 9| sentido, sumado a que las armaduras estan bañadas con sangre de una diosa, hace que se transformen en ARMADURAS DIVINAS...

Nos vemos! y sigan preguntando!! :D

Me sacarias esta duda????
Cita de: juance en Febrero 19, 2008, 17:59:11
pregunta!!!!

a que se refieren los japoneses con el "tipo de sangre" que vi en la imagen que da los datos de saga y tambien en otra serie??????

saludos

algo me respondieron pero creo que no fueron certeras, por eso despues aclare de donde surgio mi duda!!!

Tambien me gustaria conocer la dire de tu foro

MUCHAS GRACIAS!!!!

No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

pavazzio

Che ya salieron las dos primeras ovas del chapter elysium. No saben si ya hay un fansub en planes de hacer los subs medio rapidon?

Pd: si las quieren aca se las dejo, pero la calidad deja bastante que desear.

Ova 26 http://www.megaupload.com/es/?d=UBVBIVP4
Ova 27 http://www.megaupload.com/es/?d=5VBND8N3

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

LobiteN

Cita de: pavazzio en Marzo 07, 2008, 10:56:23
Che ya salieron las dos primeras ovas del chapter elysium. No saben si ya hay un fansub en planes de hacer los subs medio rapidon?

Pd: si las quieren aca se las dejo, pero la calidad deja bastante que desear.

Ova 26 http://www.megaupload.com/es/?d=UBVBIVP4
Ova 27 http://www.megaupload.com/es/?d=5VBND8N3

Grosso pavazzio, ya las vi, espero las raw!  :palmas:

Cita de: juance en Marzo 07, 2008, 02:49:48
Bueno, los caballeros de bronce logran obtener esas armaduras porque alcanzan el 9| sentido, por lo tanto pueden llegar a ser considerados dioses... El cosmo con el 9| sentido, sumado a que las armaduras estan bañadas con sangre de una diosa, hace que se transformen en ARMADURAS DIVINAS...

Nos vemos! y sigan preguntando!! :D
Me sacarias esta duda????

Mmm bueno Seba, te voy a dar una manito, si me equivoco corregime  (h)
En la Saga de Hades, si no me equivoco mas precisamente en la OVA 12, despues de que Athena muere, Shion rocia las armaduras de bronce con la sangre de Athena pq estaban muy dañadas y ademas tambien por otro proposito.
En ese momento las armaduras de oro, reviven y ya son semidivinas, porque cambian de forma pero no mucho, ahora bien, los caballeros de bronce para llegar al infierno deben descubrir el 8vo sentido para llegar vivos.

Nota:Los Campos Eliseos, solo puede ser habitado por los Dioses, por ese motivo ningun hombre puede pisar ese lugar.

Una vez que los dorados hacen un buraco en el muro de los lamentos y tiene puerta libre para ir hacia los campos eliseos, los caballeros de bronce se dirigen hacia alla. Pero no hay manera de ingresar a los Campos Eliseos sin ser Dioses, las armaduras de Seiya, Yoga, Shiru, Shun e Ikki, fueron bañadas con la sangre de una Diosa, Athena, por lo que pueden considerarse dioses tambien, y por ese motivo solo ellos pueden ir hasta donde esta Hades, los Campos Eliseos.
Ahora en el manga, dice que ellos despiertan el 9º sentido cuando estan peleando con Hypnos creo y ahi pasa lo que dice Sebastian, sus armaduras cambian y se transforman en Divinas(como sho  :jaja:).

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el proximo programa.  ;)

Una abrazo!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

jimmy9v

alguien sabe si las fechas de los ovas son asi:

Ovas 26 y 27: 7 de Marzo del 2008.
Ovas 28 y 29: 2 de Mayo del 2008
Ovas 30 y 31: 1 de Agosto del 2008 (GRAN FINAL).

y  un favor para alguno ue se los baje (cuando ya esten subtitulados) no me lo puede pasar a baja calidad, porque yo tengo los capitulos del 1 al 25 en no mas de 60MB cada uno por falta de espacio...
Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

pavazzio

Cita de: jimmy9v en Marzo 07, 2008, 13:40:58

y  un favor para alguno ue se los baje (cuando ya esten subtitulados) no me lo puede pasar a baja calidad, porque yo tengo los capitulos del 1 al 25 en no mas de 60MB cada uno por falta de espacio...
Saludos

Noooo es un crimen tenerla en ese tamaño!!
jaja, ok, cuando salgan yo te las achico
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Lo del tipo de sangre se refiere... bueno, justamente a eso! el tipo de sangre: RH positivo, AB negativo, etc... La verdad no entendi muy bien la pregunta, espero que sea eso.

La verdad que los OVAS son tan mierda como los anteriores... yo ya perdi todo tipo de esperanza, al forro de Kuru y a la mierda de TOEI ya no les interesa mas Saint Seiya y no ponen un solo peso para que salgan bien...

Todavia no puedo poner la dire de mi foro :s me faltan unos 50 mesajes o algo asi... Cuando pueda la pongo asi van y de paso se bajan los OVAS que ahi tambien estan (de hecho, fuimos los 1° en tenerlas después del SNK ^^ igual el admin del SNK esta en Japón y corre con cierta ventaja... por lo tanto somos de los primeros en Latinoamerica :D)

Si, las fechas son esas...

jimmy9v

Cita de: pavazzio en Marzo 07, 2008, 13:59:43

Saludos

Noooo es un crimen tenerla en ese tamaño!!
jaja, ok, cuando salgan yo te las achico
ok gracias, y no es un crimen, es un disco de 10GB  :jaja:
si puede ser que no sea XviD porque no me anda en la pc ese tipo de compresion (se ve trabadisimo), yo si queres despues me fijo el formato y los codecs de los capitulos que tengo (la resolucion se que es 320 x 240)
Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juance

ME SAQUE LA DUDA DE LA SANGRE Y PARA QUE SEPAN Y COMPRENDAN UN POCO MAS A LOS PERSONAJES LES DEJO ESTO

Resulta que los japoneses tienen una teoría donde según el tipo de sangre que tengas (A,B,AB,0) tienes una personalidad determinada. Esta teoría, que viene del segundo cuarto del siglo XX (en el periodo de las Guerras Mundiales y el frenesí conquistador de Japón), fue olvidada rápidamente por su falta de estudio científico que respaldara tal teoría, o si lo hacía no tenía en cuanta los factores sociales del conjunto estudiado (como decían que los taiwaneses cuando fueron invadidos por Japón se volvieron violentos y radicales contra ellos por tener sangre O.... evidentemente el hecho de haber sido invadidos no contaba en su conducta....). A finales de los setenta se reavivó la teoría con un libro escrito por una abogada que no tenía conocimientos médicos por lo que tiene una credibilidad nula aunque esta teoría es bastante popular en la cultura pop japonesa (como en la nuestra el horóscopo) y supongo que por eso mismo los personajes de anime cuando se presentan le suelen dar su grupo sanguíneo...

esto fue extraido de http://www.yumeki.org/content/view/23/45/  para mas info.

Caracteristicas de los tipos de sangre.

O:Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos.

A:Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo,auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso.

B: Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazon, sensible, creativo, cuidadoso, impredecible, ostentoso e indiscreto.

AB:Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores.Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad.

Compatibilidad
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.
O es más compatible con O y AB

No Digas Nada
No Preguntes Nada
Cuando Quieras Hablar
Quédate Mudo
Que Un Silencio Sin Fin
Sea Tu Escudo Y
Al Mismo Tiempo
Tu Perfecta Espada

http://www.trenparatodos.com.ar

sebarnet

jajajajaja que chamuyeros estos ponjas... pensar que son tan grosos para algunas cosas, y despues te salen con esto... XD

sebarnet

Perdon que postée doble pero quiero subir el tema para que sigan haciendo consultas!!
Un saludo!!

ZeRoKooL

alguien sabe si las fechas de los ovas son asi:

Ovas 26 y 27: 7 de Marzo del 2008.
Ovas 28 y 29: 2 de Mayo del 2008
Ovas 30 y 31: 1 de Agosto del 2008 (GRAN FINAL).

Saludos

6 ova´s mas...?!?!?!, NAAAHHH!!!, despúes que sigue de esto...???, es el final final...???, o ya hay algo oficial...???.

Cita de: sebarnet en Marzo 10, 2008, 13:25:08
jajajajaja que chamuyeros estos ponjas... pensar que son tan grosos para algunas cosas, y despues te salen con esto... XD

:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sebarnet

Jajajaja no, son 6 en total !! Ya salieron los 2 primeros y no, por ahora no hay nada oficial... hay siempre rumores de la animación del ep. G y del Lost Canvas, pero NADA oficial... para mi con lo que tendrían que seguir antes de animar cualquier manga, es con el Tenkai hen... o sea, ya nos hicieron desear, ahora que lo sigan!!

Lean

Estoy leyendo el manga (voy por el tomo 8), ¿Eso de "Lost Canvas" está ahí o tengo que buscarlo en otro lugar?

¿Tenkai Hen es algo exclusivo de animé o está en el manga también?

sebarnet

El Lost Canvas es un manga nuevo que está saliendo ahora (acá en Argentina van por el tomo 6 creo... o 7...). Cuenta la historia de la anterior guerra santa (de la que sobrevivieron Shion y Dhoko). No, no está en el manga clasico de Saint Seiya, es otro manga aparte (uno de los 3 mangas que estan saliendo en la actualidad sobre Saint Seiya).

El Tenkai Hen (saga del cielo) por el momento es sólo una pelicula introductoria (Overture o apertura) de hora y media a una supuestamente futura (todavia no hay ninguna novedad) saga del cielo. La pelicula la verdad que es tecnicamente espectacular. Tiene el mejor coloreado, la mejor animación, y los mejores efectos vistos hasta ahora en Saint Seiya (salvo por el coloreado del Meikai en adelante). El argumento esta relativamente bueno aunque a muchos no les gustó para nada porque no tiene final (igualmente es bastante obvio que no vaya a tener final cuando se llama OVERTURE... no?).